LA CATEDRAL CORDOBESA, mal llamada MEZQUITA DE CORDOBA: PRIMER PASO DEL PLAN LAICISTA-ISLAMIZANTE DE EXPROPIACION DE LOS TEMPLOS CATOLICOS DE ESPAÑA.


 

La mezquita de Córdoba es el comienzo de una nueva desamortización. Se empieza por un edificio que, aunque desde hace muchos siglos es lugar de culto católico, fue construido por musulmanes, los cuáles están muy interesados en recuperarlo, habiendo mucho dinero a favor de proyectos ambiciosos y realistas para la islamización de España, de modo que el asalto estatal (“autonómico”) a la ex-mezquita cuenta con el capital humano y pecuniario de los grandes proselitistas islamistas, que no ayudan para que el Estado convierta en museo el edificio, sino para que después vuelva a ser mezquita musulmana, con el fin de devolver al monumento su “actividad cultural propia y adecuada”(que así se planteará, al Estado, la cesión de la misma a la gestión cultual islámica). Ya en Cataluña los independentistas encubiertos de la Generalitat, y los descubiertos, preferían inmigrantes musulmanes a inmigrantes españoles, del mismo pais y de la misma lengua cooficial, pero, sobre todo, generalmente cristianos, católicos, es decir, patriotas de España (al menos potenciales) y de espíritu universalista, de una sociedad llamada Iglesia Católica, no del todo sometida a la pseudomoral hedonista egoista individualista de la Cultura de la muerte, del hombre ateo como centro del universo, y del progreso humano entendido en clave tecnicista, pragmatista y mundana. Los musulmanes islamistas, no simplemente musulmanes limitados a sobrevivir y convivir con todos lo mejor posible, sin hacer proselitismo militante, son buenos aliados de los llamados laicistas, gnósticos y anticristianos enemigos de la Iglesia Católica, su concepción del hombre, su Credo y su Moral. Son los mejores aliados, en forma de Caballo de Troya, de los que jamás usan la palabra patria y no pueden amar a España porque ésta esencial e íntimamente vinculada, en su propia existencia espiritual identitaria e históricovital, con el cristianismo o católicismo y con la Iglesia.
Los islamistas reclaman la mezquita, aunque tengan que pasar por un trámite intermedio de expropiación oficial a cargo del benévolo Estado, benévolo con los de fuera, cruel con los de dentro, porque prefieren a los de fuera, en vez de a los de dentro. Claro que una vez gobernasen, bien harán con poner el burka, la Sharía y demás aherrojamientos a los aliados infieles; éstos lo merecerán, incluso que se castigue su incredulidad, o que se los discrimine como gente de segunda categoría, infieles tolerados de mala gana, hasta que de vez en cuando se exalte el pueblo islámico y pase como a menudo pasa en Oriente Medio, que hay racias cada dos por tres y la chusma asesina a clérigos y laicos cristianos.
Ahora bien, contamos con el Obispo de Córdoba, a quien conocí en Toledo, siendo ambos seminaristas, y en Roma, en el Pontificio Colegio Español. Don Demetrio era un piadoso jóven inteligente, amigable, de cierto clasicismo, especialmente entusiasmado por la Espiritualidad católica, continuista del dogma y la Moral de la Iglesia tradicional y perennemente cultivados por ésta. En el Toledo del Cardenal Marcelo, un mediocre medioconservador, ni carne ni pescado, cultivador de conservadores y protestantizados “yeyés”, Don Demetrio y yo teníamos por Director Espiritual al Rvdº. Padre Don José Rivera, hermano de “El Angel del Alcázar”.
Pero ¿Contamos con la mayoría de Obispos, y con un buen número de los Presbíteros españoles externamente miembros de la Iglesia Católica? ¿Están éstos dispuestos a luchar por Catedrales góticas, o románicas, colegiatas renacentistas, o templos barrocos? Claro que no. Para ellos es mejor lo que llamo “iglesias garage”, con un par de monigotes aberrantes en remota forma humana y de cruz, a los que, tras la pericial interpretación de los intelectuales expertos entendidos en lo que llaman “Arte Moderno”, se les habrá de considerar Crucifijos. Ellos prefieren barracas, casas, locales, campillos, exteriores para multitudinarias concentraciones (¡Concentraciones! Nunca mejor dicho, concentraciones de gentes repartidas por todo el mundo, y que, repartida o en sus lugares de residencia son cuatro gatos. Estamos en la sociedad de las apariencias, farisáica, teatral, farsante, de Clérigos con aspecto de periodistas, pelos largos y casi siempre bromeando y perdiendo el tiempo con pamplinas mundanas propagandísticas de un progresismo regresivo del Espíritu y entronizador de la mal llamada “democracia”, vivimos en la era de los payasos aficionados (o “amateurs”) con sonrisa permanente de oreja a oreja, la era mediática, en que hasta la Santa Sede ha de poner buena cara y dar explicaciones a la Onu por su política antipederasta de protección de la fama de Obispos, y se dictan tremendísimas normas no inspiradas por la Tradición Católica del Derecho Canónico constante, o preminentemente civilizador, sino a golpes de la zambomba de los anticristianos antiIglesia difamadores y sañudos perseguidores del Clero verdaderamente cristiano. A la feria antipederasta obsesiva, que se desborda hasta la más leve caricia que un dedo clerical distraiga casi sin querer hacia la tersa piel de un púber barbilampiño exaltado y “Lolito”, se apuntan los hipócritas puritanos (algunos: jueces abarraganados, que mientras en el foro condenan lascivias prohibidas, en casa fornican como leones salvajes); se apuntan también los anticelibatarios abortistas de la sionista Onu, los ateos ofensivos contra el Culto Católico, la horda chusmista, y los progresadores del yeyeísmo clerical que, a semejanza de Leibnitz, están convencidos de vivir en la época de mayor progreso integral e individual y mayoritario de la Historia de la Humanidad.

horror missae b 004
No me extrañaría nada que a la cabeza del movimiento expropiador haya Presbíteros, con la benevolentísima, magnánima, “compresión” de su muy Señor Obispo. Ni podrá extrañarme que surja la Liga Clerical Católica Española pro Renovación de los Templos, entendiendo por “renovación” la substitución de los antigüos (odiados por ser antigüos y por transmitir un espíritu noble y clásico), substitución por garajes, locales de cuatro paredes, angares, cuando no plazas, campos y casas particulares. Así, dirán, volvemos al Espíritu original de la Iglesia, al de los Apóstoles, que celebraban en las casas particulares. Olvidan que celebraban en privado y luego en Catacumbas no por gusto y predilección, sino porque, como al Mismo Jesucristo y a San Pablo, los echaban de los entonces templos, que eran sinagogas, y, de El Templo de Jerusalem ni siquiera eran expulsados, porque, supongo, tampoco les dejarían entrar. Los primitivos cristianos no eran aliados de los dueños de aquellos templos, sino que eran perseguidos por judíos judaistas (siempre) y por gentiles (a rachas). Actualmente esos pseudocristianos “yeyés” vomitivos son aliados, amigos, comilitones, camaradas, “compañeros y compañeras” del “totum revolutum” de la Revolución que empezó la masonería, capitaneada por sus “Señores Arcanos” autoproclamados descendientes sanguíneos de Moisés, y que continúan hoy pansionistas y serviles goim.

horror missae 003

Y con toda naturalidad, de su natura bajuna, se dirigirán confiados, a “El Papa Francisco”, al que seguramente se atreverán, ¿Por qué no?, a llamar “Papa Paco”, y le dirán: ¡Hola Paco, tú que eres tan campechano y prefieres la patera para celebrar en ella Misa, y que prefieres un cuarto como el de un hostal, en vez de los aposentos renacentistas pontificios privados vaticanos, aprueba nuestra misión y campañas, desautoriza los filorenacentistas y filobarrocos, y los capitalistas románticos amantes de las catedrales góticas, etc., etc.!. Y, aunque el Papa celebró con mucho acierto en aquel escenario artificial simbólico tan expresivo y emotivo, y nadie puede negarle que viva donde quiera, el ejemplo obliga, las analogías actúan con su propia fuerza y cierta autonomía. Aunque, quizás quien mejor puede defender el Arte clásico y la belleza de los fastos es quien vive en ascética disciplina y evangélica pobreza.
Hoy la de Córdoba, mañana la de Granada, pasado mañana la de Sevilla. No hay mal que no hayamos merecido.
César Borgia (pseudónimo), Cardenal de SS. Alejandro VI.

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en POLITICA, POLITICA & IGLESIA CATOLICA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA CATEDRAL CORDOBESA, mal llamada MEZQUITA DE CORDOBA: PRIMER PASO DEL PLAN LAICISTA-ISLAMIZANTE DE EXPROPIACION DE LOS TEMPLOS CATOLICOS DE ESPAÑA.

  1. LaVerdadOfende dijo:

    Reblogged this on Verdades que ofenden...

  2. LaVerdadOfende dijo:

    Enhorabuena por tu blog, que seguire con sumo interes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s