PEDERASTIA E IGLESIA CATOLICA. Estado de sitio y terror contra los Sacerdotes católicos tradicionales. Aplicación a mi caso. Respuesta a un eximio, piadoso, bondadoso, verdaderamente Ilustrísimo y Reverendísimo Juez Eclesiástico católico, que me advierte de que la voluntad del Papa es la que impera el rigor actual que califico de régimen de terror “de facto”.


Viñeta pederastas

<<Los futuros curas belgas recibirán formación específica para evitar casos de pederastia. Una comisión formada por miembros de las distintas diócesis de Bélgica ya trabaja en los cursos que impartirán psiquiatras. / Dani Gove >>  QUIENES AUN TIENEN SENTIDO COMÚN Y DE LA MESURA CIVILIZADA MILENARIA Y CATOLICA NO PUEDEN MENOS DE VER RIDICULOS LOS EXTREMOS A QUE ALGUNOS INGENUOS APURITANADOS Y PEDISECUOS DE LA POLITICA PSEUDOECLESIASTICA DE LOS ENEMIGOS INTERNOS DE LA IGLESIA PERO AMIGOS DEL SIONISMO PROTOCOLOSIANO Y EMPEÑADOS EN, SOBRE TODO Y SOBRE TODAS LAS COSAS, DAR UNA IMAGEN DE PUROS, LIMPIOS, BUENOS Y AJENOS A TODO PECADO ARTIFICIAL E HIPÓCRITAMENTE RECONCENTRADO EN LA CARNALIDAD CON MENORES (INCLUSO LOS PÚBERES Y CONSENTIDORES). “LO IMPORTANTE ES AGRADAR A ESA CHUSMA DUEÑA DE GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION”, aunque se haga el ridículo, como indica la viñeta.

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Hispalis, a 22 de Diciembre de 2014.

Ilustrísimo y Reverendísimo Señor, muy estimado compañero en el Sacerdocio de nuestro Señor Jesucristo:
Te ruego me escribas en francés, lengua que entenderé perfectamente, y en la que te expresarás con plenitud, aunque tu español es bastante bueno.
Agradezco sincera y profundamente tu carta, en una situación en que me siento muy solo.
Antes de que te atrevas con los escritos largos que te he enviado, por si puedes contribuir a mi legítima defensión, te aclaro que no hay sentencia del Santo Padre contra mí, a la que te refieres hablando en general, ni creo que el Papa autorice la gravísima y sistemática conculcación de los más elementales derechos Divinos, o naturales, o meramente eclesiásticos, o canónicos que concreten formalmente la aplicación del Derecho Divino y el Natural. Me asiste el Derecho Divino al honesto ejercicio de mi Sagrada Potestad de Orden, recibida directamente del Propio Dios y Señor nuestro Jesucristo, a través del concurso del Obispo Propio y del Ordenante en legítima Ordenación Sacerdotal. Me asiste el Derecho Natural a no ser procesado por denuncias o acusaciones manifiestamente privadas de fundamento, a la defensión jurídica, a ser acusado antes de ser procesado cuando fuera justo procesarme, a ser procesado antes de ser (en su caso, si fuera justo) condenado, a ser sometido al procedimiento judicial propiamente dicho a que tenga derecho proporcional y positivo canónico que fije concretamente mi medio procesal de defensa, a que no se me apliquen en con carácter retroactivo leyes penales no retroactivas, a que se me apique ( o se me aplicase, de ser probadamente convicto ) la legislación más benigna a tenor del can. 1313, a que no se me impongan penas expiatorias perpetuas fuera de procedimiento judicial propiamente dicho (conformemente al can. 1342), a que no se me procese ( ni administrativa, ni judicialmente) por delitos de acción criminal ya prescrita bajo el imperio de los ss. cc.,  a que no sirva que se tome por fundamento jurídico del levantamiento de la prescripción la aplicación penal retroactiva de una ley criminal no retroactiva que conceda ese engendro que es el levantamiento del efecto de un derecho reconocido por el Derecho Común, o sea el derecho a no ser procesado por presuntos delitos “ya prescritos” ; es decir, es nulo y canallesco, absolutamente injusto y anticatólico, que se levante la prescripción de la acción criminal sobre delitos, o presuntos delitos (máxime si son puro infundio, como en mi caso) que el condenador afirma cometidos ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY PENAL MÁS SEVERA y sobre la que funda su derecho a levantar dicha prescripción canónica (can. 1362, …), y tengo derecho Natural ineludible a que el Ordinario o instructor me manifieste las acusaciones a las que otorga verosimilitud, y todas las pruebas del delito, o los datos identificativos, documentos y cosas, que dicho Ordinario considere probanzas del delito, o presunto delito, de modo que queden íntegramente respetados los sagrados cánones 1320 y 1321. Habrás leido la primera parte de mi segundo recurso, el dirigido a la 2ª Instancia de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que desde hace tiempo ya no se llama “Sagrada”, lo que me parece sintomático de una “nueva” sociedad. En esa parte demuestro la nulidad absoluta de cualquier órden, decreto, o sentencia judicial, provenga de quienquiera que provenga, y que vulnere el Derecho Divino, o el Derecho Natural, al menos cuando lo haga flagrante u obviamente, como es mi caso, en el que la pena queda suspendida a tenor del can. 1353 ( y 1734 y ss., si se trata de recurso administrativo ). En mi caso he presentado este último tipo de recurso ante un decreto puramente extrajudicial o administrativo, absolutamente impropio de la labor de enjuiciar los que el condenador entienda son crímenes de entre los delitos canónicamente considerados los más graves, y contrario a los sagrados cánones 1313, 1342, 1362, etc. .
No sólo tú, que eres juez canónico desde hace muchos años y lo eres aún, para Gloria de Dios, sino también un condiscípulo mío y un Obispo Diocesano me han hecho saber que en casos como el mío se encuentran muchos Sacerdotes, bajo el más masivo, cruel, criminal, canallesco, miserable, injustísimo y sistemático crimen que contra la Caridad más elemental, contra nuestro Dios y Señor Jesucristo, el Espíritu Evangélico, la Predicación de nuestro Salvador (parábola de la adúltera y muchas más enseñanzas fundamentales), la Santa Iglesia, la Ley Divina, la Ley canónica, la seguridad jurídica, la Tradición Católica, el Derecho Constante de la Iglesia, su Derecho clásico, la justicia y la misericordia, y aun contra el espíritu y la letra del Concilio Vaticano II hasta la tremenda, inaudita y antitradicional reforma de Benedicto XVI de las “Normae de gravioribus delictis…” de 2010, que colocan, al Derecho Canónico actual, por detrás de las garantías jurídicas del Derecho Romano pagano y civilizado.
Te adjunto los textos de los recursos hechos por mi hermano José Isidoro, a quien se ha ninguneado humillantemente y con evidente sesgo contra la verdad, la justicia y el respeto y consideración debida a toda persona inocente y legítimamente interesada en el asunto. Ni siquiera le han acusado recibo de sus interposiciones, ni mención siquiera de sus alegaciones de testigo directo, rotundas, fortísimas y capitales, reveladoras de la extorsión y conspiración a que he sido sometido por quienes han cumplido sus amenazas o advertencias a raíz de no haber cedido yo a las mundanas e inadmisibles pretensiones de mis vilipendiadores.
No es legítimo, presuntamente para un buen fin en esta Tierra, usar métodos abyectos, anticaritativos y criminales, ni creo que el Papa los apruebe. Si los aprobase, me seguiría teniendo súbdito suyo, pero sin mi aquiescencia a procedimiento delictivo, o anticatólico, alguno, y sin sometimiento mío a cuanto sea pecado, o se oponga a la Ley Divina en cualquiera de sus modalidades. “Cedo nulli, soli Deo Matrique obviam Christo serviam”.
Attmte. tu SS. que se alegra muchísimo de tu fidelidad al señor y tu caridad sacerdotal y fraternal

Ricardo de Perea y González, hispalense, Presbítero conquense, Clérigo de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
U.I.O.G.D.

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Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en "INQUISICION" ROMANA Y CASO DEL SACERDOTE CATOLICO RICARDO DE PEREA, DERECHO CANONICO, Derecho Natural/Derecho, PEDERASTIA Y CLERO DE LA IGLESIA CATOLICA, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO. Guarda el enlace permanente.

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