LA GUERRA CONTRA RUSIA Y LA PROXIMA GUERRA ABIERTA Y DECLARADA CONTRA RUSIA.


“ Thomas Willeboirts-Bosschaert. Detail from The Death of Adonis, 1642. ”

“ Thomas Willeboirts-Bosschaert. Detail from The Death of Adonis, 1642. ”

Es increible, mas la verdad suele ser inverosimil, de lo cuál se aprovecha la propaganda mediática del monstruoso sionismo en la Europa Occidental. Se prepara obviamente una guerra contra Rusia. Se sigue el esquema de : primero separarse o distanciarse, romper vínculos de dependencia recíproca económica, cultural y militar; segundo hostigarse, u hostigar, a la víctima, quien quiere agredirla, y aquí entra el cerco económico, las sanciones comerciales, el bloqueo de cuentas bancarias en territorio del agresor intencional y potencial; la propaganda de desprestigio, calumnias y difamación del adversario; la busqueda y soborno de otros paises para que se adhieran al malvado; la instigación y azuzamiento a los paises que tienen contenciosos internacionales contra la víctima potencial; tercero las maniobras militares de intimidación; cuarto : un pretexto para justificar la declaración de guerra; y quinto : LA GUERRA. A veces se omite el cuarto, para lograr el efecto sorpresa.

Maria Sharapova, atleta, luchadora, indomable. Atentar contra Rusia es atentar contra millones de personas como ella.

Maria Sharapova, atleta, luchadora, indomable. Atentar contra Rusia es atentar contra millones de personas como ella.

Y LA CLAVE ES UKRANIA. Léanse las noticias que por ahora no tengo ganas de reportar, y se verá claramente como el Gobierno de Estados Unidos y sus políticos lacayos eurooccidentales siguen por el camino del esquema susodicho que es tan amplio que se puede aplicar, en lo esencial u observadas las diferencias accidentales, a los amigos que se van distanciando entre sí hasta convertirse en enemigos, como ocurre con algunas parejas, o matrimonios, cuando los cónyuges se van desuniendo y oponiendo entre sí, hasta llegar a ser adversarios recíprocos que acaban peleándose como enemigos mutuos, amenudo en lucha despiadada por la custodia sobre los propios hijos y por una ventajosa posición de dominio sobre los bienes gananciales, y en cuanto a pensiones de manutención.

Anton Sergei Svetlakov (Russian, b 1961), Karavaev

Anton Sergei Svetlakov (Ruso, nacido en 1961), Dibujo del athleta Karavaev

Ukrania y el Báltico, ¡Lástima! Semilleros de estirpes nórdicas, de excelsa y límpida humanidad, son el foco do el Maligno mete sus potencialmente más dañinas “cargas explosivas”. El exterminio, o la devastación, de esas poblaciones, si llega a consumarse, es un mal absolutamente irremediable para Europa y para la Humanidad. La extinción de cualquier raza, sea de humanos, sea de animales irracionales, e incluso de plantas, excepción hecha de algunas especies infrahumanas muy nocivas a seres superiores a ellas, es un empobrecimiento para el patrimonio natural a disposición del ser humano, a parte de la desgracia que sea la muerte para el ser que la padezca. La riqueza de la fauna es un bien, desde el europeo al bosquimano que los ingleses evolucionistas coloniales consideraban seres poco evolucionados y tratables como bestias. Hasta el último pigmeo es un hombre y un bien para sí mísmo y para los demás, pervertible no obstante; mas cuando se trata de razas de nobilísimas cualidades genéticas, cuando se trata de linajes generadores de sabios y de personas que engendran y mantienen una Civilización, el mal es mayor, pues no sólo se pierde, en el ámbito natural ordinario de este mundo, a personas como tales, sino también como actores valiosos de Civilización, o cual sujetos insustituibles que la crean y sustentan.

Los militares estadounidenses tampoco son desdeñables. La pérdida cruenta y masiva de su Sangre, naturalmente europea, y de sus vidas no sería menos dolorosa. ¡Ojalá un sionismo degenerado, nefando, no los arrastre a luchar por una causa tan injusta!.

Jeff_Said_con prenda militar_

Jeff_Said_con prenda militar_

Si los estadounidenses pudiesen sacudirse el yugo tiránico del sionismo hegemonista y mundialista de la macrosecta denominada judía, de alianza entre fariseos y jázaros descreidos, unidos en una misma sociedad que estiman es un pueblo, … Si se percataran de que seguir los impulsos hegemonistas de una sociedad que no es la suya nos lleva a todos al desastre, …         Si los europeos de occidente se quitasen la venda de los ojos y mirasen a Rusia como la gran parte de Europa que les falta y con la que deben unirse lo antes posible, …  Si los rusos se compadeciesen de nosotros y cultivasen una propaganda extensa y profunda que introdujesen en la “Unión Europea”, para acercarnos a ellos y convencernos de que jamás hemos de someternos a órden alguna de ataque a su Patria, que es naturalmente parte de la nuestra natural y auténticamente europea, o de la Europa genuina que no es el engendro llamado “Unión Europea”, creado en germen por el judío jázaro Schumann, de cara torva y nariz corva de espantosa fealdad, como la de su pseudoeuropa sin Rusia, etc., U.E. que no es Europa, sino la esclavización de la Europa occidental, hecha así instrumento de Judeoyankilandia y del moderno Estado israelí del peor de los sionismos… Si aumentasen, al menos suficientemente, las posibilidades, medios y número de guzmanes, necesarios para que sociológica y políticamente triunfare una Espiritualidad clasicista capaz de combatir con éxito al neotestamentariamente profetizado Anticristo, judío y supremo protervo, y a sus precursores y preparadores del advenimiento y entronización de ese tirano, ávido de dominio total y universal para la perdición del Mundo, … entonces tendríamos buenos augurios que conjurasen el peligro de dicha guerra abierta contra Rusia, si bien la profecía vaticina inexorablemente el Argamedón, entre el Príncipe de la Luz con su Ejército, y el Príncipe Tenebroso con su pestilente hueste de réprobos y siervos.

En cambio aplauden los congresistas estadounidenses a Netanyahu en plena sesión del Congreso, incluso cuando denuncia con la mayor acritud el acuerdo de EEUU con Irán, el acuerdo que rechazan los del partido Republicano, osando además poner de relieve que sólo tendrá vigor mientras Obama sea Presidente. Menos mal que éste no se ha plegado a esa pretensión sionista antiestadounidense y egoísta. USA no está, al menos todavía, del todo subyugada a una política verdaderamente extrangera, la del “Estado judío” actual. Irán es un aliado de facto contra el terrorífico “Estado Islámico” o Califato de Satanás. Pero no se acepta a Irán (Arián = patria de los Arios) no tanto porque sea chií, cuyo chiismo quiere aniquilar la encubiertamente sionista Arabia saudí, aliada temporal de Judeoyankilandia, sino principalmente porque es enemigo del sionismo maquiavélico del espíritu de los denominados Protocolos de los sabios de Sión, y, por tanto, a Persia no le resta otra opción, para no hallarse en desventaja militar y vulnerabilidad total frente a la totalmente projudía OTAN (NATO) que aliarse militarmente con Rusia. Lo mismo sucede con la Siria alahuí, aliado de Rusia y útil contra el malvado califato, y eso que no tengo simpatía alguna por los mahometanos; pero las alianzas necesarias no son siempre con amigos, sino frecuentemente con enemigos menores que el enemigo mayor contra el que no se puede, o peor se puede, sin aliados. Ninguna de mis críticas al mahometismo me impide tener gran admiración por el Presidente baasista de Siria, contra la que combaten los invasores y terroristas apoyados por Judeoyankilandia y la pérfida Turquía de los islamistas.

Ruso de San Petersburgo, con prenda militar.

Ruso de San Petersburgo, con prenda militar.

Si los sionistas estuvieran unidos políticamente en la idea de un Reyno israelita en Palestina, liberado de la amenaza musulmana de los mahometanos que tiene en su Estado, incluso como ciudadanos israelíes, ciudadanía que no habían de tener los musulmanes allí, como peligrosos según la más elemental prudencia, y si no tuvieran el cáncer del sionismo degenerado, liderado por jázaros y demás linajes distintos al sefardí, podrían hacer política mundial de concordia entre las naciones y postular una Universalidad de pueblos a la que chapuceramente se pretende se asemeje la ONU. Un sionismo hegemonista y diabólico sobre el mundo es el peor enemigo de un hipotético sionismo decente y de los judíos, a quienes jamás es lícito odiar, ni a los malos. Hemos de amar a éstos, porque se necesitan para su propia redención y los necesitamos, liberados de su secta, o sea, convertidos en buenos, para salvar del Mal al mundo, en cuanto esté en la mano del hombre.

C AE SAR

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en POLITICA, POLITICA MUNDIAL, RUSIA, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO, UNION EUROPEA, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s