CRITICA A UN TROZO DEL ARTICULO “DIA DEL HOLOCÁUSTO”, DE EMANUEL FELDMANN, EN http://www.aishlatino.com/h/h/a/121054169.html


<< Hay varias razones para estos intentos de borrar de la memoria, e incluso de negar el Holocausto:

  • Su recuerdo le da fortaleza espiritual al pueblo judío.
  • Refuerza la existencia del Estado de Israel.
  • Crea simpatía por el pueblo judío.
  • Transforma al pueblo judío en héroes, ya que atravesaron esta tragedia y no sólo sobrevivieron sino que también florecieron.
  • Porque los negadores se rehúsan a enfrentar el oscuro potencial que hay en la humanidad y en ellos.
  • Y quizás principalmente, porque si el Holocausto fuera olvidado, su propia complicidad en él –por lo menos por su consentimiento silente— también será olvidada, y se sentirán exonerados.

Pero el Holocausto sí importa, por las numerosas lecciones que se derivan de este período negro de la historia. >>

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

CRITICA :

LA SEGUNDA, UNICA,  RAZON ES EXACTA : REFUERZA EL ESTADO DE ISRAEL:

REFUTACIONES:

DE LA PRIMERA PSEUDORRAZÓN (“Su recuerdo le da fortaleza espiritual al pueblo judío”;)

Que Vd. cree que da fortaleza espiritual al “pueblo judío” es obvio, que se la de de verdad es otra cosa, y que se la dé a todo él es falso. El recuerdo de algo que, de haber sido (y no entro en si ha existido o nó, y hasta qué punto), sería una deportación y matanza sistemática masiva, y no un holocáusto en sentido bíblico y religioso, porque los que señalais como autores del crímen no lo hicieron como acto religioso en el sentido holocáustico o sacrificial de en latín “mactare”. Y, de haber sido (que no lo sé) holocáusto en sentido metafórico o figurado de exterminio sistemático masivo, no ha podido ser “el” holocáusto, sino “un” holocáusto, y no el mayor que parece haber sido el exterminio de ukranianos católicos, torturados y asesinados en masa (por hambre, no una hora, ni dos en una cámara de matadero, sino muchos días muriendo y viendo morir a familiares y compatriotas) por el judío Stalin.

Doctos Rabinos, ataviados de sacerdotes levitas, presentes en un Congreso Internacional de historiadores sobre el tema, testimoniaron la suma inconveniencia, para el pueblo judío y el judaismo, de que haya existido tamaña masacre y Yahvé, nuestro Dios y Señor, la haya permitido contra el por el judaismo proclamado “Pueblo Elegido”. Muchos judíos no sólo han apostatado del judaismo para cuya mentalidad las desgracias terrenas son signo no de predilección, sino de ira y justo castigo, sino también han renegado de Yahvé e incluso del teísmo, a causa de haber creido que dicha masacre ha tenido lugar y en la dimensión frecuentemente propagandada de 6 millones de víctimas inocentes. ¿Fortaleza espiritual? ¿O desengaño e irreligiosidad resultante?.

DE LA TERCERA PSEUDORRAZON ( “Crea simpatía por el pueblo judío;).

En mi opinión la falta de libertad o falta absoluta de ausencia de prohibición coercitiva, en paises civilizados, para estudiar los campos de concentración nacionalsocialistas y los acontecimientos habidos en ellos, de manera que se penaliza, persiga, condene y castigue durísimamente cualquier conclusión contraria al dogma establecido por los Estados pansionistas, de que hubo un exterminio sistemático de judíos, en cifra de 6 millones de muertos, con autoría exclusiva de nazis, ha generado una antipatía, una indignación, una rabia inconfesadas, pero muy profundas en historiadores profesionales nada fascistas, los más representativos de los cuáles, revisionistas son, o han sido, marxistas y aún víctimas graves del maltrato en campo de concentración alemán, como el partisano Paul Rassinier. Mucha gente de la calle, ante el recurso a la dogmática inquisitorial y coercitiva, sospecha que, cuando tan alto el río suena, agua lleva, y, sobre todo en los militantes autodenominados de izquierdas, especialmente los comunistas, favorables a los palestinos, cuya causa asumen contra un Estado de “Israel” que consideran capitalista, fascista y racista, además de brutal, deportador y campoconcentracionista exterminador (Shabra y Shatila), niegan el fenómeno aludido, o, cuando se sienten amenazados, al menos ponen en duda lo que llaman la propaganda judía del holocáusto. Hablo de comunistas, yo, en cambio, creo en el derecho de conquista, en el “Jus belli”, y creo que para tener derecho a la soberanía sobre una tierra sus sujetos han de ser capaces de defenderla y conservarla, al menos con las armas de la diplomacia, o del respeto y admiración que mantengan en potenciales enemigos, como también puede servir, aunque casi nunca, despertar la suficiente compasión como para que se les deje vivos y con su propio pueblo soberano. Normalmente no puede faltar el medio militar para la conquista, y para la preservación de la integridad y soberanía del Estado propio.

DE LA CUARTA PSEUDORRAZÓN (“Transforma al pueblo judío en héroes, ya que atravesaron esta tragedia y no sólo sobrevivieron sino que también florecieron”;).

        Con todos mis respetos es demasiado, y demasiado poco, llamar héroes a los pobres que sobrevivieron a su calvario de presos. Lo que podía Vd. decir es que, según las premisas de su tésis, debió haber ocurrido un milagro para que de tan formidable maquinaria de exterminio escaparan cientos de miles, con vida, vida que requería nutrición (alguna) y condiciones de vida, condiciones a menudo negadas por dicha tésis. Espiritualmente fue una heroicidad no suicidarse en aquellas circunstancias, y una heroicidad padecer tánto. Pero para eso no hace falta ser judío, o, mejor dicho, llamarse judío, un nombre por el que se pertenece artificialmente a un grupo humano heterogéneo, al que abstracta y confusamente se le denomina pueblo. Fueron héroes espirituales, nada de héroes en sentido específico militar, ni de hazañas bélicas, todos, todos los reclusos supervivientes y honestos: se llamasen judíos, o fuesen polacos, o rusos, o españoles, o gitanos, etc.. Vds. no son más héroes que las demás víctimas, ni más dignos de compasión, ni más humanos, ni mejores, ni peores por el mero hecho de pertenecer al colectivo llamado judío. Héroes los hay en todos los pueblos y de todas las clases.  No fueron héroes por florecer tras pasar por una tragedia, sino sencillamente por vivirla y seguir vivos tras ella. Los que florecieron fueron otros, políticos, nunca presos en campo alguno, magnates o sus lugartenientes, altos funcionarios del Estado sionista Israelí, que recibían (y creo que reciben aún) las astronómicas cantidades de millones y millones de dineros que Alemania y antes la Alemania Occidental habían, según Yankilandia y sus Amos, de pagar los alemanes, y no sólo los que acusábais de criminales, sino también los inocentes y sus hijos y sus nietos y sus biznietos muchos de los cuáles ni saben que hubo una guerra, ni saben lo que es un judío. Bueno, yo tampoco sé lo que “es” un judío de verdad. Supongo que lo que más se le parece o puede ser son los blancos venerables que celebran la Pascua como antiquísimamente, y preservan su linaje desde tiempos remotos, en remotos paises de Africa. Florecieron sobre todo los que se han quedado con ese dinero, que no son las víctimas, ni sus legítimos herederos. Ha “florecido” el Estado de Israel que se ha proclamado acreedor de esas indemnizaciones, mientras que los justos acreedores han sido convertidos en pretexto.

DE LA QUINTA PSEUDORRAZON: (“Porque los negadores se rehúsan a enfrentar el oscuro potencial que hay en la humanidad y en ellos”).

Es uno de los disparates más ridículos y fantasiosos que he leido en toda mi vida. ¿Piensa Vd. que hay negacionistas que ignoran que en la Humanidad hay algunos seres que son criminales, asesinos, psicópatas, y algunos que como la esposa de Mao, Stalin, Pol Pot, Roosvelt y Trumann son capaces y capataces de matanzas de dimensión y crueldad inimaginables?. Claro que, gracias a vuestra nueva legislación penal impuesta a los goim de los paises bajo el sionismo yanki, podeis alegar la cifra de 6 millones y nadie se atreverá a contradeciros so pena de cárcel y de que le sean substraidos o confiscados sus bienes. ¿Y decís que despertais simpatía?.

DE LA SEXTA PSEUDORRAZON (“Y quizás principalmente, porque si el Holocausto fuera olvidado, su propia complicidad en él –por lo menos por su consentimiento silente— también será olvidada, y se sentirán exonerados”).

Pero ¿Piensa Vd. en serio que se van a olvidar los campos de concentración nacionalsocialistas? Si los historiadores no han olvidado, ni olvidarán los campos de concentración estadounidenses de la llamada 2ª Guerra Mundial, ni el Armenio, ni el Ukraniano, ni el Irlandés bajo los Puritanos y herejes ingleses, ni el de la Revolución Cultural marxista mahoista, ni el de los Yankis contra los magníficos, heróicos, trágicos Pieles Rojas, ni los de Shabra y Shatila, ni el de Uganda de más de un millón de muertos bajo la incuria dolosa de la sionista protocolosiana ONU ¿Cree Vd. que se va a olvidar algo de las grandes desgracias masivas certificadas por la Historia nutrida de investigación libre? ¡Ah, claro ¿Y si no hay libre investigación en este caso?! ¡Ah, entonces si hay que preocuparse por que se olvide lo que no es fruto de la libre investigación o de la Historia íntegra libre de toda coerción y amenaza física contra la vida del cuerpo de quien investigue y niegue vuestros dogmas tan financieramente importante para la manutención del Estado de Israel actual!.

¿Quiere Vd. que nunca se sientan exonerados? ¿De qué? ¿De la culpa y el pago? El pago ¿Cuanto tiempo? Para siempre, verdad, de generación en generación, no para las víctimas judías, con quienes me solidarizo en todo su dolor y toda su dignidad, sino para los políticos oportunistas sionistas del peor sionismo, y para que un puñado de dirigentes de generaciones futuras de judíos parasiten de generaciones futuras de alemanes inocentes.

He ahí la razón: QUE NO QUEDEN EXONERADOS LOS QUE OS HAN DE PAGAR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, PARA GORDURA Y PROSPERIDAD MATERIAL DEL ESTADO DE ISRAEL, un Estado que ya quisiera yo guiado por los principios y espíritu del santo Profeta Isaías.

César Borgia (Pseudónilo). Cardenal de SS. Alejandro VI

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s