SIGNIFICATIVO CASO PROTOTIPICO DEL ANTIRRACISMO POLITICO SIONISTA PROTOCOLOSIANO “AD EXTRA” INEQUITATIVO: “Dasha Zhukova fue fotografiada sentada en una silla que simula ser una mujer negra desnuda. La imagen salió a la luz el Día de Martin Luther King” y ha espantado al “gallinero” del imperio de la Nueva Sión. CRITICA DE UN ANTIGUO CAPELLAN CASTRENSE, blanco, por cierto, o sea blanco perfecto de saetas de todos los colores, voladoras con toda tolerancia e impunidad.


Esta foto artística, en que una modelo posa como le da la reverenda gana, y en la que se ve la imagen de una joven negra contenta, ha escandalizado a los intolerantísimos obsesos del antirracismo que ven actitudes de odio, vejación y racismo hasta en inocentes juegos, fantasías e imágenes ideológica o políticamente neutras.  La Organización para la Liberación de las Mujeres calificó en Twitter la foto como “increíblemente racista”, mientras que la editora de FashionBombDaily, criticó que esa fotografía represente “el dominio y superioridad blanca, articulados de un modo sereno aunque abiertamente degradante” (Rev.Depor.pe”). La modelo rusa (la blanca, claro) hubo de disculparse y manifestar que sentía mucho haber ofendido sin querer, pero que la intención de la interviniente no era expresar humillación del negro por el blanco, sino pura ocurrencia sin maldad. “De poco o nada ha servido las excusas en esta polémica. La opinión pública ha considerado un insulto esta instantánea, más si cabe tras publicarse el día en el que esta cuestión está a flor de piel por ser el aniversario de Martin Luther King Junior, celebrado anualmente el tercer lunes del mes de enero. Algunos medios han señalado que la silla de la polémica es obra del diseñador Allan Jones, pero él lo ha negado alegando que se trata de “una copia de mi escultura”, que lleva de nombre Chair y lleva como protagonista a una mujer de raza blanca. Misma acción, distinto color, diferente repercusión mediática (Confer: http://www.malatintamagazine.com/la-novia-racista-de-abramovich-y-la-silla-de-la-polemica/ ).

La imágen de la negra, QUE ES UNA ESCULTURA O EFIGIE INANIMADA, en pompa reversa, es susceptible de servir de símbolo de juego y fantasías inocentes, al igual que puede significar lo que un racista le quiera hacer expresar. Es como una estatua de Venus desnuda. Habrá quien la vea pornográfica, y habrá quien se limite a contemplar la belleza humana modélica, esculpida en el frío mármol, tan frío que debe dejar frío al espectador. Encima la negra no era de carne y hueso, sino una escultura. ¿Se equivocaron en el color de la piel y los rasgos?. Seguro que si hubiesen puesto a una rubia blanca láctea nadie hubiera dicho ni mú, incluidos los demonizados racistas. Pero, veamos la siguiente, también de un ruso: Alexander Kargaltsev, nada inocente, perfectamente intencionada y expresamente como respuesta-venganza a la foto anterior: Venganza de mal gusto. ( cedida por: http://abcblogs.abc.es/el-pajaro-loco/2014/01/27/un-negro-sentado-sobre-un-hombre-blanco/) ¿Y esta basura venenosa es buena? Encima ambos modelos están desnudos, al atleta negro se le ve medio saco y no se sienta sobre silla maniquí, sino sobre un hombre blanco, con los ojos cerrados. “Sólo faltaba la cópula de arriba  a abajo, para que la foto intencionadamente racista, fuese perfecta, pornoperfectamente racista quiero decir, y de racismo negro, compartido y adoptado en este caso. La cara del sedente no es de felicidad, no sonrie como la modelo rusa, es de bobo disgustado y prepotente. ¿Quién ha puesto el grito en el cielo por este acto de asqueroso racismo vejatorio y odioso? Nadie, tampoco los racistas blancos, a los que les importa un bledo la foto, o bien podrían alegrarse de que no hayan puesto a un modelo negro todavía más feo y con más cara de mono. Por cierto, manifestar que alguien tiene cara de animal, de tal o cuál animal, dicho de un blanco, sobre el que se esté haciendo un juicio estético simplemente, a nadie le parece indicio de desprecio y odio racista, ni de vejación, siempre y cuando el descrito sea blanco, claro está; si es amarillo, aceituno, o negro, lo que casi siempre sucede es que los popes de la religión antirracista se indignan, declaran racista el símil o analogía, acusan, al autor, de malvado, lo ponen de delincuente (previa creación, por ellos de las leyes penales discriminatorias pertinentes), lo condenan y habitualmente penan a través de los tribunales penales del régimen pseudodemocrático occidental. Resulta, pues, que los racistas normales anticolor son mucho más tolerantes que los antirracistas del antirracismo procolor, y hasta pondrían con agrado, en la pared de su casa, la segunda foto, o fotos de negros, o de cualesquiera, a condición de que éstos no fuesen demasiado feos, es decir, tuvieran las cualidades anatómicas y fisionómicas perceptibles como humanamente bellas “in genere”, en cualquier ser humano, independientemente de su raza, o abstrayendo de alguna característica racial del sujeto observado. Se da el caso de que éste es el caso clave para entender al verdadero racismo político como táctica parte de la estrategia, mundiegemonista sionista protocolosiana, de antirracismo político de desidentización de los pueblos goim y disolución de las patrias gentiles. Se pone de manifiesto que los paladines del antirracismo político no tratan con equidad y método filosófico, antropológico, de Ciencia empírica Genética, ni sociológico los distintos racismos que existen, sino que se limitan (y pretenden impositivamente limitar también a los demás) a un determinado racismo dogmático estríctamente político, y no atacan  – desde luego NUNCA con superior, ni igual vehemencia, sistematicidad, tenacidad, medios, intensidad, oficialidad y eficiencia –  al racismo de negros contra blancos, indígenas peruanos contra blancos, negros (de una raza) contra negros (de otra), chinos (de una étnia) contra chinos (de otra), etc.. El “dream” del protestante negro King me importa un bledo, como me importa un comino que a un negro no le agrade un blanco, ni las costumbres de éste, y desprecie las culturas de sujetos blancos, como si son amarillos, o los hubiera verdes. Y estoy filosofando en sentido literal, hablando de mis sentimientos adecuándolos a la Etica, como disciplina filosófica. No escribo pues, aquí, de política, al menos como objeto formal directo y principal de mi análisis. A la ética fundamental, al Derecho Natural que constituye los genuinos Derechos Fundamentales o Derechos Naturales de los hombres en general y de los hombres concretos, así como de los animales y las plantas, en cuanto éstos últimos tienen derecho a ser tratados moral o bondadosamente por los hombres, según la Ley Eterna y Natural que Dios les impone, le es directamente indiferente que los negros vivan separados de los blancos, como que vivan juntos mas no arrebujados, como que se casen y tengan mulatos. Otra cosa es lo que el Padre Taparelli D’Azzeglio llama “il diritto naturale apoggiato sul fatto”. A mí personalmente no me molesta que determinados negros, de uno u otro sexo, se sienten a mi lado en un autobús, compartan mi mesa, o se hagan mis amigos a los que correspondería yo con mi amistad sincera, y no es inmoral ni que por principio lo hagan, ni que lo dejen de hacer, como no es inmoral que yo prefiera cenar con un guanche, a hacerlo con un mongol. Así que el tal King no me interesa desde el criterio de la Moral Fundamental. Y me da igual que la silla de la Zhukova sea una escultura humana, o de de algún animal irracional, o de una planta, o de color excremento, o de color chocolate, o púrpura, o lácteo. ¿Acaso, según la mente absurda de ese antirracismo sectario y avieso, no tendría derecho a quejarse un ecologista, del área de “Medio Ambiente” del imperio sionista degenerado (el protocolosiano), porque la silla representase un tocón o tronco cortado de un árbol? ¿No sería una humillación de la naturaleza, y de los bosques significados por esa escultura?¿No sería una vanalización de la tala de árboles y una posible incitación a cortarlos abusivamente, para explotar su madera?. La propaganda política sin una sólida base filosófica de conocimiento verdadero del ser arroja, por lógica, conclusiones ridículas.

No sólo Vosotros, abyectos igualitaristas fementidos, teneis derecho a vomitar vuestras falsedades y dogmas de podrida religión, más aún: es discutible que tengais derecho, siempre, en todo sitio y bajo cualquier circunstancia, a corromper y molestar como lo haceis, manifestando con tan absoluta autosuficiencia y prepotencia vuestra pestífera doctrina, y persiguiendo y fustigando cruelmente a quienes ni piensan, ni sienten como vosotros. Dejad de imponer, mandar, restringir cada vez más nuestras verdaderas libertades, nuestra libertad a pensar bien y expresar, sin temor alguno, ni amenaza, nuestros pensamientos inocentes, hechos con buena intención, la de conocer la realidad y manifestarla para la difusión de su conocimiento. Vosotros, los que más predicais la libertad y que la defendeis siempre que sea la vuestra, sois los mayores liberticidas; presumis de libertarios, os llenais la boca de la palabra “libertad”, os erigís únicos vates de la libertad de pensamiento y expresión, mas “dime de qué presumes, y te diré de qué careces”, careces de tolerancia, de respeto por la verdadera libertad y de amor y respeto hacia la libertad naturalmente legítima ajena. Dejad también que quizá y alguna vez nos equivoquemos impunemente, como impunemente y de hecho os equivocais vosotros en materias graves de la Etica de los hombres y la Moral Cristiana. Me parece más natural, aunque equivocado, el movimiento de “Black Power” en EEUU, que el de King; la lucha por el poder, la rebelión enérgica, militar si es necesaria o utilísima, de un hombre contra condiciones de vida adversas, la lucha heroica es más animal, más humana, más natural, más positiva, aceptable y admirable (aunque su sujeto se equivoque) que el morboso sermoneo pastoral (protestante) que confunde la libremente elegida propia ascética privada y particular con la Moral Fundamental, es decir, la moral exigida por la Ley del Evangelio. Ascéticas privadas, particulares, optativas desde el criterio de la Ética Natural, no son todas las legítimas, todas las morales, desde el punto de vista de la Etica universal natural. El que critico es también un sermonario que pretende que la igualdad de derechos civiles sea la única medida ética en materia de tales derechos; vuelve a confundir “su” ética, particular, ascética, voluntaria, privada, moralmente no imponible a los demás, ni al Estado, la confunde con la Etica esencial, universal, y que ha de dominar en los ámbitos humanos privado y público, en cada individuo y en cada Estado. Lo dicho no resta valor a hermosas frases del “pastor protestante” King y a algunos de sus pensamientos teológicos, ni justifica, de ninguna manera, que fuese asesinado; pero defender una sociedad de sólo negros, separados de los blancos, o viceversa es, ante la Etica, y la Moral cristiana o Moral en general, tan legítimo como defender una sociedad en que convivan distintas razas y pueda haber mestizaje. Y es estúpido, o maligno, inmoral contra la Etica general y la Ley Evangélica genérica, el máximo grado a que ha llegado el protocolosiano sionista racismo “ad extra” (o sea: de cara a los goim) : la suprema tésis dogmática, falaz, antinatural e intolerante, de que el mestizaje es el único medio eficaz para vencer al racismo, y, por tanto, es moralmente obligatorio, de manera que, en coherencia con ello y en consecuencia, el mestizaje ha de ser impuesto política y jurídicamente, no excluida la vía penal, o bien incluida (nota que eleva al máximo el extremo de la política prohibridista). ¿Por qué al sionismo protocolosiano le da igual, o aplaude la segunda foto, y se rasga las vestiduras por la primera? ¿Por qué se escandaliza y reacciona encolerizado y violento, y censurador, prohibidor, condenador y castigador ante actos, expresiones, o presuntas manifestaciones de racismo blanco, y se queda tranquilo, e ignora, o aplaude, los actos y manifestaciones de racismo negro contra blancos? Porque no le empece para dominar las naciones africanas negras, son pobres oprimidos por el imperio sionista de instrumento yanki, ningún racismo negro pone en peligro el dominio sionista protocolosiano. En casos excepcionales como ocurrió con Mugabe, nacionalista de Zimbaue, la antigua Rodesia, el supremacismo invasor sionista despotricó terriblemente contra el estadista, lo boicoteó a él, a su régimen y a su país (perfectamente artificial, más bien una zona aritmética, literalmente delimitada y trazada con una escuadra de escritorio, que una patria con razón de ser). Mugabe era un racista negro, de racismo negro contra los blancos, como, en mi opinión,  lo son la gran mayoría de los negros africanos y los no africanos, pero el Mugabe fue coherente y fue, para los intereses de la Nueva Sión, demasiado lejos: hizo “limpieza étnica” contra los residentes blancos, los terratenientes albos y cuantos blancos, a los que consideraba extranjeros por definición racial, quisieran detentar poder político y social en ese país, lo cuál afectaba a los judíos también, pues cualquier norma contra extranjeros (en que están incluidos los “judíos internacionales”) es también norma contra judíos y contra sionistas. He ahí la clave, perfectamente mostrada en el conjunto de las dos fotos aquí reportadas, de las cuáles la primera me ha costado muchísimo importar al presente escrito, dado el concepto y la política de “libertad” que tienen los pútridos antirracistas del sistema en cuya cúspide se enseñorea el racismo acientífico y equivocado sionista. A los sionistas protocolosianos, racistas casi todos, si no todos, adeptos al mito de “la raza judía”, les importa un bledo, desde el punto de vista Moral coherente, el racismo y la discriminación entre los goim, siempre que ésta no constituya, o, al menos, no pueda constituir un peligro contra la hegemonía política sionista instrumentalizadora del poderío mundialista yanki(de un egemonismo muy específico y que presupone la degradación moral de las patrias goim, el mestizaje y confusión de sus razas puras, la ridiculización del orgullo de sus respectivas sangres, la destrucción de la identidad cultural gentil, el descrédito de todo “fundamentalismo” menos el suyo (no reconocido por ellos, como tal, o encubierto), la aniquilación de la autarquía de las naciones, el vaciamiento de la soberanía de los Estados no sionistas, la erradicación de los regímenes políticos verdaderamente libertarios y de las monarquías tradicionales, así como de las absolutas, la destrucción de la independencia económica de los Estados y población gentiles (a los que aviesamente se los conduce al endeudamiento gigantesco y, por medio de éste, a la más vergonzante esclavitud), etc., etc. . ¿Creen Vds., Señoras y Señores lectores de éste mi humilde escrito, que a los sionistas protocolosianos les importa los gitanos, y su felicidad, y sus derechos civiles, porque les importa las personas humanas gitanas, por altruismo, por humanitarismo, por Caridad tal vez? De ningún modo. Les interesa los gitanos y que estén bién, porque si se va contra ellos, existe el peligro de que luego, a sus “hermanos mayores”, los judíos, les pase lo mísmo; temen que se empiece por los gitanos y se siga o se acabe persiguiendo, castigando y expulsando a los judíos. Por eso están contra la xenofobia, no porque les importe en sí los extranjeros, los judíos y no judíos, sino porque en el Género Lógico o idea de “extranjeros” está incluida la Especie Lógica o idea de “judíos”. No quieren que se vaya contra extranjeros, porque extranjeros son también los judíos del sionismo internacional preponderante hegemonista y diabólico. Y cuando no quieren patriotismo gentil, y miman sólo el patrioterismo sionista yanki y el del mal llamado Israel moderno, es porque no quieren tener de adversario al huésped de que parasiten, o del que puedan parasitar, y al que quieran convertir en una parte de la masa internacional esclava; es porque un pueblo consciente de su identidad, su cultura, su unidad, su Sangre, su patria no judía, y celoso de su soberanía, independencia económica y libertad no se va a plegar al dominio internacional sionista, un dominio que forzosamente es internacional y mundial, según la interpretación talmúdica y modernizada del dominio que dispone Yahvé para su “pueblo elegido” (que para ellos no es la Iglesia Católica, claro, sino el pueblo judío, incluso sin Sangre hebrea, como el azkenazi), y que, en la mísma línea, ha de ser político, económico, social, militar y total. Nota: Y ¿Esta foto ha dejado indiferentes a esos payasos de barraca? ¿Qué deberíamos hacer según su moralina asquerosa? ¿Prohibir que en esa silla se siente gente que no sea blanca? ¿Y les parece moralmente bien, perfecto, o no digno de escandalizarse, que una blanca humille – porque según ellos, la silla es humillante –  a otra blanca?. Pongamos ese mensaje bajo la crítica de la filosofía moral, y queda a la altura de la intelectual nada. Si, en vez de una negra, hubiera sido una judía, con estrella de David, etc. identificativas, la reacción hubiera sido mucho más incomprensiva, cruel, vengativa y sádica, pues hubiera golpeado al núcleo de la política sionista antirracista, de un antirracismo político, estratégico y táctico, inequitativo, sesgado, filosóficamente incoherente e inconsecuente, científicamente nulo, e instrumento de igualitarización, homogeneización propagandística fementida y masificación servil de los goim. Pero, claro, el novio de la bella Zukhova es judío, o de orígen judío, de los que Putin quiere fuera de Rusia, entre ellos Jodorkovsky (pongo la J adrede), el gran protegido de la SioYankyeuropa.

Seamos serios y opongámonos a toda conculcación del Derecho Natural, sin confundir política antirracista sionista protocolosiana con Etica, Moral universal, Filosofía Moral, y Moral cristiana.

César Borgia (pseudónimo), Cardenal de S.S. Alejandro VI. El Canín de Santo Domingo.

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Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
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