EL FENOMENO UNIVERSAL UNICO, INSOLITO, DE LA MAYOR Y MAS ALTRUISTA ADMIRACION DE LA RAZA NORDICA, EN CUANTO DICHA MAXIMA ADMIRACION ES LA CULTIVADA POR NO NORDICOS Y POR GENTE BIOLÓGICAMENTE NO EUROPEA.


  LA QUE HE BUSCADO[TON HEUKELS, Modelo de Alta Costura y Moda  alemán. ]  

[ Más ilustraciones en el enlace :   https://ricardodepereablog.wordpress.com/2016/03/14/ejemplares-de-raza-nordica-fotografiados-durante-su-etapa-biologica-de-normalmente-mas-agudas-facultades-mentales-y-corporales-1a-parte-varones-coleccion-de-ejemplares-que-sera-aumentada-periodic/       ]         

Un fenómeno a menudo soslayado, o que frecuentemente pasa desapercibido es el ENORME de que la admiración por la raza nórdica es mucho más densa y vehemente en personas que no son de esa raza.

Statue of Ingolfur Arnarson the Viking Ingólfur Arnarson the first Nordic settler of Iceland. He built his home in (and gave name to ) Reykjavík in the year 874. Made by Einar Jónsson in 1924 and located on Arnarhóll, Reykjavík

   [ Estatua de Ingólfur Arnarson, Reykjavik ]

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Autores como  de Gobineau, Lapoge, Liebensfeld, Fischer, Günter, Gross, Evola, Goebbels, Röhm, Breker y hasta el propio Hitler, profundos admiradores racionales los unos, y exaltados mitómanos sin profesionalidad antropológica científicoempírica directa los otros, no eran perfectamente nórdicos; de algunos de ellos, y no deseo concretar quiénes, no tengo certeza de que hayan sido siquiera europeos o arios, o, al menos, no hayan sido híbridos, o mestizos, con mezcla de sangres no europeas (en sentido neológico biológico del término). En contraste Alfred Rosenberg, oriundo judío, devenido no judío, era de raza nórdica éstica, y nórdico anglosajón lo fue Houston Steward Chamberlain.

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Maestros, científicos y políticos no nórdicos, o no enteramente nórdicos, han destacado sobremanera, a la altura de un Ammon, o muy por encima del divulgador o publicista “dilettante”, a veces muy bueno, Chamberlain, pero no sólo ellos se hallan entre los más agudos y enérgicos admiradores de la raza nórdica, sino también la gente de pueblos no europeos comúnmente considerados antiarios. Si los oriundos judíos (y judíos según el criterio fariseo, o el propio hitleriano) Rosenberg y Gross se encuentran en el ápice del culto a la raza nórdica, muchos judíos, especialmente entre los sionistas, tienen la misma convicción básica y la misma veneración por la nordicidad racial, con una particularidad, el deseo vehemente, de algunos de ellos, de identificarla con lo que llaman pueblo judío, identificación final, a la que podría llegarse a través de una asimilación intermedia progresiva hasta realizar el fin identificativo deseado por ellos.

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Ryan Koning

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Especímenes de otras razas que no se consideran judíos, como, por ejemplo, los árabes y afines, que se quedan pasmados ante la belleza típica de algunas personas nórdicas, a las que perciben y valoran cual concreción del ideal supremo de la belleza humana, no se nota que quieran pragmáticamente que sus respectivos pueblos lleguen  a convertirse en nórdicos, si bien habrá siempre gente no nórdica a la que gustaría ser nórdica, como Michel Jackson ambicionó ser blanco y lo consiguió, parcialmente al menos. En japón el ideal estético europeo, el ideal para la mayoría de los japoneses, hombres y mujeres (sobre todo féminas), es superior al del prototipo fenotípico japonés, y la admiración que la sociedad profesa y siente hacia la cultura europea es mucho mayor que la que tienen hacia su propia cultura auctóctona. Aprecian más a Vivaldi, Bellini, Beethoven, Mozart, Brahms, Tchaikovsky, Wagner, etc. que a sus músicos nativos, como le pasó al magnífico Anton Grigor’evič Rubinštejn, rubio y blanco, con facciones eslabas, mas oriundo judío, y como sucedió con Mendelsohn y Mahler, judíos que dejaron de ser judíos y se hicieron “cristianos”, el uno protestante y el otro católico.

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En América muchos nativos que vieron por primera vez a los conquistadores españoles, guerreros y clérigos, los consideraron dioses, o encarnaciones de tales, y el concepto imperante en ultramar, especialmente en Perú, que ha seguido subsistiendo sobre la calidad racial española, de razas mediterráneas, goda, céltica, o sencillamente europea, favorece al español, apenas se supere el primitivismo del vulgo indígena. En Perú, la gente de étnias aimara y ketschua suelen despreciar a “los blancos”, aceptando excepcionalmente a misioneros, o clérigos, europeos.

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Que la raza nórdica es mucho más, y más universalmente, encomiada por no nórdicos, que por nórdicos, es un hecho. Pero ¿Por qué acontece? Por varias razones, y, a veces, por alguna de ellas,               a saber :                                                                                                   1ª) Las características fenotípicas nórdicas, cuyo simbolismo es humanosubjetivouniversalmente áureo, solar, celeste, luminoso, vertical, alto y de facciones y ángulos viriles armoniosos. Oro y sol por cabellos y vello; Cielo por el iris; blancura de piel, en analogía a la luz (que es blanca en sí y de por sí), a la nieve, a la leche (símbolo de abundancia, salud y vigor), etc.; hectoformidad, verticalidad simbolizadora de la elevación y de la “altura” de espíritu y alma (“animus”); altura de talla, en concordancia con cualesquiera alturas, entre ellas la de la verdadera nobleza, la del “dominium” “desde lo alto” “hacia abajo (do está lo dominado)”, la victoria sobre el vencido y sobre el enemigo, sobre el mal. Así parece que lo veía el fascista Tolkin, y lo refleja en sus fantasiosos relatos; un partidario de la recuperación de la lengua visigoda, como lengua viva. (Personalmente no me gusta su literatura, prefiero los Edda, o cualquier saga islandesa, aunque reconozco su gran labor pedagógica literaria). A ello ha de añadirse, para algunos, la dolicocefalía, forma oval del cráneo donde se encuentra el cerebro, medio fisiológico rector del hombre; la ovalidad se corresponde, entre otras cosas íntimamente realacionadas con la virilidad y fertilidad y fecundidad, al huevo, y, por ende, al embrión, a la placenta grávida, a la gestación, al orígen de la vida, al recinto protector, maternal, custode del infante, de la inocencia, del ser vivo;                                2ª) Algunas características psíquicas, propias de una inteligencia aguda, sutil, racional, ordenada y ordenadora, y de una voluntad tenaz, ambiciosa y combativa, con sentimientos viriles y apetitos intelectuales extremados de curiosidad, exámen, estudio e investigación;     3ª) Su civilización, o la que portan, que ha asimilado muchos elementos de culturas ajenas o conservadas en pueblos extraños a la sangre nórdica;                                                                  4ª) La quietud o paz que proporciona al nórdico la conciencia de poseer la raza que más admire, que sea la suya propia. No sufre la tensión que el híbrido de nórdico y no nórdico siente hacia la raza que, de entre las que él participa, más estima. Ello hace que su satisfacción por dicho dominio intrínseco le confiera una cierta suavidad, tranquilidad o sosiego, “frialdad”, aparentemente indiferencia respecto de su casticismo, o ante cualquier parangón entre su raza y otra;                                                                                                                                 5ª) La propensión nórdica a fecundar promiscuamente, la cuál sólo es posible en una sociedad modernizada ya relajada de sus leyes raciales originales de “Sippe”, etc. . A pesar de ello, el más alto índice, con mucha diferencia, de violaciones se halla entre los individuos de raza no nórdica.  En no pocos especímenes el refinamiento del gusto, que tiende a servirse de objetos variados, o sea, a fijarse, por ejemplo, en personas de cabello moreno y ojos pardos, como objetivos exóticos o similares, que exciten la voluptuosidad, en cuanto se viese tipos nuevos y hasta cierto punto excepcionales en un entorno social mayoritariamente nórdico, o de cabellos rubios, etc. . Esta realidad incita a no nórdicos a ver cual alcanzables, para una unión íntima y anímicamente fusionadora, a individuos nórdicos ideales para dichos extraños. Los amados son como “dioses amables y degustables, prestos a unirse a sus amadoras”, en vez de vikingos fieros que vean a los “alienigenae”  cual enemigos, presas, o, como mucho, extraños no preferibles  a los propios.

23 Jan 1990, Paris, France --- German top model Claudia Schiffer poses during a studio photo shoot in Paris. --- Image by © Julio Donoso/CORBIS SYGMA

23 Jan 1990, Paris, France — German top model Claudia Schiffer poses during a studio photo shoot in Paris. — Image by © Julio Donoso/CORBIS SYGMA

 

 

C AE S A R  , Aut Caesar, aut nihil .

 

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Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
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