LOS METODOS DEL MAL I : LA PRUEBA PREFABRICADA aprobechando divulgada debilidad (o supuesta o real) de la víctima, y meras denuncias, así como antecedentes de condenas, procesamientos, etc. CASO PROTOTÍPICO: DOMINIK o la demencial, patológica, hipócrita y mendaz debacle puritana contra el político sionista, de orígen judío, Dominik Strauss – Kahn


https://i1.wp.com/www.economie.gouv.fr/files/files/096_strauss-kahn.jpg

“Creo que cada judio en la diáspora, y por lo tanto Francia, donde quiera que esté, debe prestar ayuda a Israel. Esto también porque es importante que los judios asuman responsabilidades políticas. En resumen, en mis funciones y en mi vida cotidiana, a través de todas mis acciones, yo trato de llevar mi modesta piedra para la construcción de Israel”

Dominique Strauss Kahn.
        HUMOR : No es para tanto ¿Verdad? "Rectificar es de sabios".

HUMOR :
No es para tanto ¿Verdad? “Rectificar es de sabios”.

G-20 Summit in Pittsburgh, PA

LOS HECHOS :

El Sr. Strauss Kahn ha sido Presidente del FMI, organismo cuyo control sigue unos principios inmorales y de dominación sobre el mundo, los cuáles no puedo aprobar; no obstante “la verdad es la verdad”, dice SS Francisco I, así que tampoco es permisible el uso de métodos nefandos e inhumanos contra un inocente, e invadiendo de modo impúdico y agresivo masivo la intimidad de la persona humana. A diferencia del judaista, el prójimo, para el cristiano, es el no judío y el judío, y éste último, en cuanto persona humana, ha de ser tratado con igual honestidad que la preceptiva hacia el no judío. Es infame, vergonzoso, meterse en las bragas de las mujeres y las braguetas de los hombres, para despotricar contra las personas cuya intimidad es de modo tan asqueroso violada persiguiendo agredirlos con la infamia de hecho, la consecuente marginación social de las verdaderas víctimas, que únicamente son así difamados, y el castigo público [ de la Autoridad Pública] e ignominioso: uno que resulta injusto y pretendido por los grandes hipócritas que, dejando conscientemente inaplicada la justicia distributiva, toleran, cuando no alaban, los mismos comportamientos lujuriosos y otros mucho peores como el aborto deliberado, que son consecuencia de actos lascivos sectariamente tolerados, o elogiados, por los mismos subcerdos que tan cínicamente toman esas represalias, so capa de persecución y pena legítimas, contra sus adversarios en Filosofía, o en Política ¡Dentro del mísmo régimen pseudodemocrático imperante!. Los episodios de la becaria de Clington y tantos otros escándalos hipócritas de sesgo puritano, o partidista e intolerante, Gracias a Dios también castigan, con la deshonra, a quienes vilmente se presentan cual víctimas de trato carnal. La becaria, a donde quiera que iba, era vista, sobre todo, como la muchacha de la felación al presidente. Castigo merecido por “guarra”, impúdica, inmoral con un hombre casado, temeraria con un alto gobernante, desvergonzada, imprudente, murmuradora y difamadora. No tendría derecho a llamarla así, si no hubiera divulgado lo que había de haber quedado dentro de su boca y no fuera.

Monica Lewinsky Appartement, by Deleted Person (Woman).

Monica Lewinsky Appartement, by Deleted Person (Woman).

 

La notable inteligencia, vivacidad y simpatía natural de Dominik y sus postulados socialdemócratas lo condujeron a su candidatura a unas primarias socialistas francesas, para ser elegido campeón del partido socialista en Francia, contra Sarkosy, todo lo cuál lo convirtieron en serio rival y peligro para la política neoliberal que asfixia Europa bajo el yugo ruinoso de los liberales y especuladores financieros, cuyos exageradísimos e injustísimos beneficios económicos están, desde hace años, reduciendo a la miseria a millones de europeos. Que no se plegase enteramente, contrariamente  a François Hollande, a los dictámenes ocultos de los grandes especuladores empeñados en mantener su saqueo de Europa, le costó ser víctima de una conspiración politica que la prensa internacional en general se resiste a admitir probada. Antes del recurso bellaco a las acusaciones falsas de abusos carnales delictivos, ya era hostigado por sus adversarios, destacándose tres embates: “Nombrado ministro de Economía dos años antes en el gobierno de Lionel Jospin, su sentido de la pedagogía y su carisma estaban en vías de colocarlo como uno de los referentes de la Unión Europea, cuando fue perseguido en tres casos: El primero fue en relación con el salario de su secretaria, pagado por una filial de Elf dirigida por Alfred Sirven, empresario implicado en varios escándalos de corrupción. El segundo asunto se debió a haber tenido y “perdido” la cinta magnetofónica en que el promotor Jean-Claude Méry revelaba el financiamiento de la Unión Europea para la República (RPR, predecesora de la Unión por un Movimiento Popular). El tercero, por haber figurado en los financiamientos políticos de la Mutualidad Nacional de Estudiantes de Francia. Strauss-Kahn se vio obligado a renunciar, iniciando así dos años de travesía en el desierto, hasta que fue absuelto por la justicia en 2001.” ( Cf.   http://www.lanacion.cl/los-dos-rostros-de-dominique-strauss-kahn/noticias/2011-05-20/180503.html )

Tristan Banon, hija de un asesor de Pompidou y Yasser Arafat. La hermosa jóven es ahijada de Dominik Strauss - Kahn. Nada raro, propalestina, antisionista y ... todo queda en familia ¿No? Pues no, sale a fuera, como el dorso desnudo de la Tristana, con expresión erótica o seductora, y mirada que invita a ...  ¿También a "papi Dominik"?

Tristan Banon, hija también de Gabriel Banon, moro  de nacionalidad francesa, asesor de Pompidou y Yasser Arafat. La hermosa jóven es ahijada de Dominik Strauss – Kahn. Nada raro, propalestina, antisionista y … todo queda en familia ¿No? Pues no, sale a fuera, como el dorso desnudo de la Tristana, con expresión erótica o seductora, y mirada que invita a … ¿También a “papi Dominik”?

<< el 5 de febrero de 2007, en “Paris Première”, una muchacha, Tristane Banon, hija de una consejera regional socialista, relató que Dominik Strauss Kahn había tratado de violarla en 2002. La emisora televisiva, no obstante, temiendo un proceso por difamación, reemplazó el nombre del ex ministro por un bip. La falta de demanda arrojó dudas sobre la veracidad de ese testimonio.  

 

 

 [VIÑETA : de , , . Publicada en Nalair, culture ]

En 2009, el libro de Antonin André y KarimRissouli reveló las confidencias -levemente desmentidas- del sarkozista Frédéric Lefebvre a algunos periodistas: “Strauss-Kahn no se sostendría ni una semana. Tenemos fotos, hay fotos. Las haremos circular. No les va a gustar a los franceses”. El director general del FMI hizo frente a esta amenaza exhortando al presidente Nicolas Sarkozy a “detener los rumores”. >> (Ibid.)[VER NOTA a pié de página]

El filón no había hecho más que empezar a ser explotado. Sobre nueva acusación privada respondió el político, en el diario Liberation: << “Sí, amo a las mujeres… ¿y qué?” Y después imaginó la forma en que podrían mancharlo con un escándalo montado” por “una mujer que dijera que él la había violado en un estacionamiento y a quien le hubieran prometido 500.000 o un millón de euros por inventar esa historia”. >>  En declaraciones hechas en Mayo de 2011 << … no ignoraba los reproches que se le podrían hacer. A la redacción de “Libération”, que desayunó con él el 28 de abril, le enumeró tres: “El dinero, las mujeres, mi judaísmo”. Sobre su judaísmo, él esperaba que explotaran una declaración hecha años antes a “Tribune Juive”, en la que aseguró que “cada mañana me levanto preguntándome cómo puedo ser útil a Israel”.>> (Ibid.) . Pero no ha sido, claro, por su sionismo y voluntad de ser legítimamente útil al Estado llamado de Israel, por lo que padece una sucia campaña que persigue eliminar, a este político, de la vida pública, y encarcelarlo para el resto de su vida, sino por su actitud y propósitos antiliberales , hasta cierto punto opuestos a los intereses abusivos de los ricos corruptos y especuladores. Se le aplicó un método semejante al utilizado en los casos Eduardo VIII/Ana Bolena o Julian Asange.

https://i1.wp.com/www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2011/05/Julian-Assange-holds-up-h-006.jpg

Nafissatou Diallo, llorosa y llorona, de mentira, representando la tragicomedia de la pobre negra violada. Seguro que se le quitaron las penas con los buenos dinerosb del pacto con su víctima ¿Y de los conspiradores que hablaron con ella por teléfono?.     Es feísima. Todavía lo que cuenta la Banon puede pasarle a cualquiera con una maravillosa belleza como la de Tristana, pero la Naffissatu ¿A quien puede tentar?. Concuerda con uno como el que le acompaña en la foto abajo, pero ¿Con Dominik? ¡Ni en pintura!.

Nafissatou Diallo, llorosa y llorona, de mentira, representando la tragicomedia de la pobre negra violada. Seguro que se le quitaron las penas con los buenos dinerosb del pacto con su víctima ¿Y de los conspiradores que hablaron con ella por teléfono?. Es feísima. Todavía lo que cuenta la Banon puede pasarle a cualquiera con una maravillosa belleza como la de Tristana, pero la Naffissatu ¿A quien puede tentar?. Concuerda con uno como el que le acompaña en la foto abajo, pero ¿Con Dominik? ¡Ni en pintura!.

La negra Nafissatou Diallo, de 32 años de edad, limpiadora guineana en el hotel Sofitel de Nueva York, en 2011, acusó a Strauss Kahn de haberla golpeado mientras limpiaba la habitación que ocupaba el entonces presidente del FMI, en dicho hotel, denunciando además, al político sionista, acusándolo de haber intentado violarla y obligado a practicarle una felación. La fregona fue tratada, en el hospital, de un hombro herido y daños vaginales ¿Causados por quién?. Aportó como prueba ropa suya manchada por semen que se determinó, por análisis de ADN, que era del político. Quedó enseguida acreditado, sinembargo, que la Nafissatou-Diallo-aurait-touche-1-5-million-de-dollars-de-DSKnegra había mentido en documento público (demanda de residencia como inmigrante) sobre su vida anterior. Pero no sólo se demostró embustera y, por tanto, indigna de credibilidad, sino también, según informe policial, sospechosa de blanqueo de dinero y tráfico de drogas, y, lo que debería haber sido determinante para la causa, miembro instrumental de los conspiradores e inductores del caso contra el político, al haberse constatado fehacientemente, en investigación fiscal, que la guineana había recibido en su cuenta bancaria, desde dos años antes del presunto suceso, importantes cantidades de dinero, cuya suma total ascendía en 20011 a  100. ooo dólares; por órden de la fiscalía habían sido gravadas conversaciones de la mujer con uno de los impositores del dinero, en las cuáles se discutía sobre el pago que el individuo había de hacerle por mantener contra el político la acusación de agresión carnal.  Ante la debilidad de la posición de la acusadora, y por comodidad y beneficio del acusado, ambos pactaron una indemnización para la guineana y se cerró el caso. Mas como Strauss Kahn deseaba continuar en política activa, los conspiradores decidieron intensificar sus ataques: “Había que acusarlo de proxeneta, orgiástico, sádico, brutal, rayano en bestialismo” y otras monstruosidades que bastasen para sepultar la carrera política del Monsieur Dominik, para siempre, además de depararle la cárcel de por vida, si a ello se prestare el magistrado regiminal de turno. Para este nuevo golpe, de intensificación del guarro ataque ¿A quién escogieron los confabulados? A una prostituta y a gente de su nivel. Una que, probablemente, se le acercó, hermosa, y lo sedujo, sabiendo de la proclividad y debilidad de su víctima.

Cartoon: Dominique Strauss-Kahn-The Maid (medium) by marian kamensky tagged humor,dominique strauss kahn,karikatur,dominique,strauss,kahnA parte del hostigamiento indicado, hasta activistas feministas han embestido con un coche el del Sr. Strauss Kahn y el desdichado es víctima de los más espantosos reproches puritanos por parte de quienes lo dan, miserablemente, por criminal convicto de las monstruosas e increibles sandeces de que le acusan los que se han prestado al plan de que se entre a saco en las ingles del Señor Strauss – Kahn y en las sucias bragas de la fulana, con objeto de hundir la reputación personal de Dominik, encarcelarlo de por vida y arruinarlo, todo ello como medio para hundir la reputación y capacidad políticas del inocente rival . Claro que ya hemos visto cómo “Poderoso caballero es don dinero”.

[ Viñeta escarnecedora del Señor Strauss – Kahn, dibujada por Marian Kamensky, eslovaco satírico contra Rusia, Wladimir Putin, salazistas y cuanto estorbe al Sionismo protocolosiano. Por cierto, también es ilustrador del Play Boy, ¿ Libertario carnalista por su lado, y sarcástico e inmisericorde por el que se ve que no es del todo “su lado”? .  Cf                     http://www.cartoonmovement.com/p/7271 

 [Otra viñeta suya, bien representativa. Ibid. .]

[ Funcionarios y su jefe político. Así … imposible … ¿Verdad? Precisamente lo perseguido contra Dominik. ]

EL METODO PROTOTÍPICO “CONTRA STRAUSS KAHN”.

Consiste en lograr que sea atribuida una determinada debilidad, tendencia, o conducta inmoral, o criminal, al sujeto inocente. A veces el mismo sujeto reconoce dicha debilidad, o tendencia, lo cuál sirve, como confesión de parte, al intrigante. En el caso del Sr. Strauss Kahn se trataba de su gran gusto por intimar carnalmente con las mujeres.

Una vez divulgada la noticia de la citada debilidad, los enemigos del sujeto lo denuncian mendazmente por haber él cometido ( al menos en apariencia, creada, si es necesario, por ellos ) algún acto inmoral, o criminal, dentro del ámbito de dicha debilidad. En el caso del Sr. Strauss K. son denuncias de haber intentado tocamientos lascivos, o actos del mismo estilo, a mujeres.

El conspirador pasa a reunir los datos de las denuncias y a divulgar la existencia y tenor de las mismas, y fomentará la inclinación del público a juzgar sospechoso, o culpable, al que es denunciado una vez, y a considerar indudablemente culpable a quien es denunciado varias veces en la misma materia.

El conspirador, si puede, instigará nuevas denuncias, o las promoverá, y, si es necesario, lo hará por medio de sobornos, o del ofrecimiento, a los potenciales denunciantes, de algún beneficio para los mismos; en el caso del Sr. Strauss K., el soborno de una negra idónea al efecto.

Los conspiradores también presentarán, ante los tribunales de Justicia, las denuncias, como indicios de culpabilidad del denunciado, y procurarán que los jueces, para ulteriores procesamientos del mismo género contra el sujeto pasivo, tomen, la existencia de dichas denuncias y su contenido, cual “Prueba Indiciaria” de cargo contra la verdadera víctima que es el denunciado.

Los procesos judiciales, aunque acaben en absolución del reo, serán publicados como hechos deshonrosos e indicadores de la culpabilidad del reo, sin que se afirme y, menos aún, se destaque presunción de inocencia alguna del procesado.

Incluso aunque la víctima sea absuelta en todos los procesos judiciales, la fama del reo, y del que ha dejado de ser reo y pasado a ser oficialmente inocente quedará ya destruida, sobre todo si las noticias, sesgada y maliciosamente interpretadas, salen a la prensa y los “medios de comunicación”, de modo que la gente, en general, juzge culpable al sujeto, y la “gente bien” lo excluya del trato social : de toda aceptación en reuniones, bodas, simposios, etc. donde debiera ser acogido. Destruida la fama, queda aniquilada toda posibilidad de carrera, o ascenso políticos.

En el peor de los casos, que creo nada infrecuente, la víctima resulta condenada judicialmente, resultando tal condena el mejor incentivo para coaccionar ulteriormente a la víctima, mantenerla atenazada, depotenciada, sabiendo ésta y sus enemigos, que cualquier denuncia posterior, del mismo género, tendrá más probabilidades de prosperar y acabar con respectivas nuevas condenas judiciales y penas públicas gravosas y dañinas.

ANTIDOTO: 

Lo hay, pero suele ser eficaz sólo en muy pocas personas, aquellas bondadosas, poseedoras de mucha virtud de amor al prójimo, dotadas del “sentido del Derecho”, y, por tánto, seguidoras estrictas del “principio de presunción de inocencia, o incolumidad, del hombre”.   El antídoto consiste en el sentido de la justicia y el ejercicio cabal de esta virtud, imperada por la Caridad, o la filantropía.

Especialmente los jueces han de entender que la debilidad, o tendencia, inmorales, o criminales, atribuidas a una persona, no son de por sí indicios absolutos de que el acusado haya cometido algún abuso en base a dicha debilidad, ora acreditada, ora presunta. Y deben tener en cuenta que el conocimiento o la presunción que los enemigos del encausado tengan de la supuesta, o acreditada, debilidad, o tendencia, del sujeto, dan a dichos enemigos facil ocasión para denunciar al sujeto, usándose el mencionado dato (“debilidad, tendencia, …”) como indicio de credibilidad de la denuncia. Igualmente ni la pluralidad de denuncias de un mismo género, ni su mucha cantidad, pueden constituir prueba absoluta, o suficiente, de acreditación de que el denunciado por un nuevo delito determinado haya cometido este delito nuevo, antes bien el juez ha de tener en cuenta que las múltiples denuncias precedentes, sobre otros delitos (reales, o ficticios) en la misma materia, y las denuncias del mismo tipo concomintantes, pero sobre delitos distintos del mísmo género o materia criminal, pueden ser uno de los fundamentos que inciten, a los enemigos del reo, a denunciarlo también ellos, teniendo éstos la convicción y esperanza de que las varias denuncias aludidas, más aún si son muchas, otorguen absoluta credibilidad a los nuevos denunciantes, o les den gran probabilidad de éxito en sus mentiras o acusaciones falsas.

Las condenas judiciales, los procesamientos, las denuncias, acusaciones, etc. tanto pueden servir como indicios relativos de culpabilidad del sujeto pasivo, cuanto como base e incentivo para denuncias falsas con las cuáles se obtenga vencer, o aniquilar al enemigo personal, o rival económico, o adversario político.

Para que el antídoto surta mejor efecto en el pueblo, ha de estar severamente prohibida la divulgación de la noticia de denuncias y procesamientos, y sólo podrán ser publicadas sentencias judiciales firmes o últimas y definitivas, lo que acabaría con el poder intrigante y faccioso de la prensa, casi toda en manos de un sionismo deshonesto.

 

César Borgia (pseud.).

NOTA :  [  << … Healthy imagination? In a more recent (and this time seemingly straight-faced) interview about the incident, Banon told L’Express magazine Tuesday that she had previously omitted the worst of the details, including Strauss-Kahn’s “fingers in my mouth, his hands in my underwear”. She also explained why she had finally decided to press charges. “I can’t take it anymore, hearing that I must be lying because I haven’t filed suit,” she told the magazine.         Not everyone is convinced. Some of Strauss-Kahn’s more determined supporters believe Banon to be working for French President Nicolas Sarkozy in discrediting his potential rival. While Strauss-Kahn creeps closer to escaping US justice, a new legal fight in France would crush any remaining hope that he may run for president. Banon, meanwhile, could be facing charges of her own. Strauss-Kahn’s lawyers threatened to sue her for defamation Tuesday, dismissing her account of the attempted rape as “imaginary”.

http://www.france24.com/en/20110706-french-writer-accusing-strauss-kahn-sex-crimes-tristane-banon-legal-complaint-france/  ]

 

 

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Etica o Filosofía Moral, POLITICA, POLITICA MUNDIAL, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s