Comentario al Art. de “La Verdad ofende” ( de Libertad Digital) sobre la responsabilidad de Juán Carlos I en el golpe farsa del 23 F.


 

El Gobierno de la ‘Operación Armada’ #23F

El Rey y el 23F

Jesús Palacios publicó la lista que el general Alfonso Armada propuso para que formara gobierno tras el 23-F.

Al hilo de las revelaciones del nuevo libro de Pilar Urbano, el 23-F ha regresado al primer plano. Aunque aporta episodios hasta ahora desconocidos, la obra abunda en la teoría una y mil veces repetida de lo que realmente ocurrió aquél día, y que ya apuntaron otros autores como Luis Herrero, el propio Alfonso Armada o Abel Hernández. Y muy especialmente Jesús Palacios, quien en 23-F: El Rey y su secreto (Libros Libres) da buena cuenta de la mayor parte de los detalles que también recoge Urbano.

Urbano aporta nuevos y detalles que demostrarían que fue el Rey el muñidor e impulsor de la ‘Operación Armada’ que pretendía echar al presidente legítimo del Gobierno, Adolfo Suárez, para colocar al general Alfonso Armada al frente de un gobierno de concentración nacional.

Las grabaciones telefónicas de las conversaciones entre el teniente coronel Antonio Tejero y Alfonso Armada el 23 de febrero y el testimonio de la doctora Carmen Echave, médico presente en el Congreso durante el secuestro de los diputados permitieron conocer la “lista de Armada”, que no es otra cosa que la composición del gobierno de concentración.

Cuando Armada llegó al Congreso aquella noche, la doctora Echave escuchó y anotó la lista de nombres que el general incluía en su futuro gobierno, que luego cotejó y confirmó con uno de los oficiales de la Guardia Civil también presentes en las conversación:

1. Presidente: Alfonso Armada Comyn (general de divisón)

2. Vicepresidente Político: Felipe González Márquez (secretario general del PSOE)

3. Vicepresidente Económico: José María López Letona (Ex gobernador del Banco de España)

4. Ministro de Asuntos Exteriores: José María de Areilza (diputado de Coalición democrática)

5. Ministro de Defensa: Manuel Fraga Iribarne (presidente de Alianza poular, diputado CD)

6. Ministro de Justicia: Gregorio Peces Barba (diputado PSOE)

7. Ministro de Hacienda: Pío Cabanillas Galla (ministro de Suárez, diputado UCD)

8. Ministro el Interior: Manuel Saavedra Palmeiro (general de división)

9. Ministro de obras públicas: José Luis Álvarez (ministro de Suárez y diputado de UCD)

10. Minsitro de Educación y Ciencia: Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (diputado UCD)

11. Ministro de Trabajo: Jordi Solé Tura (diputado PCE)

12. Ministro de Industria: Agustín Rodríguez Sahagún (ministro de Suárez, diputado UCD)

13. Ministro de Comercio: Carlos Ferrer Salat (presidente de la patronal CEOE)

14. Ministro de Cultura: Antonio Garrigues Walker (empresario)

15. Ministro de Economía: Ramón Tamames (diputado PCE)

16. Ministro de Transpotes y Comunicaciones: Javier Solana (diputado del PSOE)

17. Ministro de Autonomías y Regiones: José Antonio Sáenz de Santamaría (teniente general)

18. Ministro de Sanidad: Enrique Múgica Herzog (diputado PSOE)

19. Ministro de Información: Luis María Anson (periodista, presidente de la Agencia Efe)

La doctora Echave se negó a dar esta lista durante la investigación y alegó que el ministro del Interior, Juan José Rosón, le recomendó que fuera “muy prudente”.

El Gobierno de la ‘Operación Armada’ – Libertad Digital.

Ni está demostrado, ni se demostrará jamás que Juán Carlos, llamado rey y de número I en la lista de reyes nominales de España, fue muñidor de aquella farsa útil al sosegamiento de la oposición al régimen instaurado por Juán Carlos, su camarilla y el pueblo que ellos engañaron al servicio económicoenriquecedor de sí mísmos y sometiéndose, como “conditio sine qua non” a tal efecto, a los Amos internacionales de los paises de su zona de influencia y coerción. Ni la Historia es ciencia exacta en episodios de falta de pruebas fehacientes o falta de hechos flagrantes, ni se trata de lograr una demostración científica acorde con la matemática y el sentido común como criterio de conocimiento a la manera de Balmes o Chiffini. Estamos entre embusteros, las fuentes están viciadas de mentira sistemática. Cuanto escribo a continuación no incita al odio, que detesto siempre y envilece a su autor, ni pretende ofender a persona alguna. Cuando utilice un calificativo deshonroso entiéndase que mi ánimo es exclusivamente decir la verdad, según mi convicción, o según mi opinión. El fin es exclusivamente la crítica. La transición no se propuso como tal, sino como reforma política de un Régimen de 18 de Julio, un Régimen de Movimiento Nacional, franquista, que según Suárez y Miguelín Primo de Rivera, traidor a su Sangre, a su Patria, a la Nobleza y al legado de su precedente familiar muerto (el insigne III Marqués de Estella, inspirador del Régimen del General Francisco Franco  –  y no soy franquista, sino discípulo libre del Señor Don Ramón de Nocedal y Romea, q.e.p.d..  – ), proclamaban que había de continuar, renovado, fortalecido, actualizado, pero continuación del Franquismo. ¡Mentira!. Apenas triunfaron cambiaron de nombre al proceso, ya no lo llamaron reforma de un régimen que con ella continuaría más fuerte y más actual, sino “transición”, transición de un régimen, que liquidaba, no reformaba, la fementida reforma. Transición de un régimen liquidado, a un régimen nuevo y radicalmente opuesto a aquel liquidado, que substituía fraudulenta y traidoramente, y al que no para de condenar, vilipendiar, injuriar la muchedumbre de la denominada “casta política” del nuevo régimen y el gentío clientelar de asesores, sindicalistas “horizontales” pero verticalísimos en integrarse en la oficialidad del Estado, y demás apesebrados, parásitos propiamente dichos, pues un parásito es la planta, o el animal (racional, o irracional) que recibe o quita algo bueno a otro ser, a cambio de no prestar beneficio alguno al huésped, e incluso, de hecho casi siempre, perjudicando al sujeto pasivo del que vive o se enriquece.
A pesar de lo dicho, sí hay sospechas racionales de que el rey capitaneó el golpe de teatro del 23 de Febrero, y ello tan sólo aplicando el iluminadorísimo principio de ” Cui prodest?” (¿A quién beneficia?).
Claro que eso debe darle igual a los partícipes del reino de la mentira del régimen pseudodemocrático que tanto habla de liberatdes conquistadas gracias a ellos. ¡Peste! ¡No hay mayor libertad que la de conciencia interior, la del respeto por la salud espiritual y corporal del ser humano inocente, la libertad de cuidar de la Naturaleza Madre y fuente de vida y deleites, y la libertad del dinero!. Con libertad, por ej., de ir al cine, pero sin dinero, no tengo opción de ver la película. Derechos, libertades, sin trabajo y sin dinero, es “humo”, fantasía, mentira. Esa caterva nos embauca diciendo que nos mantienen, aseguran y proporcionan libertades, al mismo tiempo que nos quitan el dinero a mansalva. Nos “dan” la libertad de ir al cine, pero nos quitan el dinero del billete de entrada a la sala del público, la sala de proyección de la película. Al final no la vemos, pero, según esos predistigitadores del “humo”, debemos ser felices pensando que vivimos en el mejor de los mundos leibniziano, en el paraiso de “el único régimen legítimo”, el paraiso de la “democracia” que, para colmo, no es auténtica, no es verdad, porque ni el pueblo gobierna, ni es bien gobernado, ni el régimen te da dinero ( si a los ricos protervos), ni te hace feliz, ni te permite vivir prósperamente, a menos que seas algo más que esclavo: lacayo voluntario y pedisecuo. Prefiero a Franco, con derecho a ir al cine, y teniendo dinero para el billete, que a esa “spelunca latronum”: con derecho “fúmico” a ir al cine, sin dinero (ya parasitado) para la entrada, y sin efectivamente poder ver la película.
César Borgia (pseudónimo), Cardenal de S.S. Alejandro VI.
Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en POLITICA HISTORICA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s