“Y el gavilán, con sus garras y uñas largas punzantes cazará al topo, las ensuciará con su pelo, apenas lo saque de la obscura madriguera en que se esconde, mas no le dará muerte, pues lo entregará a su Señor”.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Proemio:

 A continuación pongo en artículo a parte la diatriba ente uno de los confabulados que me han acusado ante mis oficialmente superiores, un tal alias “El conejo”, si no me equivoco en interpretar los indicios que poseo, el cuál me insulta y calumnia escudándose en doloso anonimato. Lo hace comentando mi artículo “La noción de raza …” .

He ahí, en elemental y justa defensa de mi honra, la índole de mis acusadores, algo al descubierto:

Pirro
unoquepasayteconoce@gmail.com
81.44.195.20

Enviado el 09/02/2015 a las 2:13 am

Como se nota por las estatuas y las fotos, que eres homosexual camuflado !

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Enviado el 12/02/2015 a las 2:07 pm | En respuesta a Pirrotecogebienlocopeligroso.

I.- ¿Homosexual por poner fotos de espartanos y de sucedáneos? Hay que ser necio o malo, o las dos cosas, para interpretar tan maliciosa, parcial e infundadamente la estética clásica grecorromana y la europea inspirada en sus cánones. ¡Cómo se nota que eres el pelele que me supongo!. Si es el caso, entonces abarraganado ostentoso, con pasado de mariconeo oculto, y presente de injuriador, calumniador, delincuente homófobo y difamador, traidor a su Sangre y a su ideario patrio, envidioso hasta el tuétano y falsario.
II.- ¿Se te han pasado por alto las féminas descubiertas del óleo de Willian Adolph Bouguereau y de las estatuas que reporto? ¿No te han llamado la atención? ¿Por qué? ¿No te son hermosas? Será por algo en tu cabeza, no en ellas. A propósito, Bouguereau era de familia hugonote, estríctamente protestante puritana, de la tradición nefasta de los criminales sediciosos de La Rochelle, asediada y conquistada por su Emciª. Rvmª. el Cardenal Duque De Richelieu. La homofilia de ese excelso pintor de la belleza femenina, de infantes de ambos sexos y de varones lo llevó a distanciarse de aquella horrible perversión sectaria y lo condujo a pintar los maravillosos desnudos artísticos y castos que ha obsequiado a la posteridad, dignos de frutiva contemplación estética profunda principalmente espiritual, actitud noble, altamente beneficiosa para el contemplador, sea de sexo masculino, sea del femenino.
III.- No me camuflo, pues doy la cara con mi presentación e identidad, biografía sucinta e ideas. Tú, en cambio, te escondes tras una dirección de correo electrónico fantasma. Si tienes los reaños que ha de tener un hombre, sobre todo si presume de varón viril, responsabilízate de tus juicios. Pero se nota que no posees dichos atributos para afrentarme con entereza y un mínimo de coraje y honor; optas por insultar y calumniar escondiéndote para impedir la posibilidad de ser descubierto, reconocido, y de dar cuentas justamente de tus embustes ofensivos.
Por cierto, no “tengo el gusto” de ser homosexual, ni “el disgusto” de vejarlos, como no se me ocurriría vejar a “el divino” César como General invicto de Legiones de Roma, a Alejandro Magno, sapiente, jóvencísimo, nobilísimo máximo Guerrero Conquistador y Civilizador; a Ricardo “Corazón de León” por quien mi Padre púsome el nombre de Bautismo; a Sócrates, Platón, egregios Filósofos, los más influyentes en toda la Patrística, la Escolástica y la Tradición del Pensamiento cristiano. ¿Cómo desdeñar a Aristóteles, probablemente efebófilo (preceptor de Alejandro el Grande), a Cayo Julio César (como prosista), al insuperable Cicerón, al Ovidio del “Ars amandi”, Juvenal, Marcial, al autor del “Gylgamesch”, a Tschaikovsky, Villamediana y tántos grandes del espíritu y la Civilización?. A Su Majestad el Zar fueron agentes de su policía secreta y dijéronle que el gran compositor aludido era amante de un oficial de la Guardia Imperial de el Zar de todas las Rusias, y que tal proceder era inadmisible por escandaloso para el Monarca. Éste, empero, les respondió literalmente: “Culos hay muchos en Rusia, Tschaikovsky sólo hay uno. Deajadlo en paz”. Tú lo hubieras matado, como el mezquino incógnito que, ocultándose en la obscuridad nocturna, mató al Conde de Villamediana, uno de los poetas más insignes de la poesía española amorosa. Prefiero a un Schakespeare maricón, autor de sus célebres sonetos y de tan sublime literatura poética, que a un cualquiera como tú, que no sabe, o hace como el que no sabe, escribir un par de frases secillas juntas, no acentúa el “como”, ni pone signo de apertura de frase exclamativa. A Leonardo Da Vinci y al supremo e inalcanzado escultor Michellangelo Buonarroti (admiradísimo de mis Padres), los antepongo muy mucho a cualesquiera otros artístas de su género, por muy machos o nada maricas que hayan sido, o sean. Prefiero a un Beethoven, célibe, enamorado de su joven sobrino (Nota 1ª), o a un Schubert, con su incompleta, que no sabrás completar tú, claro, que a un, comparado con ellos, gusanillo insignificante por muy de macho puro de que implícitamente presuma. No menos “despreciable” fue el Göthe de que a los hermanos Leopold y Christian von Stolberg previno el protestante y lúgubre Klopstock, luterano, o sea, secuaz del monje Sacerdote que se arrejuntó con una monja y se apareó con ella cuanto quiso. Es muy fácil señalar, con ánimo puritano los que se estimen defectos de la carnalidad de otros, mientras el mismo que critica se harta, todo cuanto desea y como guste, de la carne que le apetece, como haces tú con los que no se pagan de carne a tu manera, infamándolos, y como simultáneamente haces con tu eterna novia con la que compartes lúbricamente lecho (si eres quien me imagino) y te paseas ostentoso, cogida por tí del brazo, por los aledaños de la Catedral hispalense. Prefiero al olímpico guerrero y “semidiós” Aquiles, como al Homero que lo ensalzaba. ¿ Y tu tan admirado Adolf Hitler, íntimo del Oficial de la “Reichswehr” Ernst Röhm ?. (NOTA 2ª).
IV.- Se nota que no has notado que no he puesto a barbados o peludos como tú, porque, con San Agustín, no percibo el culmen de la belleza si no es femenina, equilibradamente integrada en la imagen de humanidad, o bien predominante sin distorsión o sin que concuerde armónicamente con el sexo del sujeto, representado en la obra de Arte. ¿Se nota que eran maricas los autores de las estatuas y las fotos que presento? ¿Es marica Jeff Said, y sus fotógrafos de torsos? Si te viene a la mente la idea del ser marica, cuando ves dichas imágenes, es porque tu subjetividad te lo sugiere, o porque eres marica y vibras al verlas, y a ello añades que me conoces; en realidad ni me conoces, ni te reconoces como lo que eres y tapas. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Decía mi Padre y Manuel Ventura Millán, ambos pintores profesionales, que el cuerpo del varón era más bello que el de la mujer, a pesar de que eran rigurosamente heterosexuales, ambos aficionadísimos a las mujeres, y el primero, muy observante, reservádose a su bellísima esposa, mi difunta Madre, q.e.p.d., una Venus sin igual, cuyo rostro, cuya imágen no tiene rival en la Estética universal. Dios mediante publicaré los dibujos académicos que mi difunto Padre hizo de desnudos, la mayor parte de ellos masculinos, incluidos ejemplares de ancianos. ¿Marica? ¿Camuflado? ¿Pervertido gerontofílico? ¿O eres tú el pervertido, con perversión espiritual y sensual, anticlásico y, por consiguiente, necesariamente antieuropeo? No, no creo que se trate de esa perversión, al menos no sólo ella, sino también la de un hipócrita que encubre sus identidades, la de quién es y la de sus distintos o variados gustos carnales.
V.- Nada de lo cuál justifica ninguna de las desviaciones que impiden el legítimo desarrollo de la vida venérea y su fecundidad y progenitura con todas las nobles responsabilidades naturales de crianza de la prole. Pero lo que tú haces, cuando no tienes descendencia porque no quieres, por gusto ¿ No es esencialmente lo mismo que hacen los maricas estrictos, es decir, practicar esclusivamente la carnalidad que les place, evitando así o impidiendo la posibilidad física inmediata de procrear ?
Dice su Santidad el Papa que a los maricas que buscan a Dios, etc. no es Él quién para juzgarlos, refiriéndose a católicos. Pero tu, oh inmenso, te crees más papista que el Papa.

NOTAS:
1ª) Rictor Norton “Gay Love Letters through the Centuries, San Francisco, 1998 (ISBN 0-943595-71-1)

2ª) Lothar Machtan, “Hitlers Geheimnis. Das Doppelleben eines Diktators”, Berlin 2001
(ISBN 9783828601451)

Ricardo de Perea, hisp., Pbrº., clér. conq. .

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pirrotecogebienlocopeligroso
unoquepasayteconocecabronmaloenbusteroloco@gmail.com
83.49.178.104

Enviado el 11/02/2015 a las 5:23 pm | En respuesta a Pirro :

jajjaaaa Te encontré por el cartel de loza de tu local, y te conozco porque fuiste el que agrediste a una persona conocida mía, embarazada, por lo que fuiste condenado en el juzgado. ¡menudo sacerdote! eres un peligro y me alegro que te quiten de en medio, te lo has ganao chico de la esvástika… ya en las reuniones de comunidad todos tenemos que oler las pestes de tu hedor ¡a ver cuándo te lavas tío, que apestas, y te cortas las uñas negras que llevas que pareces un gavilán…Además estás como una cabra y leyendo todo lo que pones, para lavarte tu carita, lo que haces es llenarte más de tu propio barro, no me extraña que te echen de la iglesia seguro que POR PEDERASTIA..
Encima de cómo eres de rata y vengativo, te voy a dar mi email…Tes quie í lláa !

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Enviado el 12/02/2015 a las 2:07 pm | En respuesta a Pirrotecogebienlocopeligroso.

He consentido que aparezca tu hez, para que por ella se te conozca. ¿ Me conoces por un cartel de loza? Retratas la mediocridad de tu tu ingenio. Mencionas que has visto una “loza”; es cerámica del gran pintor sevillano D. Manuel Corrales, y no loza como pretende tu incultura). ¿ “Me conoces” por una “loza” y un delito o falta que jamás ha existido, del que no me consta siquiera denuncia, menos aún, por tánto, proceso y fallo judicial ? ¿ Qué mujer, qué embarazada, cómo se llama? ¿ Acaso existe o ha existido jamás ? Ya que dices que ha habido condena judicial, no te importará citarla y citar la fuente, el tribumal a que implícitamente haces referencia. ¡ Es demasiado para tí, para tan poco ¿No? ! . ¿Eres tú el que ha ido con ese cuento calumnioso a la jurisdicción eclesiástica ? Averiguaré, D.m. quién eres y habrás de responder por tu crímen. ¿ Yo “chico de la esvástica” ? ¿ Cuándo me has visto con una esvástica ? ¿Tú que no revelas siquiera tu filiación política ? ¿ Me relacionas con la esvástica para denigrarme y ponerme a merced de los cazanazis con quienes obviamente colaboras según el más ortodoxo método judeomasónico ? Te apuntas a la secuela del judío Simon Wisenthal, cuyos huesos profanan Tierra Santa do hállase sesulto quien actuó fiel al plan de los famosos ” Protocolos de los sabios de Sión” . ¿Te refieres a la destrógira, o a la levógira ? ¡ A la nazi, supongo !. Jamás la he llevado. Lo más parecido que he tenido alguna vez en la solapa es el lauburu, también germano y visigodo. ¿ Comunidad ? ¿ De quiénes ? ¿ De gente “tan decente y bienhablada” como tú ? ¿ O de la mayoría de los que asisten a las reuniones pertinentes, que no son más que parte ínfima del vecindario o “comunidad” (palabra odiosa para mí) ?. No me extraña que defiendas a tu gente de la “comunidad” que finges ser la tuya, cuando vives en una casa sin una “Comunidad” que, por cierto, no es una persona física, ni la mayoría de sus miembros interviene personalmente en las reuniones de copropietarios (y hablo por cada una de las comunidades vecinales en que, por una razón u otra, intervengo). Con la mayoría de mis vecinos, del puro vulgo como demuestras ser, me llevo bien, o mi relación es de pura cortesía, porque no es usual el trato entre nosotros, cosa muy frecuente en viviendas donde vive mucha gente y en ciudad. Encantado de que divulgues mi blog y que lo vilipendies. Los improperios y sandeces que atacan son un honor y un placer para mí. Ni te tengo miedo, ni a los que son como tu.
Creo que intentas despistarme queriendo hacerme pensar que eres de la comunidad de “la casa de la loza”. No me lo trago; pero te daré alcance si Dios quiere y te pondré al alcance de los jueces a quienes tanto peso das cuando se trata de mí y de una condena por lo demás inexistente. ¿Qué te parece si te sientas tú también en el banquillo, a ver si te libras, a ver si la Ley a que apelas y los magistrados que tanto respetas en mi supuesto caso juzgan bueno el mal que haces y te absuelven?.
Por lo pronto tildas de barro lo que escribo que dices que lo hago para lavarme “mi carita”. Me quedo con “mi barro”, no me molesta la arcilla de que, según la Biblia, creó Dios a Adán, ese hombre desnudo que parece ser que, según tú, no podemos pintar, ni esculpir, ni contemplar, admirar, defender y difundir sin ser maricones.Lo que llamas “barro” es parte de “mi tesoro” espiritual, el “del corazón del hombre” como predica mi Maestro. Y ¿ Qué son tus palabras ? ¿ “Oro” ? ¿ O “estiércol” ?. Si son para ti buenas, y lo expresas tácitamente, no puedes ser bueno, porque quien llama buenas a las cosas malas no puede ser bueno, ni el árbol que da tan mal fruto.
¿”Las pestes de mi hedor”? ¡”Qué poético”! El vocablo hedor o hedores, “querido maestro gran literato”, es sinónimo de peste o pestes; ¿Pestes de la peste o las pestes? He aquí tu nivel, proporcional al de tu mente. ¿No apestas? Si eres quien imagino, hiedes sobremanera, el rubiales más maloliente que ha captado mi nariz.¡Si tu carnoso cuerpo concuerda con el tenor de tus palabras, habrás de heder como una mofeta, aunque no tanto por ese mal olor te juzga Dios y juzgará, sino más por las canalladas de tus comentarios, cuya “fetidez” proviene no de tu cuerpo, sino de tu alma. ¿ Presumes acaso de cuerpo limpio, blanco ? Me viene a la mente el sepulcro blanqueado de que hablaba el Salvador. No hay peor “hediondez” que la del espíritu depravado y desaprensivo, expuesta a la vergüenza, por ti mismo, en mi blog . Desde luego procuro tener limpias mis uñas y mis cosas, aunque gente como tú me quita tiempo hasta de las tareas de limpieza que son muchas a cargo de una sola persona; no obstante si las llevara negras no sería de la “negrura de espíritu” que indican tus injurias y calumnias que acometes tras cobarde anonimato.
A mí, o miserable invectiva, nadie me echa de la Iglesia, ni se me quita de en medio como Sacerdote, pues de la Iglesia sólo puede echarme la mismísima Persona Física de Dios, y Sacerdote soy “in aeternum”, vivo, muerto, y después de muerto, para siempre. Más bien cada vez estoy más “en medio”. Nadie me echa y menos aún por pederastia; mas, ya que estás tan “seguro” de lo que afirmas o espetas, si fueras decente y solidario, sobre todo con los niños, deberías denunciar, en vez de emitir comentarios anónimos con la mayor ligereza. Te desafío a que nombres a los niños contra quienes aseveras pederastia por mi parte. ¿No denuncias? ¿Tanto te interesan entonces los niños? ¿O éstos te importan un bledo y lo único que te interesa es atribuirme actos viles y deshonrosos, sólo hacerme daño?. Hagas lo que hagas espero hallarte para que respondas ante quienes tú mismo has evocado como mis condenadores. Los que están en tu fantasía malévola espero ponértelos por delante en la realidad de jueces de carne y hueso.
¿Me llamas vengativo? Te complaceré. Aunque me cueste, tendré el disgusto y satisfacción de no ir aseado a la vista judicial en que, D.m., nos veamos las caras y te daré la razón, no verás mi carita lavada, sino acicalada para ti, como dices que te incomoda; es lo menos que puedo hacer por tí.
En cuanto a la rata que vomitas que soy, me honra se me compare con cualquier animal irracional. La rata es animal injustamente denostado. Es sensibilísima, sus sentidos de ánima y cuerpo son extremadamente agudos; es cariñosa, cooperadora con sus semejantes, servicial, profundamente leal a su familia y a su clan; tiene gran amor a sus padres y familiares; aun salvaje, inmediatamente que capta que un determinado ser humano es bondadoso con ella, se comporta con él como las ratas del gran templo jainista indú de Karni Mata en la ciudad de Deshnoke, donde se crían decenas de miles de unas 20.000 ratas que viven libremente entre los Sacerdotes y los peregrinos y turistas, sin que ninguno de ellos, si es bueno, sea mordido por el roedor. Los Sacerdotes del templo las alimentan con granos y leche proporcionados por los visitantes, que gustan de dar de comer a dichas criaturas, no como tú, que me la quitarías de la boca, si no es que ya lo intentas. Según la creencia popular de allí, Dios bendice a quienes alimentan a estos animalitos y a quienes han sido tocados por alguno de ellos. La rata es el vehículo del dios Ganescha, con cuerpo de hombre y cabeza de elefante, es uno de los dioses más populares del panteón hindú. es el dios “ahuyentador de obstáculos, patrono de la inteligencia natural, la sabiduría”, las Bellas Artes, las Ciencias empíricas, y, en suma y sobre todo, la Sabiduría”, o sea, “tu dios”, “tu favorito” ¡¿No, oh sapientísimo?! (dicho esto con ironía; te lo digo no vaya a ser que, “con tu prodigiosa inteligencia” y “tu celo religioso y humanitario”, “tan preocupado por el bien de la Iglesia”, te lo tomes literalmente, oses denunciarme por politeismo y me consideres tu admirador y discípulo).

César Borgia, Príncipe Adria, pseudónimo que conoces, y que pongo invocando su Espíritu, para que me asista y te de caza la Autoridad competente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pirrotecogebienlocopeligroso
unoquepasayteconocecabronmaloenbusteroloco@gmail.com
83.49.178.104

Enviado el 11/02/2015 a las 6:20 pm | En respuesta a Pirrotecogebienlocopeligroso.

Les voy a pasar esta mierda de blog a ciertas personas de la comunidad, verás cómo van a conocerte del todo: gracias!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Enviado el 12/02/2015 a las 2:06 pm | En respuesta a Pirrotecogebienlocopeligroso.

Muchísimas gracias.
Pues no me conocen, porque al superior no lo puede conocer el hombre inferior como dice San Pablo, a los tuyos y de tu calaña servirán mis textos, al menos para más afianzarnos ora en el Bien, ora en el Mal a que obviamente sirves. No he menester, a diferencia de tí, pruebas de cuanto afirmo, puesto que los juicios que manifiestas en las páginas en que te doy cabida, son en sí mismos pruebas de cargo, y tu lenguaje soez delata la identidad moral de tu baja ánima.
Que Dios te convierta y colme de gracia.

Ricardo de Perea, h., Pbrº., cl. conq. .

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en "INQUISICION" ROMANA Y CASO DEL SACERDOTE CATOLICO RICARDO DE PEREA, Etica o Filosofía Moral, POLEMICA, POLITICA, POLITICA & IGLESIA CATOLICA, POLITICA HISTORICA, RUSIA, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

