EL ISLAMISMO SUNI COMO SECTA POSESIVA Y CRUELMENTE HOMICIDA. ¿ ISLAM ES PAZ ? ¿ISLAM PACIFICO ANTE LOS QUE ÉL DECLARA CATEGÓRICAMENTE “INFIELES A DIOS” ? ¿MUSULMAMES DEMÓCRATAS? ¿DEMÓCRATAS PARA QUÉ Y HASTA CUANDO ? LA GRAN MENTIRA O FALSEDAD DE LOS REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES ISLAMICAS SUNIES. Texto en curso.


https://i2.wp.com/i.ytimg.com/vi/xTdqI8P1HzA/0.jpg  Piloto militar del ejército del Aire jordano, Muaz Kasasbeh , quemado vivo en Enero de 2014 por los musulmanes salazistas que fimaron el asesinato. Ejemplo de piedad musulmana hortodoxa.

https://i1.wp.com/pbs.twimg.com/media/B8711lzCUAAdv-P.jpg Propaganda sádica terrorista musulmana.

Preámbulo 1º

Emprendo aquí una parte de mi crítica teológica a la posición puramente doctrinal mahometana suní, a su pseudomoral específica, y a su sociología característica y anticultura derivadas de su antimoral presentada cual verdadera moral, por el islamismo. El juicio es teológico, y, en parte, filosófico.

RELIGION  EN CONTRAPOSICION  SECTA.

Definiciones terminológicas. Uso filológico y político de las palabras “religión” … y “secta”:

La palabra “religión” tiene distintos significados. Uno es el de una fe o creencia en que existen determinadas realidades divinas y consecuentes derechos y deberes morales no demostrada ni demostrable por la filosofía ni la ciencia empírica. Otro significado es el de un cuerpo de doctrina y disciplina basados en la fe, o credulidad, indemostrable por la mera Razón humana pero noble o digno de respeto no sólo por parte de los adeptos a dicho cuerpo, sino también por parte de todos los demás hombres, y del cuál el calificador (=quien usa ese concepto de “religión”) se abstiene de hacer, o manifestar, un juicio sobre la verdad, o, en su caso, falsedad, de dichas doctrina y disciplina o moral específicas particulares. A la “religión”, en este segundo significado, se contrapone la doctrina sectaria y la “secta” en sentido de error, en sí mísmo o en sus consecuencias lógicamente necesarias contrario a la Etica natural, revelada ordinaria e inmediatamente por la sana conciencia racional; la misma palabra se aplica a la sociedad o grupo de personas que profesan dicho error.

Aplicación arbitraria de los términos, incongruencia de los ecumenistas que se dicen católicos:

Los modernistas contemporáneos y predicadores de una “Nueva Evangelización” contrapuesta a la Evangelización perenne, ni vieja ni nueva, llaman “religiones” y “comunidades …” de tal o cual religión a unos grupos de idearios acientíficos y fideísticos, mientras que a otros del mismo tipo los denominan”sectas”, pero el criterio que los nuevos pseudoevangelizadores usan para hacer esa distinción, o sea, para decir que unos pertenecen a una religión pero que otros pertenecen no a una religión, sino a una secta, es exclusivamente subjetivo y caprichoso. Pseudocatólicos modernos y protestantes llaman secta a los testigos de Jehová, pero reconocen el título de “iglesia cristiana” a la llamada “Iglesia Evangélica”, grupo de confesión luterana adulterada y aligerada. Consideran que las diversas asociaciones protestantes son “iglesias” como los mismos protestantes han afirmado siempre. El caso es que Cristo fundó una sola Iglesia, la suya, y tal verdad es dogma de Fe católica, por cuanto la afirmación de que Cristo fundó o quiso no una Iglesia suya, sino más de una, es obviamente una herejía, bastante estúpida por cierto.

La teología escolástica unánimemente y el Magisterio Solemne de la Iglesia Católica hasta Juán XXIII exclusive proclaman que la única religión verdadera, totalmente verdadera, es la cristiana o católica, todas las demás son erróneas, al menos parcialmente, y en cuanto se opongan a la Fe católica, y todas las demás sociedades o “comunidades” imperadas por otra religión, errónea en mayor o menor grado, son sectas. Heterodoxia, o herejía, llaman a todo juicio opuesto al cristianismo esencial, y las denominadas “iglesias” en la nueva terminología ecuménica, exclusivamente protestante antes de Juán XXIII, son llamadas “sectas” por la Escolástica y su Magisterio Pontificio tradicional, así como lo son las “comunidades” judaista, musulmana, budista, induista, etc., etc. .

Patraña filosófica, política y jurídica de los partidos políticos del régimen demoliberal (los que Podemos denomina “Partidos de la casta”) acerca de los musulmanes. Artificial y falsa distinción entre musulmanes y yihadistas. La política programática de la absurda asimilación de los musulmanes “moderados” , la represión del racismo y la discriminación religiosa y sociológica contra el islam, y el suplemento de la hipócrita y contradictoria discriminación y aislamiento del “Front National” y “Pegida”:

Los partidos pro Comunidad Económica Europea, empezando por el socialista francés y el degaulliano, unánimemente conciben y defienden su estrategia que la que llaman “comunidad musulmana” es distinta de la de los yihadistas. Nada más falso y burdo. No se distinguen ambos grupos, sino que los musulmanes todos son yihadistas, y aquellos yihadistas que son extremistas son a su vez musulmanes nada heterodoxos y, por tánto,  miembros integrantes de la comunidad musulmana mundial. Esos politicastros ponen todo su empeño y trabajo para proteger a los musulmanes residentes, o transeuntes, en el territorio del país europeo en que estén, y los defienden diciendo que son moderados, gente de religión respetable que respeta los Derechos de la persona, y otras zarandajas por el estilo. Les mantienen la nacionalidad artificial europea adquirida gracias a esa infame polica antieuropea, les prestan toda clase de ayudas y subvenciones, les mantienen los privilegios de mezquitas, partidas de vigilancia paramilitares en barrios y ghetos musulmanes, y falazmente los consideran demócratas y amigos del país europeo anfitrión. Manifiestan además que creen a los jerifaltes musulmanes que afirman que son demócratas y amigos del país, más aún: aseveran que son parte del país y la nación europeos donde hayan sido nacionalizados burocráticamente. Los de Inglaterra se molestaron porque el Ministro inglés pertinente los invitó, con esquisita cortesía, a que fueran o se sintieran parte de Inglaterra; ¡Como si no fueramos ya parte de Inglaterra! Exclamaron los advenedizos. Pues no, no sois parte de Inglaterra, ni de los naturales ingleses, ni llevais su Sangre, ni amais su típica cultura, ni cultivais su excelso arte clásico, desnudo artístico incluido, ni amais sus leyes opuestas a la sharía, como la que prohibe la poligamia. Y los ingleses convertidos, como el degollador del Estado Islámico, son desleales a su patria natural y espiritual tradicional. Ni amais al ejército europeo, como el negro, criado en Inglaterra, que acuchilló y así asesinó monstruosamente al jóven soldado británico que pereció en plena calle.

Los dichos partidos, de acuende y allende el mar océano, aglutinados dentro de la misma conspiración judeomasónica mundial, hacen de tal modo su política de mantenimiento y afincamiento, en suelo europeo, estadounidense, canadiense, australiano, etc., de las sociedades musulmanas (cantera perpetua de salazistas y terroristas). ¿Porqué? ¿Para qué? Objetivamente para que la xenofobia permanezca y crezca entre los blancos occidentales. [La xenofobia ocultada por sus autores ya existe en la mayoría de los musulmanes, los de adentro y los de fuera, y, donde tienen mayor libertad jurídicamente reconocida y amparada, o sea, en los paises musulmanes, las manifestaciones antioccidentales son numerosísimas y graves, tachan a Occidente de depravado, y a los cristianos de Cruzados, infieles enemigos del pueblo sometido al Islam, como si el mahometanismo no fuera en sí depravación sectaria y como si su fanatismo no fuera el mayor azote cruento que Europa, nuestra gente, con millones de víctimas inocentes durante casi milenio y medio, ha padecido y padece, es decir,  desde que las hordas mahometanas cruzaron el estrecho de Cádiz.]. Para la conspiración hay que alimentar la xenofobia de los blancos autóctonos en sus respectivas naciones blancas soberanas, y, una vez provocados continuamente y exasperados de impotencia, hay que ponerlos así en tentación de reaccionar indignada y violentamente, de modo que atenten contra los musulmanes inmigrantes. De tal manera esos confabulados tientan a la violencia, pero especialmente la fascista, induciendo encubiertamente a la radicalización de los patriotas indígenas, promoviendo inconfesada e hipócritamente los fascismos y nacionalsocialismos, entre cuyas filas se supone lógicamente que habrá de hallarse el mayor número de exasperados y suficientemente fuertes y temerarios como para atentar violentamente contra moros y negros musulmanes. Incubando terroristas “nazis”, sólo resta aguardar a que delincan, para exponerlos a la vergüenza pública cual fascistas y desacreditar el credo patrio de éstos y cuantos ideales conserven aún de la tradición cristiana y clásica precristiana. La misma política se aplica a los judíos que convivan aqui. Interesa, a la confabulación, que cuantos sanos y fuertes patriotas europeos genuinos existan, se exalten, delican, asesinen, contra moros, judíos y demás adversarios, de modo que sean luego apresados, escarnecidos y penados públicamente, con la consecuente infamia para cuantos idearios tradicionalistas profesen contra la basura ideológica de la Revolución Francesa y sus epígonos socialista y marxista. De tal guisa sucia trabajan para seguir presentándose como los adalides de la única política sana y lícita de la “sacrosanta” democracia, que ni es democracia, ni santa, ni sacra.

Islamismo, cosmovisión de la fe musulmana ¿”Religión” o “Secta” ?. La falsedad filosófica que sustenta la gran mentira de la doctrina política de los partidos del régimen general pseudodemocrático, heredero de la Revolución Francesa:

En cuanto a los políticos de la pseudodemocracia predominante en Occidente hacen esa distinción por intereses políticos contrarios al concepto natural, sociológico e identitario de patria. La ideología demoliberal general occidental distingue, en parte antirracionalmente, entre de un lado “religión y comunidades religiosas”, y, de otro “idearios sectarios (que dicha ideología tilda de falsedades) profesados por individuos, o por “sectas” o grupos que los pseudodemócratas condenan por oponerse a la idea dogmática particular que éstos predican y pretenden imponer a todas las sociedades en que dominen con una política esencialmente hipócrita. Unos abogan por la “asimilación cultural”, y otros por “el multiculturalismo”, ignorando socarronamente que parte del conjunto homogéneo de la fe religiosa y consecuente moral particular de las “comunidades” que dichos políticos no se atreven a calificar de sectas exige la no asimilación y la oposición a las demás culturas incluida la sociológica básica general autóctona del país en que dichas sectas operan.        << … multiculturalismo no es lo mismo que pluralidad cultural.                                                                                                    La pluralidad cultural es la realidad que se necesita gestionar. El multiculturalismo es un modo, una política de gestión de la pluralidad de las culturas.   ¿Es el único y es válido? No. Hay otras maneras de encauzarlo, si bien también deberíamos examinar su validez. Así están, por ejemplo, la política de la asimilación donde el extranjero debe uniformarse a la cultura de la nación que lo aloja renunciando, de algún modo, a la anterior. A cambio recibe todos los derechos civiles.                                                                   La asimilación limitada trata de favorecer una asimilación lenta; se tolera el que se conserven aspectos de la cultura anterior. El “Meeting post” afirma la asimilación y unidad progresiva de todos. Es decir, no es necesario obligar a los ciudadanos que llegan adopten apenas hacerlo el todo de la cultura que les recibe. El multiculturalismo, por último, privilegia el derecho de ser irreductiblemente diversos haciendo de un construido “derecho” a la diversidad un absoluto.  Siendo así, ¿Qué problema plantea el multiculturalismo?  Primeramente es una utopía. Una sociedad implica unidad, una cohesión que camina junta al mismo destino. El multiculturalismo promueve la división, infravalora la unidad y lleva a la creación de grupos-clanes cerrados. Empero, el error más grave se evidencia en el relativismo sobre el que se cimienta y a partir del cual sigue construyendo.                                                                                                                             ¿Y es que no todas las culturas son iguales?                                                                            Más que a la igualdad, el relativismo nos remite a una valoración de la verdad que hay o no en ellas. Es innegable reconocer los valores universales que muchas de ellas poseen. Sin embargo, no queda dicho que todas las manifestaciones propias sean dignas de respeto y mucho menos que debamos promoverlas y tolerarlas. ¿Quién estaría dispuesto a que se coman a su madre sólo porque en la cultura de los caníbales eso está bien visto? ¿Quién permitiría que apedrearan a su hija porque tuvo una relación fuera del matrimonio sólo porque esa es una manifestación de la cultura islámica? ¿Haría estallar a su esposa sólo porque en la cultura “X” inmolarse es una muestra de fe? ¿Está bien que maten a las niñas sólo porque en tal cultura prepondera el patriarcado o se pueden tener sólo cierto número de hijos? Las culturas no son iguales. Unas son más perfectas y otras son perfeccionables; unas son ricas y otras pueden enriquecerse. No es imponer el proponer la verdad a quienes aún no la conocen en plenitud. Al contrario, es un rasgo de solidaridad e interés por el hombre.                                                                                                 El tema del multiculturalismo vuelve a estar en el punto de mira. Es verdad que las discusiones en congresos, debates o foros, mientras busquen la verdad, ayudarán de algo para llegar a conclusiones que marquen pautas de acción. Pero, en definitiva, de nada servirán mientras no se evidencie la necesidad de construir una civilización donde los auténticos valores liderados por el bien y la verdad ordenen y funden cualquier política encaminada a gestionar la diversidad cultural.                                                    El peligro de errar en una aplicación viciada como el multiculturalismo tiene sus consecuencias negativas. Aún se está a tiempo de re-encauzar los caminos y sentar cimientos. Después, quizá sea demasiado tarde. >> ( Jorge Enrique Múgica, “Los islamistas y los ingénuos (Karen Jespersen, Ralf Pittelkow)”, artículo publicado en “Forum Libertas”, cf.: https://laverdadofende.wordpress.com/2015/01/24/los-islamitas-y-los-ingenuos-karen-jespersen-ralf-pittelkow/ )

Preámbulo 2º

De ningún modo es mi intención ofender, menos aún blasfemar, entendiendo que mi propia Religión Cristiana me hace ver y obliga a ver con toda certeza y claridad que ni mahoma fue el profeta, ni un profeta, ni un fiel a Dios y a la Divina Revelación, ni predicador de la verdadera y más sublime Religión, ni un hombre santo o cumplidor formal y material de las Leyes Divinas, y ni siquiera un hombre bueno. Critico la posición propagandística que sobre la yihad o falsa “guerra santa” de unos mahometanos extranjeros de natura, que presumen de ser españoles como lo soy yo. No, como yo nó, estimados secuaces del equivocadísimo mero hombre mahoma, no profeta, lujurioso, pederasta (cogió a una niña de 9 años y la hizo su cónyuge), polígamo, violento, cruel, sectario e infiel a Yahvé y a Jesucristo Dios y Hombre verdadero, profetizado cual Mesías del Pueblo hebreo escogido por Dios entre las naciones, Enmanuel encarnado y Redentor de la Humanidad, Fundador de su Santa Iglesia o continuación del Pueblo elegido, la cuál llevaba ya más de 5 siglos de existencia en el mundo, especialmente en Europa, cuando llegó el moro mahoma.

ISLAMISMO COMO HEREJÍA DEL CRISTIANISMO Y JUDAISMO. ISLAM ES SECTA NO “COMUNIDAD-RELIGIOSA-NATURALMENTE-RESPETABLE”

Que no es una comunidad religiosa buena, sino una secta maligna lo demuestra el hecho rigurosamente distintivo de que una vez dentro de ella, quien quiera salirse es reo de muerte según la ley musulmana de linchamiento, de modo que, a tenor de ésta y de la praxis común, quien deje de ser musulmán suní o apostate de esa falsa creencia ponzoñosa es objeto de que le sea dada muerte violenta por parte de cualquier musulmán que tenga la certeza de dicha apostasía. Cuando a quien sea miembro de una asociación se le amenaza con la muerte segura, si decide salirse, dicha asociación es, en sí misma, SECTA, y, por sí misma CRIMINAL (contra la ley Natural penal) contra la verdadera Fe cristiana y contra la sana Ley Natural amparada por Nuestro Dios y Señor, que nos libre de tanto mal, de las invasiones musulmanas: las violentas migratorias contra la Guadia Civil  y por medio del asalto sistemático y contínuo de las verjas de Ceuta y Melilla; las invasiones pacíficas aa través de una inmigración encubierta bajo el título falso de turismo; las sedentarias de los paridos en tierra europea y asentados en ella odiando a Europa; y las invasiones terroristas y bélicas. Aunque nada peor que la invasión musulmana de las mentes humanas. Dios confunda para siempre sus palabras y sus armas esgrimidas contra nosotros.  ¡Viva Cristo Rey! ¡Fuera el hombre y hereje mahoma de todas las vidas de la Civilización de Grecia, Roma, el Vaticano tradicional, Europa y los países de su insuperable Cultura y humanidad!. ¡Fuera del mundo y fuera de todas las mentes de los hombres de buena voluntad, y prevalezcan y triunfen e imperen absolutamente los bondadosamente naturales y sabiamente liberales !

Mahoma desenmascarado, comprendido y sentenciado por la Verdad racional natural implícita en el Cristianismo y por la Fe católica.

Toda la Sagrada Escritura habla del Mesías, el Nuevo y el Antiguo Testamento, no de un posterior venidero profeta que enseñase un Evangelio distinto al predicado por nuestro Dios y Señor Jesucristo en la Biblia cristiana. No hay razón alguna para que Dios mandase a un profeta exclusivamente hombre y más grande que Jesucristo Dios y Hombre, no hay razón alguna para que mandase a aquel hombre para que negase la Divinidad intrínseca de Jesucristo y la historia de la salvación culminada por el Mesías Jesús, Soberano Eterno del Universo. No hay razón alguna para que Dios dejase sin “su mayor profeta”, a la Humanidad, durante más de 500 años tras la venida de Jesucristo, y que luego mandara a mahoma y sus sanguinarias hordas rapaces, con el fin de perseguir a la Iglesia de Jesucristo, invadir los pueblos y tierras cristianos, asesinar a los católicos que predicaran en público el Evangelio, y negar verdades fundamentales de la Santa Biblia y el Católicismo, incluso en aquello que pertenece al Derecho Natural. No hay razón posible para que Dios hubiese mandado como su principal profeta a un bárbaro del desierto, de alma y piel obscuras, analfabeto, pecador público, enemigo de la Iglesia de Cristo, adversario de la plenitud del Derecho Natural, violento, mujeriego, escandaloso pederasta, hombre malo y funesto para la idea y realidad de la genuina Europa.

Islam no es paz, sino guerra con algo de bien, pero contra el Bien y contra LA Civilización:

El presidente de las denominadas comunidades islámicas de España, y una periodista envelada, marroquí, parece que nacionalizada española, así como representantes de la misma secta suní en Francia no paran de manifestarse afirmando que los terroristas no son buenos musulmanes, que son criminales los que han atentado contra Charlie Hebdo, que no representan al Islam, que el Islam es paz, y que no profesa el dogma de la guerra santa o yihad contra los países de mayoría no musulmana, y otras sandeces que pretenden hacer ver al mahometismo suní como una religión respetable y no como una secta destructiva y violenta por definición, por su dogma bobalicón, miserable sociología e intrínseca maldad de masas en los pueblos que históricamente profesan esa nefasta ideología enemiga esencial de la Civilización Clásica Europea y de la Cristiana genuina. Dicen que son sólo unos pocos los criminales, unos pocos los terroristas, y que el Islam y la inmensa mayoría de los musulmanes quieren, procuran y cultivan la paz. Nada más falso que ese pacifismo declarado con palabras y contradicho radical y universalmente por palabras ocultas y los hechos sangrientos criminales manifiestos en los disturbios bárbaros de grandes masas de musulmanes obscuros suníes y sus achocolatados prepósitos. ¿Acaso no fueron elocuentes los incendios de iglesias católicas y sistemáticos asesinatos de numerosos clérigos católicos, durante las protestas callejeras del populacho numerosísimo de los `países musulmanes, convocadas y alentadas por imanes y otros “bonzos” del mal, vociferadores de arengas asesinas contra los dibujos suecos de mahoma, expuesto por los dibujantes como el hombre maligno que fue?(NOTA 1)  ¿Son un par de individuos aislados, o una minoría yihadista exaltada los miles de canallas que están quemando iglesias, arrasando tiendas de personas honestas no musulmanas, destruyendo establecimientos de europeos, quemando banderas de paises europeos y de EEUU, y asesinando racia tras racia a personas cristianas, católicas, pacíficas, buenas, humildes, sufridas, mártires, puras víctimas dignas de compasión, no creyentes en la falsa religión sectarista e intrínsecamente fanática suní ?. Islam es guerra, latente, o en acto. Guerra a todo pueblo que declaran infiel y no favorable a la existencia de semejante imperio opuesto al Cristianismo, al clasicismo europeo y al Derecho Natural en asuntos muy graves como el trato jurídico y penal a la mujer. Guerra de Arabia Saudí y sus conspiraciones internacionales en Oriente Medio y Líbano; Guerra interna en Irak contra los schiíes, con innumerables atentados cuyo balance de horror, sufrimiento y muertes cruentas son los de una larga y grande guerra; guerra en Siria contra la minoría alahuí; guerra en Palestina bajo la yihad de los soberanistas independentistas suníes;  Guerra del Estado Islámico o nuevo Califato para la extensión del islam al mundo; guerrilla en Filipinas; guerra en Chechenia, acabada en su formato de frentes, pero continuada en un contínuo y perverso terrorismo contra los cristianos de la Santa Rusia. ¿Son unos pocos heterodoxos los que se van a luchar a Siria e Iraq? NO, SÓLO DESDE EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA SON MAS DE 4000 los que se han marchado, y se supone que hay muchos más que quieren irse, pero no han logrado la oportunidad de hacerlo. ¿Son unos pocos los niños y adolescentes que se han solidarizado con los terroristas musulmanes, negándose a guardar por los asesinados de Charlie Hebdó y demás masacrados en París un minuto de silencio en la inmensa mayoría (90%) de las escuelas francesas? ¿Acaso no se alegran, casi todos los suníes, de tales masacres muchísimo más repugnantes y colosalmente más reprobables que las viñetas más obscenas injuriosas antimahometanas de Charlie Hebdo? Y no todas eran injuriosas, algunas hacían justicia al históricamente sanguinario heresiarca, pérfido mahoma,  fundador de, en palabras del gran historiador jesuita, Padre Mariana, tan “pestífera secta”. Las manifestaciones violentas, asesinas, de odio a Europa y a los pueblos de razas blancas y cultura inspirada por el Cristianismo son numerosísimas, tanto masivas polulares cuanto elitistas, y son constantes, tradicionales islámicas, características y representativas del verdadero islam o islam realmente existente.

Donde quiera que los musulmanes son gran mayoría hacen su política musulmana injustamente discriminatoria, como es lógico y perfectamente previsible salvo para los idiotas que creen en la sandez absurda de un islam “democrático” y natural. Dondequiera que se establecen mayoritariamente y así se hacen fuertes, se sublevan, o exigen la propia independencia política, o hacen la guerra para independizarse reivindicando soberanía sobre el trozo de territorio en que se hayan concentrado y que substraen al pueblo anfitrión al que dicho suelo pertenece, o sea, exigen, consecuentemente a sus perversos principios musulmanes, independizarse respecto del Estado no musulmán a que pertenezca dicho territorio parcial. Pasó en India, con Pakistán, a pesar de la tolerancia y mano tendida del judío  Gandi, políticamente corresponsable de la guerra intestina entre induistas y musulmanes en éxodo a un territorio indio que segregaron para su Estado Islámico abismalmente inferior en mística, Civilización y altura espiritual a la metafísica védica aria indú. Si Gandi no se hubiera rebelado contra el Imperio Británico, y si hubiera tenido mano dura contra esa secta maldita por el Dios de la Naturaleza y de la Paz, esos pakistaníes secuaces del diabólico heresiarca y que ahora poseen hasta la bomba atómica no tendrían un engendro de Estado, acérrimamente enemigo de su antigua patria natural, la India induista y la actual más bien agnóstica, no musulmana. Pasó en Rusia con Chechenia, ese nido de criminales de guerra, traidores al Imperio, sectarios del Mal y del fanatismo suní salazista. Pasó en la Yugoslavia cuya desintegración propiciaron. Pasa en Filipinas desde hace largo tiempo, y pasará en Francia y España, apenas sus ghetos y sociedades sean lo suficientemente grandes y en cuanto su población, reproduciéndose como chinches, llegue a superar en número a la población auctóctona europea. El régimen judeomasónico llamado democrático es un instrumento idóneo para llegar a gobernar e imponer “democráticamente” la despiadada despreciable scharía y cuantas leyes mahometanas esos herejes estimen convenientes, dictadas desde una cúpula política tiránica votada por la mayoría de los votantes de la plebe, integrados cada vez más por musulmanes refractarios al Derecho Natural integral, a la Civilización europea y a sus castas típicas y geniales. En Alemania el proceso sigue en marcha, la inmigración masiva de musulmanes religiosa y sectariamente antieuropeistas continúa incrementándose vertiginosamente. Pronto serán mayoría votante y así pronto podrán elegir e investir a sus candidatos como los nuevos gobernantes, parlamentarios, jueces, etc. de la nueva Alemania de puro nombre y minada por alemanes sólo de papeles, es decir, oficial y artificialmente alemanes, radicalmente distintos, en casi todo, de los alemanes aborígenes.

Islam guerrero, enemigo radical de Europa ( en su población autóctona característica y en su territorio), e invasor de reinos y territorios cristianos europeos (incluido el Imperio Romano Oriental). EXPOSICION EN CUADROS Y “PINCELADAS” :

    Batalla llamada del Guadalete o la laguna de la Janda, o de Medina sidonia, 711.

Batalla de Covadonga.

 Batalla de Poitiers, año 732. Freno del Emperador Carlomagno al avance musulmán por Europa, la Europa cristiana, la Europa de Dios.

 

 Caida de Constantinopla e Imperio Romano de Oriente o Bizancio, en 1453, por los musulmanes jenízaros, pestíferos fanáticos sanguinarios y puritanos. Ya desde 1391 losromanos orientales cristianos habían sufrido numerosos asedios y asaltos de esa chusma sectaria.

Batalla de Lepanto. Fresco en la iglesia del antiguo convento de San Pablo, de dominicos, y lugar de autos de Fe la la Santa Inquisición Española.

 

ESTANDARTE E LA NAVE REAL DE DON JUAN DE AUSTRIA

  Primer Sitio de Viena, en 1529, marcó el apogeo de la invasión otomana de Europa central por las tropas turcas mandadas por el sultán Süleiman I KanuniPrimer Sitio de Viena, miniatura turca.

El sultán quiso intentar de nuevo la conquista de la ciudad en 1532, a donde acudió para defenderla el Duque de Alba, movilizado por Carlos I de España y V de Alemania, y marchó a Viena. No hubo combate pues el cobarde enemigo se retiró al ver al ejército imperial nutrido de más de 200.000 soldados. En 1535 sinembargo sí luchó contra el imperio otomano venciendo al Barbarroja que defendía la ciudad de Túnez.

La Batalla de Kahlenberg, o Segundo Sitio de Viena, tuvo lugar en Viena los días 11 y 123 de septiembre de 1683, luego de dos meses de asedio por tropas del Imperio otomano. La batalla se libró en la montaña de Kahlenberg (actualmenteLeopoldsberg) en las afueras de Viena, entre las fuerzas combinadas del Sacro Imperio Romano Germánico y laMancomunidad de Polonia-Lituania (Liga Santa) contra el Imperio otomano y sus vasallos europeos.

César Borgia, Principe de Adria, Capitán General de los Ejércitos Pontificios, Cardenal de SS. Alejandro VI (Pseudínimo, “in memoriam”).

NOTAS:

Nota 1 :  << El 17 de septiembre de 2005 el escritor Kaare Bluitgen se quejó, en el periódico danés Politiken, de lo difícil que le resultaba encontrar quien quisiera ilustrar un libro infantil suyo dedicado a narrar la vida de Mahoma. El 30 de septiembre, como respuesta a tal queja, el diario Jyllands-Posten, de gran difusión en Dinamarca, publicaba esta serie de doce dibujos de ambiente mahometano. Dos semanas después embajadores de diez estados musulmanes y el representante de la autoridad palestina pedían reunirse con el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, para trasladarle su indignada protesta por la grave ofensa al Islam que, según ellos, se había producido en Dinamarca al permitirse la publicación de estos dibujos… Tres meses después, en enero de 2006, una vez que los ortodoxos mahometanos iconoclastas hubieron caldeado el ambiente, en plena yihad reconquistadora, saltó la chispa al decretarse el boicot a los productos de Dinamarca y de Noruega (el 10 de enero de 2006 los dibujos habían sido reproducidos por el periódico noruego Magazinet). «En defensa de la libertad de prensa» reprodujeron el 1º de febrero estos dibujos France Soir –al día siguiente la empresa decidió despedir al director de ese periódico– y Die Welt. El 4 de febrero fueron incendidadas las embajadas de Dinamarca y Noruega en Damasco por centenares de enfervorecidos sarracenos sirios. Al día siguiente miles de mahometanos libaneses incendian el consulado danés en Beirut… el día 6 de febrero mueren seis manifestantes en Afganistán, Líbano y Somalia, al repeler las autoridades sus ataques a representaciones de países cristianos. Cuatro afganos fanatizados murieron tiroteados el 8 de febrero por las fuerzas represoras de las violentas protestas contra bases militares y embajadas europeas: en los enfrentamientos intervienen activamente las tropas españolas asentadas en Afganistán en «misión de paz» (el día anterior habían sido quemadas en Irak varias banderas, entre ellas la de España)… >> “El Catoblepas”, nº. 48, Febr.,2006, pág.20 (http://www.nodulo.org/ec/2006/n048p20.htm). En la dirección digital que acabamos de citar se hallan las caricaturas suecas de mahoma, suavísimas, moderadísimas, nada de injuriosas.

A P E N D I C E S  :

Un hombre muestra un cartel en que se puede leer “Chaile y sus aliados están condenados» junto a varios coches ardiendo durante las protestas

La quema de iglesias continúa hoy en la capital de Níger, Niamey, con al menos una decena de iglesias incendiadas, mientras los ulemas musulmanes del país llamaron a la calma tras los nuevos disturbios por las caricaturas de Mahoma.

Según pudo constatar Efe en el lugar, al menos seis iglesias fueron incendiadas mientras varios testigos presenciales elevaron la cifra a al menos una decena.

Los teólogos musulmanes pidieron a través de la radio nacional el cese de la violencia e instaron a los manifestantes a hacer prueba de la “tolerancia del islam y de poder convivir en paz con la comunidad cristiana”.

Este llamamiento se produjo tras una reunión entre los teólogos musulmanes con el primer ministro de Níger, Brig Rafini, y los ministros de Interior, Hassouni Massaoudou, y de Justicia, Marou Amadou.

Los ulemas indicaron en su llamamiento que el Gobierno presentó sus disculpas a la población por la presencia del presidente del país el pasado domingo en la manifestación de París en la que fueron mostradas algunas caricaturas de Mahoma.

En esta nueva jornada de protesta, un número indeterminado de personas resultaron heridas por los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden que procedieron al uso de gases lacrimógenos, pero ninguna fuente oficial informó sobre la existencia de víctimas mortales.

La embajada de Francia en Níger pidió a sus ciudadanos que aumenten la vigilancia y no salgan a la calle.

Los manifestantes incendiaron la casa familiar del ministro de Exteriores nigerino, Mohamed Bazoum, y presidente del Partido Nigerino Para La Democracia y el Socialismo actualmente en el poder, sin aparentemente causar víctimas mortales.

Medios privados nigerinos informaron sobre la detención de cinco ulemas, pero ninguna fuente oficial lo confirmó.

También varias tiendas de venta de bebidas alcohólicas, locales de juego de azar, dos vehículos de policía y neumáticos fueron incendiados, lo que provocó nubes de humo visibles desde varios puntos de la ciudad.

Ayer, cuatro personas murieron en violentos enfrentamientos en la ciudad de Zinder, en el centro-oeste del país, después de una manifestación convocada para condenar la presencia del presidente del país el pasado domingo en la manifestación de París por los atentados yihadistas que causaron 17 muertos.

Los manifestantes protestaron por el último número del semanario “Charlie Hebdo”, en cuya portada se ve a Mahoma entristecido y derramando una lágrima mientras muestra el lema “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), bajo el titular “Todo está perdonado”.

El mundo musulmán, tanto en su rama mayoritaria suní como en la minoritaria chií, ha reaccionado con ira a la publicación de este último número de “Charlie Hebdo”, reproducido por varios diarios europeos y que han considerado una provocación.

 

Crónica TN8

Níger: Cuatro muertos y tres iglesias incendiadas en protestas contra “Charlie Hebdo”

PROTESTA 172014

Protestas contra el semanario satírico francés “Charlie Hebdo” se han tornado violentas en Níger. Autoridades de ese país confirmaron este sábado que los manifestantes incendiaron tres iglesias tras la indignación generada por burlas del medio francés hacia el líder musulmán, Mahoma.

Medios locales reseñaron que la manifestación más violenta tuvo lugar cerca de la Gran Mezquita en Niamey. Allí, la policía lanzó gases lacrimógenos mientras se arrojaron piedras contra los uniformados.

Al menos un millar de jóvenes se reunieron para protestar. Ante el hecho, la Embajada de Francia llamó a sus nacionales para evitar el caos.

El portal de FranceTV reseñó que varias agencias de la compañía francesa Pari Mutuel Urbain (PMU) y quioscos de la operadora de telecomunicaciones francesa de Orange fueron saqueados el sábado en la ciudad. Del mismo modo, confirmó que tres iglesias fueron quemadas.

Los manifestantes corearon consignas varios, entre ellos “Abajo con Francia”, “Abajo con la bandera tricolor francesa” o “Abajo Charlie Hebdo”. Algunos también gritaban “Alá Akbar” (Dios es grande).

La protesta se ha extendido en muchas partes de la capital, como la catedral. La agencia AFP indicó que un centenar de policías antidisturbios protegían a las 12H45 (11H45 GMT) la catedral de Niamey, frente a una muchedumbre que lanzaba piedras. Un periodista de la AFP vio tres iglesias incendiadas y a jóvenes armados con porras, barras de hierro y picos recorriendo diversos barrios de la capital.

Francia protesta 172014

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Etica o Filosofía Moral, FILOSOFIA POLITICA, POLITICA MUNDIAL, TRADICIONALISMO, UNION EUROPEA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s