ABUSO Y ABUSOS DE MENORES. LOS ABOMINABLES ABUSOS PERSECUTORIOS CONTRA CLERIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA. LINCHAMIENTO DE DIFAMACION CONTRA OBISPOS Y SACERDOTES CATOLICOS, HECHOS ASI VICTIMAS PROPICIATORIAS EN “HOLOCAUSTO” AL “PODER HEGEMÓNICO MUNDIALISTA”. DESAMPARO, ABANDONO, CALUMNIA, DIFAMACION Y VULNERACION DE LOS DERECHOS NATURALES HUMANOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS SACERDOTALES (OBISPOS, SACERDOTES) DELIBERADAMENTE EXPUESTAS, POR SUS ENEMIGOS Y ENEMIGOS DE LA IGLESIA, A REPRESALIAS CRIMINALES. EL MALVADO Y ANTIJURIDICO “INFORME” de “Colectiva Mujer y Salud, de Santo Domingo en Rep. Dominicana, emitido el 18 Diciembre de 2013 AL COMITE DE LA ONU, PARA LOS DERECHOS DEL NIÑO [Committee on the Rights of the Child (CRC) Human Rights Treaties Division (HRTD) Office of the United Nations High Commissioner for Human Rights (OHCHR)]. PARTE SEGUNDA: CENSURA MORAL Y JURIDICA DE DERECHO NATURAL, CONTRA EL PESTILENTE DOCUMENTO DEL EGEMONISMO MUNDIAL QUE PRETENDE ESCLAVIZAR A LA SANTA SEDE Y AL CLERO CATOLICO.


ASERTOS INSIDIOSOS:

Desde el 2003 a la fecha se han hecho públicos al menos 6 casos que 
involucran a 7 representantes de la Iglesia Católica; teniendo en cuenta 
que estos son los casos que han salido a relucir en los medios de 
comunicación ya que sus víctimas han acudido a la justicia, más no 
sabemos cuántos casos más están ocurriendo hoy en día, poniendo así en 
grave peligro a nuestros niños, niñas y adolescentes. La manera en que 
han ocurrido estos casos nos hace presumir que existe una red de 
pederastia que opera en la Rep. Dominicana.

 

CENSURA:

El “reportero” y los de su aparato político, de un país pansionista, dice que, a parte de 7 “representantes” “involucrados” (¡No condenados en firme!) de la Iglesia Católica, no saben cuántos casos verdaderos o hechos ciertamente acaecidos hay atribuibles a clérigos, y sinembargo concluye que, como no lo saben, y como han salido 7 en los medios de comunicación, ello pone en peligro a “sus” niños y adolescentes. No hay lógica. Tal peligro es lícito presumirlo (no afirmarlo categóricamente) sólo cuando hay indicios ciertos, judicialmente constatados, de conducta delictiva, y sólo es legítimo afirmar dicho peligro, cuando hay sentencia judicial firme, tampoco cuando la hubiera apelable.  Finalmente alega que “la manera” …  hace presumir que hay una red de pederastia que, por el contexto de la afirmación, está organizada por clérigos católicos (obispos, como Su Exciª. Rvmª. el anterior Nuncio…, y Sacerdotes, que más adelante menciona).

Utiliza además lenguaje con venenosa ambigüedad : ” la manera en que han ocurrido estos casos”, es frase hecha para que por “casos” el vulgo entienda “delitos”, crímenes “ocurridos”.

ASERTO:

 

Los testimonios reflejan cómo han sido afectados la intimidad, el honor, la tranquilidad 
mental, el desarrollo de la personalidad, la salud mental y física de los niños, niñas y 
adolescentes que han sido abusados por estas autoridades, ya que de manera forzosa 
incurren en actividades sexuales que no comprenden y que dejan secuelas desastrosas en 
su desarrollo.

 

La “colectiva”, fuera de toda judicatura pública, ya estatal, ya eclesiástica, sentencia y condena afirmando que los testimonios acusatorios exigen ser creidos y que reflejan la lesión de la intimidad, honor, etc. de víctimas infantiles y adolescentes. Reafirma, usurpando las competencias de los tribunales legítimos, que estos niños y púberes han sido víctimas de abusos carnales por parte de las que llama “autoridades” refiriendose a clérigos con oficio eclesiástico. Y finalmente afirma, sin fundamento concluyente y explícito, que las que dice víctimas no comprenden las actividades carnales en las que se ven envueltos, incluidos los adolescentes, o sea, los púberes, sobre los que, sin remisión a testimonios fiables y a su estudio pericial, proyecta el prejuicio ideológico de que no entienden de actos carnales, no los han experimentado antes, e ignoran secuelas psicológicas. Sin demostrar que se trata de adolescentes vírgenes, o sin experiencia carnal, no es lícito afirmar que lo son y que, precisamente por esa virginidad, o similar, son más víctimas que los previamente experimentados, y, por tánto, son más graves los crímenes que tan desaprensivamente se imputa a las víctimas de este atropello, es decir, los clérigos a quienes se condena antes de toda sentencia judicial y sin esperar a una sentencia judicial firme de las Autoridades competentes.

LA INFAME CARTA CONTINUA diciendo que la Iglesia y la Santa Sede son protectoras y cómplices de esos delitos, y que las Autoridades dominicanas de la jurisdicción penal no investigan todos los casos (de clérigos con menores, claro está), no actúan con diligencia, no publican sus avances y no explican la que la “colectiva” califica de poca celeridad.

REPLICA: Como es falso que la Autoridad Universal de la Iglesia proteja, encubra, o sea cómplice de delitos carnales contra menores, se trata de una calumnia, que la Santa Sede, porque es muy necesario para el esclarecimiento de la verdad, la verdad de la persecución anticlerical y anticatólica de que es víctima la Iglesia y algunos de sus clérigos (de los cuáles hay casos de víctimas de acusaciones falsas, y aún de condena sin previa acusación), haría bien en denunciar con comunicados de prensa, también en defensa de los derechos naturales fundamentales de presunción de inocencia e incolumidad de cualesquiera clérigos acusados ¡Pues son personas humanas! no criminales convictos, ni presuntos delincuentes, ni dignos de pena inmediata y perpetua simplemente por el hecho de ser incriminados por un colectivo de sectarios persecutorios imbuidos de una ideología contraria a la Ley Natural y a la Dignidad Humana de las personas todas del Clero Católico.

ASERTOS:

 

Entre los años 2003 y 2013 han salido a relucir en la República Dominicana casos de 
abuso sexual perpetrado contra menores de edad a manos de autoridades de la iglesia 
católica que sumergen al pueblo dominicano en la incertidumbre, en la certeza de que 
las autoridades eclesiales constan de una inmunidad que les permite continuar 
libremente sus vidas y no sufrir jamás el peso de la ley por sus crímenes.

¿La certeza de impunidad de autoridades de la iglesia? ¿Impunidad? ¿O despojo de derechos procesales fundamentales y elementales contra la Tradición jurídica del Derecho Romano y de más de dos milenios de historia de la Iglesia? ¿Impunidad? ¿O persecución feroz y difamación de clérigos en fase de ser investigados, o en procesos penales no concluidos? ¿Impunidad? ¿O expeditivas y numerosísimas condenas por vía extrajudicial, es decir, sin proceso judicial propiamente dicho, sin otorgar a los clérigos acusados siquiera la condición de reos ante los reatos más graves y de penas máximas y perpetuas? ¿Impunidad? ¿O “carne de cañón” de las personas clericales sometidas a un régimen mundial de terror y difamación, con casos de denuncias falsas movidas por el sectarismo y el odio? . Porque, entre los casos que relaciona esa pestífera carta, incluye el de clérigos absueltos, y el de otros que fueron quemados vivos en una cárcel, antes de que fueran juzgados. Y, ya que tanto sospecha ese “colectivo”, de que los clérigos católicos tienen montyada una red de pederastia en la Rep. Dominicana, ¿Nos es lícito sospechar que fueron abrasados alevosamente, para que no pudiese acreditarse judicialmente la inocencia de los mísmos?. Por el contrario, más adelante, la carta pide se investigue el incendio, en la misma línea contextual de sospecha suya, o sea, sospecha de que se les haya asesinado para que no saliesen sentencias condenatorias que certificasen crímenes por parte de los quemados vivos. Así de cruel es la especulación del “reportador”, para los posiblemente asesinados y de forma tan dolorosa, sólo se aduce la sospecha de haber sido criminales y de ser asesinados para encubrir crímenes de “autoridades eclesiásticas”.

Y, mientras tánto, nuestra desprotección es poco menos que absoluta. Calumniados, difamados, posiblemente asesinados y en una nueva pira que evoca inexorablemente la de la Santa Inquisición con los criminales ya juzgados en sentencia firme por delito de herejía, impenitentes y relapsos. Ahora, al parecer, se nos quema vivos sin sentencia firme y, si cuadra, hasta sin juicio.

ESTE ARTICULO CONTINUARÁ SIENDO ESCRITO EN LOS PROXIMOS DIAS Y SEMANAS.

 

 

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s