LA ESTUPIDA GUERRA EN PALESTINA Y EL SECTARISMO DE LOS SIONISTAS SESGADOS. CRITICA AL ARTICULO SIONISTA DE RAPHAEL L. BARDAJI, publicado en “Libertad Digital” y titulado:


Dad a Israel una oportunidad

LaVerdadOfende / 30/07/2014

Rafael L. Bardaji

 

La guerra no es la política por otros medios (aunque en España la política se conduzca como una guerra), es el choque de voluntades y el deseo de imponerse unas sobre otras mediante el uso de la fuerza. La guerra es destrucción y muerte porque esos son sus instrumentos para quebrar la voluntad del adversario, obtener la victoria y, con ella, de nuevo la paz. Ciertamente, desde la Segunda Guerra Mundial casi nunca se ha luchado para vencer de manera decisiva, y muchas guerras han acabado de manera insatisfactoria, tras haber dejado todo un reguero de muerte y horror.

He ahí la clave. Lo que de esa guerra ha acabado es una fase más de la mísma contienda intermitente, con paces conspirativas intercaladas. Y la actividad que acaba insatisfactoriamente, o , mejor dicho, la guerra que no acaba, está abocada a continuar después. No acabar nunca una guerra puede tal vez en algunos casos ser peor que acabarla con más energía y radicalidad. Pero el nuevo Estado judío prefiere batallitas que den la apariencia de que no hay una guerra, de fases activas intermitentes, y den la impresión de que no forman parte de una gran guerra histórica que, prolongada en el tiempo, es tan mortífera como una guerra corta y devastadora. “Más vale ponerse una vez colorado, que ciento amarillo”, dice el sabio proverbio popular, de un pueblo que sabe más que esos malos políticos, preocupados por su imagen (falsa) de filántropos, pacíficos e inocentes.

 Es importante dejar claro otro punto esencial en este conflicto: Hamás no es una inocente ONG; es una organización terrorista que está incluida como tal en los listados tanto del Departamento de Estado norteamericano como de la Unión Europea. La Yihad Islámica, otro grupo más extremo si cabe, es directamente una marioneta de Irán. Ambos tienen por objetivos declarados la destrucción del Estado de Israel y la muerte de todos los judíos. Es decir, profesan abiertamente ideologías genocidas y, si se les dejase, sus políticas y acciones estarían en concordancia con sus ideales. Y sin embargo muchos, entre ellos el clan del lujo de Pe y los Bardem, denuncian que el genocida es Israel, en una manipulación de la historia y de la realidad rayana en lo patológico.

Que Irán, los iraníes, o lo que el autor llama marioneta de Irán quiera la muerte de todos los judíos es inverosímil. Sólo tiene por enemigos a los sionistas protocolosianos y a todos los sionistas. De ningún modo Irán profesa ideología genocida, ni siquiera Hamás persigue el exterminio de quienes se consideren judíos, sino sólo la soberanía del pueblo palestino sobre el artificialmente mermado (por la creación del reino jordano) territorio de Palestina, y, normalmente, la expulsión de todos los judíos de ese territorio ocupado y colonizado por ellos, expulsión por motivos de seguridad, y que se parecería a la deportación de más de un millón de palestinos, llevada a cabo por el llamado Estado de israel, tras la gran guerra de invasión, conquista y victoria militar básica, por supuesto incompleta e insatisfactoria para el Sionismo con algo de sensatez.                                                                                                         ¿Genocidas los islamistas? No, pues no persiguen el exterminio de étnia alguna, sobre todo porque la sociedad judía no es una étnia. ¿Exterminadores potenciales e intencionales? Muchos sí, y no simplemente unos extremistas que profesan una versión exagerada e inhumana del Islam, sino los mismos suníes salazistas, los mahometanos sin más, que en su dogmática tienen a la que llaman “guerra santa” no sólo como medio de defender su islam, sus Estados, califatos y reinos religiosopolíticos, sino también como medio de extensión de su espantosa secta, pues los reinos que, como el español, se oponen a volver a ser la zona invadida y ocupada denominada, por los invasores, Al Andalus, son enemigos del Islam, infieles, indignos del gran premio de Alhlá, reservado, según esa peste doctrinal, a los mahometanos, a los seguidores de un hombre meramente humano, polígamo, militar, belicoso, beligerante y físicamente matador guerrero profuso, incapaz de hacer milagros y que no tiene, por ser él quien fue, más derecho apriórico que cualquier Santo católico a ser creído y seguido.

Israel no ha empezado esta guerra, señores. Ha reaccionado tras encajar cientos de misiles disparados, no lo olvidemos, no contra blancos militares sino contra la población civil. Sí, civil. De hecho, en estas tres semanas de enfrentamientos, se han disparado desde Gaza cerca de 2.600 cohetes, muchos de ellos de largo alcance. El 80% del territorio israelí ha estado y está bajo la amenaza de estos cohetes. 

Si se refiere Vd. a la guerrita, batallita, última, Hamás ha provocado y “empezado”; si se trata de la guerra, la de las fases, la inconclusa, entonces la ha empezado el Sionismo, con métodos de los famosos “Protocolos de los sabios de sión”, libro que magníficamente expone los verdaderos planes y métodos del Sionismo depravado y Pansionismo, independientemente de la cuestión de la autenticidad de dicho documento, cuya publicación providencial agradecemos al Imperio de los Zares.

Si no quereis que la historia de los cohetes se reproduzca más tarde o más temporano, ocupad Gaza, anexionad a a la Palestina a que pertenece, aplicad el Sionismo geopolítico de Theodor Hertzl, contra cuyo proyecto estoy como admirador de las Cruzadas, los Templarios y los Caballeros de Malta, y como camarada de los grandes Papas que las bendigeron y agraciaron con máximas indulgencias canónicas. Menos mal es “el colorado” de un golpe, que “el amarillo”, fugaz y reiterado indefinidamente.

Que Israel tiene todo el derecho del mundo, reconocido por la carta de las Naciones unidas, a defenderse no lo pone en duda nadie, salvo los titiriteros de la ceja, que ya sabemos a dónde llevaron a España mientras vivían de las subvenciones. Nos sacan los cuartos mientras piden que se juzgue a Israel por crímenes de guerra. Eso sí, ni una palabra o petición para que los terroristas de Hamás sean llevados a los tribunales internacionales por violar todas las convenciones de la guerra, secuestrar a sus propios ciudadanos y utilizarlos como escudos humanos; por convertir hospitales en cuarteles generales, por usar instalaciones de la ONU como depósitos de armas o por atentar contra civiles inocentes. ¿O es que acaso Israel no tiene civiles?

Que haya criminales de guerra en Hamás, no implica que no los haya en el Estado judío. Si no le parece a este autor inmorales los asesinatos selectivos en tiempos de paz o armisticio, o tregua, … ; si no le parece injusto y cruel derribar las casas de las madres y padres de cada jóven terrorista palestino suicida; si le parece bien olvidar Shabra y Shatila, su espíritu, su dinámica hacia el futuro, y el bombardeo devastador de barrios enteros de Gaza en una política de aterrorizar así a la población mora de Gaza, de modo que se usa la táctica de la amenaza y el castigo, resultando dichos bombardeos masivos castigo por no haberse allanado el enemigo a las amenazas,  … entonces queda patente el sesgo del autor. Los bombardeos de Gaza responden a la misma mente judía (no de alguna raza judía) sionista protocolosiana de amenaza-castigo, o de coerción, de LOS BOMBARDEOS GENOCIDAS MAS DESTRUCTIVOS Y MASIVOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: LOS DE DRESDE, y eso que, si pensara como esos sionistas, estaría yo contento por ser Dresde lugar de mayoría y tradición luterana. En aquél fatídico momento recogía a cientos de miles de civiles alemanes que se retiraban del Frente del Este.

Lo que piden los políticos de turno desde la lejanía geográfica y mental que caracteriza a los europeos es que la guerra se acabe cuanto antes y que, mientras dure, Israel se comporte con contención. Es curioso que no demanden de Hamás lo mismo, …

De acuerdo, piden estúpidamente. Que la guerra acabe pronto es incompatible con que el bando judío se comporte con contención, pero también es incompatible con que el otro bando, el de Hamás, se contenga. O contención para ambos, y guerra larga, … o contundencia radical definitiva, y guerra corta, con fin duradero.

Dos cosas que nuestro Gobierno debiera saber y, si las sabe, debería decir, en vez de esconderse en las típicas actitudes de su tardobuenismo: la primera, que Israel siempre se ha comportado con contención y se ha preocupado, y mucho, de limitar el daño sobre la población civil palestina. De haber querido, Israel cuenta con los medios militares suficientes para pulverizar Gaza; pero no lo hace porque sus líderes tienen una responsabilidad moral clara y saben que su lucha no es contra el pueblo palestino sino contra sus elementos terroristas.

No me venga Vd. con zarandajas. Cuando no pulverizas un cañon, y lo dejas medio eficiente, no te quejes, después, de que ha sido reparado y te vuelven a disparar con él.    ¿Responsabilidad moral de esos “líderes”? ¿Nada de lucha contra el pueblo palestino mahometano?. Vds. no luchan contra palestinos sumisos, que no reivindiquen soberanía mahometana y de ellos sobre toda Palestina, pero sí contra los otros. Para los mahometanos palestinos soberanistas Palestina ha de ser para ellos y sobran los judíos sionisytas; para los sionistas sobran los soberanistas mahometanos palestinos ( y sólo se toleraría a un estado títere del Sionismo protocolosiano); para los coherentes con su historia y dogmática religiosa de lo que queda del imperio otomano (Turquía), no estaría mal que Palestina volviese a ser otomana como antes de la invasión y colonización inglesa; y para los Cruzados, que hoy ya no cuentan con la aquiescencia del Papado, sobran todos esos, oriundos de sectas, unas anteriores, otras posteriores al Cristianismo, o sea, al Catolicismo.

Ha habido esencialmente dos propuestas de paz, una patrocinada por Egipto y otra por Kerry, y ambas han sido rechazadas. Hamás, que está finiquitando su arsenal, amasado esencialmente en los dos últimos años gracias a Morsi e Irán, sabe que una derrota clara puede hacerle perder el control sobre Gaza y que la Autoridad Palestina recupere el control de la misma. Por eso está lanzada a una espiral de violencia, ya que cree contar con un arma secreta: el tiempo. En el pasado, el tiempo siempre ha jugado a su favor y en contra de Israel. Es ahí donde los países civilizados pueden ejercer presión. …

Israel, por su parte, no puede … aceptar que Hamás ponga en peligro el 80% de su territorio. De ahí la petición de que cualquier acuerdo del alto el fuego incluya el desarme real de Hamás.

¿Un “Alto el Fuego” con desarme de la otra parte? Eso no es un alto el fuego, sino una derrota de la parte que se desarmase completamente.

 El Gobierno puede ser cicatero, pero no ingrato. Israel está llevando a cabo una lucha contra el terror que nosotros ni siquiera somos capaces de conducir aquí con coherencia. Pero el terror es el terror. Y por eso este conflicto sólo debe acabar de una única manera: con la victoria de quien está de nuestro lado, no de nuestros enemigos. Es decir, con la victoria de Israel, no de un grupo terrorista. Hay que permitir que Israel acabe con la infraestructura del terror en Gaza. Y eso requiere tiempo.

Eso no requiere tiempo, sino inteligencia, claridad de ideas, sionismo puro, coherencia lógica y moral, determinación, rapidez y eficacia.

En la guerra no vale todo. Pero desde luego lo que no vale es equiparar moralmente a los bandos que se están enfrentando en Gaza. Porque en uno está el terror y en otro la democracia, el Progreso y la libertad. En uno, la barbarie y en otro, nuestra civilización. ¿De qué lado quiere estar nuestro ministerio de Exteriores? Espero que no baile el agua a los vocingueros de siempre.

“Vocingleros”. Vale. ¿Por un lado el terror, y, por otro, “la democracia, el Progreso y la Libertad”? Típìcamente maniqueista, típicamente reduccionista, simplicista, propagandista, falso, embaucador, judío protocolosiano. “La democracia, Progreso y Libertad” de la Revolución, de las sectas calvinistas, puritanas, cronwellianas, jacobinas, masónicas, judaistas farisaicas y protocolosianas mundialegemonistas son pura mentira con la que se esclaviza progresivamente a gran parte del mundo y con las que se quiere gobernar tiránicamente sobre todo él, bajo la guía del futuro Anticristo.

César Borgia, Card. de SS. AL.VI. (Pseudónimo).

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en POLITICA & IGLESIA CATOLICA, POLITICA MUNDIAL, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s