CONTRA LAS SUBVENCIONES ESTATALES DESTINADAS A FINANCIAR A LOS PROPIETARIOS DE LAS CLINICAS PRIVADAS ABORTISTAS, DE SUYO MACABROS, A MATARIFES DE FETOS HUMANOS Y A LOS SUBORDINADOS IMPLICADOS, PARA PERPETRAR ABORTOS HUMANOS DELIBERADOS. Enero MMXIII‏


MENSAJES DEL RVDº. PADRE D. RICARDO DE PEREA Y GONZALEZ, ENVIADOS, A TRAVES DE LA PLATAFORMA “HO” AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y DEMAS POLITICOS GOBERNANTES Y RESPONSABLES DE LA PROTECCION Y FINANCIACION DE ABORTOS DELIBERADOS Y DE SUS EJECUTORES, PAGO MASIVO DEL MAYOR GENOCIDIO DE TODOS LOS TIEMPOS EN ESPAÑA, HECHO CON DINERO SACADO A LOS ESPAÑOLES PAGADORES DE IMPUESTOS, Y PAGADO CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS CONTRIBUYENTES BONDADOSOS, ESPECIALMENTE DE LOS CATOLICOS VERDADEROS.

 

Los impuestos son para dar, conservar, proteger y mejorar las vidas de los seres humanos, no para asesinarlos antes o después de nacer.
Permitir el aborto, o no castigarlo, no es ni supone financiarlo. Financiarlo es participar en su autoría y conlleva la pena de excomunión, justísima, pero no la más justa, que debería ser el tormento, rescatado de los antiguos romanos.
Salga de esa cloaca de asesinatos masivos, del mayor y más abominable exterminio que haya visto jamás la Humanidad. Salga antes que las llamas del infierno reclamen lo que en justicia les pertenece. Y Dios le bendecirá y recompensará.

Distinguido Sr. Rajoy:

Por fin llega Vd. a ser Presidente del Gobierno. No es Vd. un santo, pero, en estas circunstancias, quitar a un satánico anticristo de esa presidencia, hace de Vd. una alternativa salvadora en gran medida, toda la medida inmensa de mal que tiene Rgez. Zapatero y que le distancia a Vd. de ese pozo sin fondo.
Le escribo, después de haberlo hecho, creo que sin éxito, para que el PP abola la ley del aborto, toda ley permisiva del aborto deliberado, o sea, del mayor crimen, la mayor masacre, el más espeluznante y masivo exterminio sistemático de seres humanos que ha habido y hay en toda la historia y prehistoria de la Humanidad, tan bárbara y despiadada en tántas épocas.
Ahora le pido que no dé dinero a los partidos políticos, que el PP suprima toda ley de subvenciones a grupos que deben vivir de sus adeptos, como ejemplarmente lo hace hoy la Iglesia Católica española, aunque lamentablemente habiendo renunciado, hace mucho tiempo, a reivindicar sus derechos de propiedad y usufructo sobre sus bienes robados en las desamortizaciones estatales.
Los partidos, si no son sostenidos por sus partidarios ¿Por qué ha de serlo por quienes no los queremos, o por quienes no militan en ellos?. Los sindicatos, si se proclaman libres ¿Por qué se apesebran en casa del amo que les paga con nuestro dinero?. Si quieren ser asalariados del estado, que eso [salario] es, de hecho, la enorme subvención que reciben ¿Por qué no se constituye en un sindicato vertical, como el que puso el General franco y que defendió siempre al trabajador frente al empresario, para el que tal institución estatal fue un terror?.
Que cada uno se pague lo suyo, y que no parasite de los pobres, para quienes debe ir el dinero, y para quienes creen directamente riqueza.

····················································································

APENDICES,

 con textos posteriores al mensaje precedente:

ARTICULO, con glosa aquí intercalada de C.B. :

 FUENTE: http://www.taringa.net/post/femme/18606533/PP-sancionara-a-5-diputados.html

 

 

Aborto: el PP sancionará a 5 diputados por mantenerse fieles a su promesa electoral

LOS OTROS 181 HAN APOYADO UNA MINIRREFORMA QUE ABANDONA ESE COMPROMISO

Eva Durán (votó en contra), y José Eugenio Azpiroz, Lourdes Méndez Monasterio, Javier Puente y Antonio Gutiérrez Molina (no votaron). Son los nombres de los 5 diputados del PP -sólo 5 de 186- que ayer decidieron negarse a apoyar una minirrefora con la que su partido traiciona su promesa electoral de “reforzar la protección del derecho a la vida”.
Eugenio Nasarre, Beatriz Escudero y Rocío López se plegaron a Génova 13.
Entre los diputados que se mostraron reticentes a apoyar esa minirreforma estaba Eugenio Nasarre, que ayer votó a favor, abandonando a los compañeros con los que fue a la manifestación pro vida del Foro de la Familia hace un mes. Beatriz Escudero también votó a favor y su mensaje, en este sentido, fue apoyado por Rocío López González, que también apoyó la minirreforma con la que el PP da gato por liebre a sus votantes. Estos tres diputados evitan así dos castigos: el primero en forma de sanción que se acordará el próximo martes (entre 300 y 600 euros podría caerles a cada uno de los díscolos a modo de “multa” por mantenerse fieles a las promesas del partido), y el segundo a la hora de confeccionar las listas, donde los díscolos saben que tienen los días contados (la abortista Celia Villalobos sí podía permitirse el lujo de saltarse la disciplina de voto, que para eso es la mujer de Arriola, pero los pro vida no).

Niños por nacer, madres, personal sanitario y contribuyentes: las víctimas.

Ayer el PP pudo haber derogado los 9 artículos de la Ley del Aborto que recurrió al Tribunal Supremo, pero decidió derogar sólo uno: el relativo al permiso paterno de las menores para abortar. A causa de la decisión del PP los niños por nacer seguirán viendo desprotegido su derecho a la vida, los discapacitados seguirán siendo objeto de especial saña a la hora de impedir su nacimiento, el personal sanitario que no sea facultativo seguirá viendo pisoteado su derecho a negarse a colaborar en la práctica de abortos, y los contribuyentes seguiremos viéndonos obligados a pagar esa matanza con nuestros impuestos. El PP ha podido suprimir todo esto, tenía fuerza y tiempo de sobra para proteger a los más inocentes e indefensos, proporcionar ayudas a las embarazadas sin recursos y amparar al personal sanitario, pero a Rajoy no le ha dado la gana de cumplir con sus votantes. Ha preferido ceder por enésima vez ante los dictados ideológicos de la izquierda, esta vez con un resultado de cientos de miles de inocentes muertos.
De un párrafo de 6 líneas el PP sólo cumple 5 palabras.

Hay que recordar que el PP logró una mayoría absoluta llevando en su programa la promesa de reformar esta infame legislación. La promesa la plasmó en el siguiente párrafo de la página 108 de su programa:

La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de
protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad.
Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de
la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho
a la vida, así como de las menores.

Y esto es lo que el PP ha cumplido de dicho párrafo con su minirreforma de ayer. Sólo cinco palabras y, para colmo, mal redactadas:

La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de
protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas,
especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad.
Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de
la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho
a la vida, así como de las menores

Traicion [Nota de “César Borgia” (pseudónimo): Esta palabra, “Traición, sale en este artículo de HO, en “Taringa”, pero sólo en el texto que acabo de copiar aquí en mi blog; no aparece en el la página fuente, de Taringa. ¡Curioso!. Precísamente esa palabra es la más elocuente, pero  para todo ese punto del programa electoral pepista, incluido el asunto de la protección de las menores. El articulista se equivoca cuando afirma que el PP ha cumplido lo que dicen esas cinco palabras en cuanto a la protección de las Menores, pues, aunque se ha abrogado la permisión estatal y despenalización del aborto deliberado de una hembra Menor de Edad decidiese abortar ¡La decisión, nefasta, se permite a la Menor y a los padres o tutores de dicha Menor, cuando ésta y quien ejerce sobre ella la patria potestad están de acuerdo en que a la jovencísima fémina deliberadamente se le haga abortar! ¡SIGUE DESPROTEGIDA ante la tentación de abortar, debida a su “de jure” presunta falta de madurez por razón de su corta edad! ¡SIGUE DESPROTEGIDA ante el imperio y presión de los padres o tutores, cuando estos que deben más proteger la vida de sus nietos, o asimilados, se opongan al deseo que la adolescente madre tenga de parir a su hijo y no dejar que lo asesinen!.]
Rafael Hernando da por cumplida esa promesa: una tomadura de pelo

Pues bien: en el colmo de la desvergüenza, ayer el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, daba por cumplidas esas promesas electorales:
Os animo a que leáis las contestaciones al tuiteo, en las que un buen número de votantes cabreados han llamado de todo menos guapo a este individuo por esta colosal tomadura de pelo. Y es que con este mensaje, el PP confirma que toma a sus votantes por unos imbéciles. Después de traicionar a los emprendedores subiendo los impuestos, tras burlarse de las víctimas con la excarcelación de etarras y el mantenimiento de los pactos entre Zapatero y ETA, después incluso de la política de brazos cruzados adoptada por el gobierno ante los desafíos golpistas del separatismo catalán, lo del aborto ya es el colmo de la traición, porque es una traición que tiene por víctimas a los más débiles e indefensos. Al PP no le puede salir gratis este desvergonzado incumplimiento de su programa electoral. Aunque algunos insistan en mostrarse benignos con este PP, sin atreverse siquiera a afirmar que le retiran el voto o plantearse otras opciones, yo no sólo lo afirmo sino que animo a todos a retirárselo y a votar a otros partidos que sí defienden la vida sin ambigüedades . Votar al PP es recompensar su respaldo a esta ley abortista que ya no es “Ley Aído”: es “Ley Rajoy”. Con mi voto NO.

Con Rajoy este niño esta condenado a muerte
tiene 14 semanas de gestacion y no aplaude a Rajoy, eso seguro link: https://www.youtube.com/watch?v=mR6POuFfFNU
asesino [Nota del importador, a este blog, del artículo de HO: Esta palabra, “asesino”, sale, tal cuál, y en ese sitio, en el texto de la presente copia digital, pero no en el de Taringa, y no me explico cómo.]

En España matar a tu hijo por nacer es un ‘derecho’ que, además, financia el Estado con el dinero de todos, pero destruir un huevo de ave, aunque esté vacío, te puede salir muy caro.
Sanciones administrativas -multas- de hasta 2 millones de euros en caso de destrucción de huevos de especies protegidas como el águila real
Atrévanse a asaltar un nido de cigüeña, águila perdicera, halcón peregrino o buitre común. Atrévanse simplemente a rozarlo con riesgo de que la madre abandone esos huevos. No quiero ni pensar en la posibilidad de llevarse los huevos a casa o de romper simplemente uno, porque caerá sobre quien lo haga el peso de la ley en forma de multa elevadísima
“El que cace o pesque especies amenazadas, realice actividades que impidan o dificulten su reproducción o migración, o destruya o altere gravemente su hábitat, contraviniendo las leyes o disposiciones de carácter general protectoras de las especies de fauna silvestre, o comercie o trafique con ellas o con sus restos, será castigado con la pena de prisión de cuatro meses a dos años
Las personas procesadas por matar o dañar animales en extinción pueden pasar hasta un año en la cárcel, además de pagar una multa.
Atrévanse a asaltar un nido de cigüeña, águila perdicera, halcón peregrino o buitre común. Atrévanse simplemente a rozarlo con riesgo de que la madre abandone esos huevos. No quiero ni pensar en la posibilidad de llevarse los huevos a casa o de romper simplemente uno, porque caerá sobre quien lo haga el peso de la ley en forma de multa elevadísima
Por matar un lince iberico 90.000 euros
Los defensores del aborto dicen que en realidad una mórula humana, embrión o feto no son seres humanos.
los fetos humanos no son humanos, pero los huevos de tortuga sí son tortugas
Atrévanse a asaltar un nido de cigüeña, águila perdicera, halcón peregrino o buitre común. Atrévanse simplemente a rozarlo con riesgo de que la madre abandone esos huevos. No quiero ni pensar en la posibilidad de llevarse los huevos a casa o de romper simplemente uno, porque caerá sobre quien lo haga el peso de la ley en forma de multa elevadísima si no incluso la pena de prisión. un huevo fecundado de cigüeña tampoco es una cigüeña. A ver si cuela.
El ser humano está fuera del catálogo de especies protegidas.
El pobre niño en el vientre de su madre estará rogando para que le confundan con un embrión de lince o un huevo de halcón peregrino…
por destruir un huevo de águila real, aunque este vacío, te pueden caer hasta 2 años de cárcel o, en su defecto, una fortísima multa; pero si matas a tu hijo por nacer te sale gratis y el Estado te paga la matanza y el descuartizamiento del crío.
rajoy [Nota de R. de Perea : La palabra “rajoy”, en ese sitio, no aparece en el original al público, pero sí en esta copia digital. Parece que el autor, anónimo, quiera decir : “Asesino Rajoy”, pero no se haya atrevisdo a publicarlo abiertamente, sino, de manera latente y finalmente legible sólo para quienes copien el artículo con el llamado “portapapeles” (pulsar botón dchº. del “ratón”, y luego seleccionar la opción “copiar”, etc. hasta “pegar” el texto en otra ubicación digital.]

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Derecho Natural/Derecho, Etica o Filosofía Moral, POLITICA, POLITICA & IGLESIA CATOLICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s