SIONISMO YANKI IMPERIALMUNDIALISTA ALIADO DEL MAHOMETANISMO SUNÍ. SERIE DE ARTICULOS. VI.


a

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ARABIA SAUDÍ?

En los últimos meses, aunque los medios no lo han difundido mucho, en Arabia Saudí se han producido cambios importantes. Para una mejor comprensión de la historia del régimen wahabí en relación con los actuales conflictos, ver previamente mi entrevista hecha en febrero 2013 incluida en este boletín y también el anterior Boletín nº365.

Foto: Obama besando la mano del rey de Arabia Saudita


El rey Abdalá de Arabia Saudita destituyó, el 20 de abril de 2013, al viceministro de Defensa, el príncipe Khaled Ben Sultan, de 63 años. Al mes siguiente el 10 de mayo de 2013 destituyó al jefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas, el general Mohamed al-Ayech. En ambos casos sin dar ninguna explicación sobre esa decisión.
También puso a su sobrino, el antiguo ministro de defensa saudí, príncipe Jalid bin Sultan bin Abdul Aziz, bajo arresto domiciliario. Los hechos podrían ser la consecuencia de un golpe de estado abortado. Los servicios de inteligencia del país habrían detectado actividades sospechosas en las fuerzas terrestres cercanas al antiguo ministro de Defensa, dijo el sitio mirataljazeera.net, especializado en temas saudíes. El golpe habría sido dirigido por el príncipe Khaled Ben Sultan que habría sido arrestado.

Foto: Khaled Ben Sultan

No creas que todo esto proviene de la iniciativa real.

La piezas clave es el príncipe Bandar bin Sultan Secretario General del Consejo de Seguridad Nacional y apodado Bandar Bushpor su íntima relación con la familia.

Foto: Bandar ben Sultán alias Bandar Bush

Bandar estaba desaparecido desde el atentado que sufrió en julio de 2012 que muchos consideran una respuesta al asesinato en Damasco de varios altos jefes militares sirios tras el cual se especuló que había sido eliminado. Pero hizo una reaparición espectacular a finales de julio en Rusia con el jefe de los servicios secretos rusos y con el presidente Vladimir Putin.Su misión al parecer (aunque no hubo declaraciones sobre la reunión) era sobornar a Rusia para que dejase de apoyar a Siria. Se ha dicho que incluso amenazó con actos terroristas en los próximos Juegos Olímpicos, que serán realizados entre el 7 y el 23 de febrero de 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia.
De cualquier modo el resultado está a la vista: Rusia no ha entrado en la conocida estrategia belicista de Arabia Saudí contra Siria (e Irán), se ha mantenido firme en sus compromisos con Siria y gracias a ella no tenemos otra guerra.No solo se ha hecho evidente que Arabia Saudí sigue armando y suministrando carne de cañón a la «oposición» siria, sino que además ha sido acusada de suministrarles las armas químicas que utilizaron el 21 de agosto en los suburbios de Damasco Boletín nº505. Estas acusaciones han sido hechas por el representante permanente de Siria ante la ONU, y por fuentes diplomáticas rusas. Pero también por la población siria y los propios «rebeldes». El artículo donde figuraban sus declaraciones le costó a la periodista norteamericana Dale Gavlak ser expulsada sin explicaciones de la agencia Associated Press, para la que llevaba trabajando en Oriente Medio desde hacía dos décadas.Arabia Saudí también ha seguido interviniendo secretamente en otras regiones a través de Al-Qaeda y otros grupos terroristas que financia. En todo el Medio Oriente como en Líbano y Siria, el norte de África como en Libia y Mali, Asia Central; Chechenia, Afganistán, Pakistán hasta China. Actividades que realizan con la colaboración estratégica y financiera de Qatar, Estados Unidos-Israel.
Esto incluye Pakistán, que fue donde se creó Al-Qaeda, especialmente en las comunidades pakistaníes afines a Irán para debilitar y desestabilizar todo el país.
Un ejemplo son los grupos terroristas Lashkar-e-Jhangvi, así como el infame Lashkar-e-Toiba que llevó a cabo el ataque de Mumbai, India (2008) matando a más de 160 personas, ambos afiliados a Al-Qaeda, y ambos vinculados económicamente, directamente a Arabia Saudita.

¿Pensarás que es propaganda Iraní?
No

Es del «Mapeo de organizaciones militantes» realizado por la Universidad de Stanford que clasifica a Lashkar-e-Jhangvi, bajo el epígrafe «influencias externas» mencionando que el grupo ha recibido dinero de varios países del Golfo Pérsico como Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Tropas saudíes entrando en Baréin

En Baréin, Arabia Saudita ha intervenido directamente. Tuvo que enviar sus tropas en lo que púdicamente denominó «asistencia de seguridad» para sostener a la monarquía gobernante. Su dictadura lleva años reprimiendo violentamente a la mayoría de la población y violando sistemáticamente todos sus derechos.El descontento SaudíUn artículo en el Wall Street Journal informó que cuando los sauditas solicitaron aclaraciones a los Estados Unidos sobre los planes para la defensa de la producción de petróleo saudí en un posible ataque estadounidense a Siria, «los estadounidenses declararon que los navíos norteamericanos no serían capaces de defender plenamente la región petrolera». Decepcionados por esta respuesta, «los saudíes han declarado a los Estados Unidos que estaban abiertos a alternativas a su asociación de defensa de larga data, subrayando que buscarían buenas armas a buenos precios, independientemente de la fuente».
Pero esta declaración es solo una pataleta ya que el sistema de armamento saudí depende hasta la médula de las armas que Estados Unidos llevan décadas vendiéndole y siguen haciéndolo hasta hoy.
En septiembre Israel y Arabia Saudita recibieron la negativa EE.UU. de lanzar el ataque militar contra Siria con frustración ya que ambos estaban instigándolo. Las conversaciones de la administración Obama con Rusia y con Irán echaron mas leña al fuego de su descontento.

Mapa de Oriente Medio reconfigurado del NYT


A finales de septiembre el periódico ‘The New York Times’, publicó un mapa de Oriente Medio reconfigurado de la periodista estadounidense Robin Wright. En este hipotético mapa Arabia Saudí vuelve a sus fronteras anteriores al estado actual desintegrándose en cinco. No hay duda de que la casa de Saud no estuvo muy contenta al verlo.

Mapa del coronel Ralph Peters

Tampoco lo estuvo Turquía al ver el anterior mapa del coronel Ralph Peters del ejército USA viendo como el futuro estado kurdo le daba un buen bocado a su territorio lo que motivó sus protestas ante la OTAN donde fue presentado el mapa. Observa que para no violentarlos en el mapa actual los territorios kurdos se extraen solo de Siria y de Iraq sin tocar a Turquía.

A mediados de octubre Arabia Saudí insólitamente (es el primer caso) rechazó el puesto de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Además de insultar a Rusia y a China (a pesar de que es su principal cliente petrolero), también lo hizo a Estados Unidos, sin el cual su decrépito régimen sería inviable, igual que el de todas las petrodictaduras del Golfo Pérsico. El príncipe Bandar bin Sultan y el príncipe Turki Al Faisal hicieron observaciones públicas y amenazantes denunciando las políticas estadounidenses que consideran un «cambio importante» en las relaciones bilaterales.

Foto: Ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudí, Saud Al-Faisal, 
enfurecido, abandonó violentamente la 68ª Asamblea General de la ONU

Encontraron el interlocutor esperado que compartía sus críticas. Se redoblaron las conversaciones secretas de cooperación militar que mantiene Arabia Saudita con Israel. En realidad no son un secreto para nadie ya que ambos comparten objetivos comunes especialmente destruir los países que apoyan efectivamente la resistencia palestina y se oponen al proyecto sionista del «Gran Israel»: el Líbano, Siria e Irán.

A pesar de su inevitable retórica pro-palestina como país árabe hay que constatar que «a lo largo de décadas, Arabia Saudita no ha movido ni un dedo para detener la colonización de la tierra de Palestina». En contraste sí ayudaron a Israel contra la resistencia libanesa que apoyó a los palestinos.
El analista político Vladímir Yefímov argumenta que desde el año 2009, la familia real saudita y de Qatar se dirige a EE.UU. y al Reino Unido para exigir la intervención militar contra Irán con la excusa del desarrollo del «peligroso» programa nuclear persa.
Utilizan en su propaganda de guerra los canales de televisión Al-Yazira y Al-Arabiya propiedad de ambas familias. Y sus servicios especiales proporcionan a la inteligencia israelí datos presuntamente obtenidos por fuentes de inteligencia en Irán, que indican que Teherán está a punto de crear un dispositivo nuclear y que en un año logrará ensamblar al menos cuatro cabezas nucleares.En realidad solo son excusas carentes de fundamento, Arabia Saudita quiere lograr el dominio en el mercado del petróleo, mientras que Qatar pretende ocupar una posición dominante en el mercado mundial del gas. Además es vital para ellos eliminar competidores no solo energéticos, sino políticos y rivales geoestratégicos en lo que coinciden plenamente con los intereses israelíes.¿La pataleta es auténtica?La pataleta de los diplomáticos de Arabia Saudí en el último mes puede ser auténtica o una estrategia acordada con Washington para que este pueda continuar su guerra en Siria soterradamente sin implicarse directamente en ella. Estados Unidos es lo que de hecho lleva haciendo desde el comienzo aparentando hipócritamente una actitud expectante, mientras alimenta otra guerra por delegación con Qatar y Arabia Saudí igual que hizo en Libia.

Pero en lo que realmente es importante, la cooperación USA–Arabia Saudí–Israel se ha mantenido intocable.
El 18 de abril de 2013 el jefe del Pentágono, Chuck Hagel, anunció sus planes de finalizar los contratos de compraventa de armamento estadounidense por un total de 10.000 millones de dólares con Israel, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La excusa son las «amenazas futuras» de Irán a pesar de que Irán no ha amenazado a nadie y no tiene un programa nuclear militar según llevan años confirmando todas las agencias de seguridad de EEUU. como hemos informado repetidamente.

Foto: Feria de armamento en Abu Dhabi

Con o sin pataletas esto no ha cambiado. En octubre el departamento de defensa y la Agencia de defensa, seguridad y cooperación (Defense Security Cooperation Agency) dio a conocer que el Pentágono venderá a Arabia Saudita y a los Emiratos Árabes Unidos, misiles, municiones y bombas penetrantes «revienta búnker» por valor de 10,8 billones de dólares.En el acuerdo es destacable, incluye mil bombas GBU-39 antibunker «precision-guided glide bombs», a los saudíes y 5.000 a los Emiratos Árabes Unidos. Estas son las mismas bombas guiadas de precisión que compró Israel en 2010.

La venta incluirá también sofisticados misiles crucero lanzados por el aire que pueden golpear objetivos a larga distancia. Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos comprarán cientos de misiles de ataque avanzados Standoff Land Attack Missile, o SLAM-ERs, y Joint Standoff Weapons. Entre otros incluyen 650 SLAM-ERs fabricados por Boeing y 973 Joint Standoff Weapons además de las bombas antibunker, 300 SLAM-ERs y 1.200 misiles JSOW.Por supuesto todas estas armas están diseñadas para su uso con aviones estadounidenses F-15 y F-16 adquiridos previamente por Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Solo en 2010 Arabia Saudita compró aviones F-15 por valor de 29.500 millones de dólares

Gráfico: Estados Unidos no es único país que vende armas a Arabia Saudí
 

Recientemente la prensa alemana ha dicho que Arabia Saudita además pretende comprar a Alemania 25 submarinos por un valor de 12.000 millones de euros.
Es evidente que este despliegue guerrero además de perpetuar el sistema circular según el cual los petrodolares obtenidos por la venta del petróleo vuelven a los bancos norteamericanos en forma de compras de armas, tiene otros fines. En especial el tipo de bombas penetradoras de búnkeres vendidas a Israel y a las petromonarquía del golfo tiene fundamentalmente un objetivo: las instalaciones subterráneas iraníes.

Ni la guerra contra Siria ni contra Irán están descartadas.
Hay un hecho importante a tener en cuenta… Se habla de la supuesta independencia energética alcanzada por Estados Unidos, según la cual ya no necesita a Arabia Saudita para que le garantice el petróleo. Solo que esa independencia es un cuento diseminado por la administración norteamericana que se enfrenta con las críticas de muchos expertos en energía. Tema al que le dedicaremos otro trabajo.Fuente: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol516.htm

Publicado por en jueves, noviembre 07, 2013

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en POLITICA HISTORICA, POLITICA MUNDIAL, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s