“Explosión de pro-judaísmo”. Texto íntegro del artículo del chaval César Augusto Asensio, de 17 años de edad, después Alcalde de Crevillent :publicado en el nº. de 1 de Julio de 1979, en el periódico “Diario Información”. Condena acrítica sañuda ultrainquisitorial de un adalid de “Compromís”, en “La Sexta Tv”, y respuesta del Padre Ricardo de Perea. + Deficiente denuncia de “Manos Limpias” contra el concejal, de Madrid, Zapata. Sobrada querella de “Manos limpias” contra el concejal madrileño desvergonzado Soto.


Dibujo imaginario de César Augusto, a sus 17 años, Menor de Edad, de quien literalmente se abusa, pidiéndole drásticas cuentas como a Mayor de edad y a sus 53 años. Esa es "la justicia", "la responsabilidad política" y la "bondad" de los "insuperables ejemplares cerebros y corazones" de los condenadores "compromisarios". Su pútrido "sentido de la libertad moral y política" de pensamiento, crítica y expresión, les lleva a exigir que el Alcalde, además de haber pedido perdón, haga "profesión de fe" afirmacionista del llamado "holocáusto, proclamándolo verdad absoluta. "Muy científico y liberal" ¿No?.

Dibujo imaginario de César Augusto, a sus 17 años, Menor de Edad, de quien literalmente se abusa, pidiéndole drásticas cuentas como a Mayor de edad y a sus 53 años. Esa es “la justicia”, “la responsabilidad política” y la “bondad” de los “insuperables ejemplares cerebros y corazones” de los condenadores “compromisarios”. Su pútrido “sentido de la libertad moral y política” de pensamiento, crítica y expresión, les lleva a exigir que el Alcalde, además de haber pedido perdón, haga “profesión de fe” afirmacionista del llamado “holocáusto, proclamándolo verdad absoluta. “Muy científico y liberal” ¿No?.

EXPLOSION DE PRO-JUDAISMO

[Este Artículo ha sido ofrecido y difundido por gente de “Compromís” y “colgajos de la misma cuerda” ] :

“Estamos asistiendo desde hace un tiempo relativamente corto a una explosión de antinacionalsocialismo y consecuentemente de pro-judaísmo y sionismo. Basta para ello ver por ejemplo las carteleras de cine como “Salón Kitty”, “La última orgía de la Gestapo”, libros y series de televisión como “Moisés”, “QB VII” y ahora el famosísimo “Holocausto”. No quiero ser mal pensado pero me parece que todo esto está siendo dirigido por alguien a escala mundial y no creo en una mera y casual explosión de todos estos temas. Y alguien estará dirigiendo todo esto porque hay unos intereses por en medio. Para descubrirlo habrá que ver a quien beneficia todo esto. El beneficiario es sin duda el judaísmo y el sionismo. Si vemos la temática de estas ‘obras’ veremos que lo único que hacen es poner como víctimas a los judíos perseguidos desde épocas milenarias (y todos sabemos por qué. El judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura como elemento productivo en una comunidad distinta a la suya con la cual vive, minando el Estado e influyendo en el gobierno gracias al poder que tienen sobre el dinero provocando todo esto las iras del pueblo).

“Holocausto” parece el más importante a juzgar por el “boom” propagandístico que le acompaña. Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanza y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos, como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando su tesis con innumerables fotos y documentos trucados. La objetividad de la Cruz Roja Internacional es indudable. Pues bien, la Cruz Roja estuvo inspeccionando los campos de concentración alemanes del primero al último desde 1945, escribiendo unos informes que están archivados en Ginebra (sede de la organización) y en los que no se habla ni de cámaras de gas, ni de exterminio en masa, y además cita una cifra aproximada de muertos debido a las circunstancias que son normales en los campos de concentración en una guerra (falta de alimentación, raquitismo, tifus, muertes naturales, etc.) que es de 300.000 y no siendo sólo judíos, ya que en los campos de concentración había polacos, rusos, americanos, etc.

Pero… ¿Para qué todo esto? En primer lugar para desprestigiar al nacionalsocialismo.

En segundo lugar, para seguir cobrando las indemnizaciones que Alemania se ve obligada a pagar (Alemania lleva ya pagados a Israel dos billones quinientos mil millones de pesetas, y este años se acaba el último pago. Con este ofensiva propagandística se obligará de nuevo a Alemania a que pague por unos crímenes que  no ha cometido).

Y en tercer lugar para darnos la impresión de que en el pasado han sido unas víctimas(perseguidos por los egipcios, por los nazis…) encubriendo el presente en el que son verdugos y están haciendo a los palestinos lo mismo que dicen que les hicieron a ellos.

Los judíos ocuparon militarmente a los palestinos lo que ahora es el Estado de Israel, expulsaron a los palestinos, los que no echaron son ciudadanos de segunda clase casi sin derechos, les expropiaron las tierras, fábricas…, cometen toda clase de vejaciones bombardeando poblaciones civiles y campos de refugiados, han invadido con sus tropas tierras fronterizas; y ahora nos vienen con que han sido perseguidos siempre y que son unas víctimas. Ver para creer.”

CESAR AUGUSTO ASENSIO ADSUAR.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

César Augusto, Alcalde pepista de Crevillent.

César Augusto, Alcalde pepista de Crevillent.

<< El alcalde de Crevillent escribió hace 35 años un artículo en el que negaba el holocausto, y por el que piden su dimisión. …ya pidió disculpas en 2009. Ahora se limita a un comunicado en el que recuerda que entonces, cuando lo escribió, era incluso menor de edad.

José Manuel Penalva, portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Crevillent, pedía en ‘Al Rojo Vivo’ que se aplicase el mismo rasero a todos los políticos. “Si el señor González Pons dice que tiene que llevar el caso del señor Zapata a Europa, nosotros le damos este artículo de opinión para que lo haga todo en un mismo paquete”, explicaba.Quieren que la vara de medir sea la misma para Ahora Madrid, por ejemplo, que para el Partido Popular. “Vienen imponiendo unas líneas rojas solo para otros partidos”, dicen desde Compromís. El argumento lo comparten también el resto de grupos de Crevillent, como Esquerra Unida  y PSOE. Es lo que siempre se ha hecho, pedir a los demás lo que ellos nunca han asumido ni van a asumir “, asegura Javier Asensio, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento. >> ( De http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/politicos-afanan-histeria-revisar-sus-redes-dimision-zapata_2015061700337.html. Cfr. http://crevillent.compromis.net/2015/06/16/p1340/).

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

COMENTARIO DE C.B.

Concejal J.M. Penalba, secuaz de la propaganda dictatorial sionista internacional.

Concejal J.M. Penalba, secuaz de la propaganda dictatorial sionista internacional.

El portavoz de “Compromís” no sólo pidió “coherencia”, sino también dos cosas más, a saber: que el Alcalde, despues de haber pedido perdón, como lo ha hecho (una vez de adolescente, y hace poco también, ¡A sus 53 años de edad!), afirme públicamente la existencia del [llamado] “holocausto judío”, y acuda a una manifestación y festejo convocado privadamente por “Compromís”, en homenaje a las víctimas valencianas de los campos de concentración nazis. Pero ¿Hay víctimas valencianas? ¿Hay valencianos supervivientes de haber estado internados en dichos campos? ¿O se van a traer a algunos ancianos que pasen por víctimas y griten venganza, desaforados?. Veremos, … o nó (como dice Rajoy, con tono socarrón).

“La misma vara de medir” debe servir, según el portavoz, para que dimitan Zapata por sus criminales twiters y César, el uno habiendo publicado sus canalladas hace 4 años, el otro hace 35; el uno Menor de Edad, el otro bien adulto; el uno habiendo escrito cuando la negación del denominado “holocáusto judío” no estaba prohibida en España, el otro habiendo cometido un delito, no de negación del “hocáusto” cual megaholocáusto “de 6 millones”(!), pues todavía no estaba promulgado el nuevo código penal, a estrenar, sino de injurias; el uno con la acción penal prescrita, incluso si hubiera cometido delito (que no lo cometió), el otro habiendo delinquido y continuando la acción penal todavía hoy legalmente factible. ¿Es ésa la misma vara de medir, para el uno cuanto para el  otro?.                                            

Zapata, el vejador.

Zapata, el vejador.

Zapata negó que hubiera habido 6 millones de judíos … , y que hubiera habido más de un puñado de calificados como “judíos” “de pura cepa”, por eso escribió que todos los habidos cabían en el cenicero de un coche. Es curioso que soy, creo, el único que explica el significado del chiste zapatil. No lo explican sus defensores sectarios, porque no desean se ponga de manifiesto dicha negación contraria a la ultrainquisición absolutista propagandista, dogmatista, de la secta sociológicopolítica judía, tiránica en lo legislativo, judicial, ejecutivo, científico, cultural y hasta lo tertuliano y lo que el individuo exprese de puro pensamiento ante otra persona.  Pronto será delito negar lo que ya se ve vienen negando, cuando no son coaccionados, tanto la mayoría de los capitalistas autocalificados “de derechas”, cuanto la casi totalidad de los comunistas. De nada servirá el nuevo bárbaro rigor “farisáico” que impone, contra el Espíritu de la Civilización puramente Europea, el nuevo código penal pepista, en esto profundamente antiliberal y antitradicional a la vez, opuesto a la libertad de investigación, de Ciencia, de convicciones racionales, de opinión y de expresión del propio pensamiento sincero interpretador de los hechos históricos y de la Historia. Los servidores pedisecuos de los dictámenes de la gran secta mundial legislan que sean policial, judicial, carcelaria y en su caso pecuniariamente perseguidos los que el PP considera como más “de derechas” (nazis, fascistas, falangistas, franquistas, sociedalistas, etc.), y los “más a la izquierda que el PSOE e Izquierda Unida en general”, es decir, los comunistas sinceros y serios como el partisano máximamente condecorado por la Resistencia Francesa, Paul Rassinier, inválido a base de palos de capos en campo de concentración nazi. Todos éstos, o los “supervivientes” al hostigamiento y aislamiento social a que los someta  la oligarquía de “El Pensamiento Único”, si niegan el superdogma judío, serán públicamente criminales.   Ahora bien, ¿Cuántas veces hemos oído por radio, prensa, o televisión, que la inmensa mayoría de los llamados “negacionistas” son comunistas, marxistas, anarquistas, etc. propalestinos?. Se nos quiere hacer creer que se trata casi exclusivamente, o por entero, de nazis y filonazis. Pues bién, Zapata no es caso aislado entre los comunistas, sino uno representativo, revela aquéllos que de los propalestinos que vulgar y propagandísticamente se dice son “de extrema izquierda” SON CONVENCIDAMENTE NEGACIONISTAS MILITANTES, de modo que el chiste del cenicero es más que una broma, más que humor negro, es la expresión jocosa de que están absolutamente convencidos de que el llamado “holocáusto judío” es la mayor patraña de la historia. En cuanto a mí entiendo que no hay mayor fraude que el de mahoma, heresiarca del cristianismo. Por cierto el “negacionismo antijudeopseudoholocáustico” es también PROPIO DE JUDIOS estudiosos y ejemplos de libertad, coraje e insobornabilidad (cfr. https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/01/27/impresionante-revelacion-de-un-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto-en-la-segunda-guerra-mundial-testimonio-que-le-costo-entre-otras-cosas-que-no-fuese-admitido-en-el-cementerio-judio-y-que-na/) .

La política antiliberal, antinatural y anticlasicista, anticientífica e íntegramente antinazi represora por vía criminal HA FRACASADO Y SU FRACASO PROGRESA EXPONENCIALMENTE. No hay, o no conozco, ni un comunista que crea en el denominado “holocáusto judío”; en privado, o en confianza, cuando se sienten a salvo de los perseguidores, represores, espías y verdugos, no sólo lo niegan, sino también arremeten contra la secta judía, de la que se declaran, cual víctimas, acérrimos enemigos, pues la ven como la que más daño espiritual y moral, hambre, miseria, esclavitud encubierta y devastación acarrea a los pueblos de la Tierra. ¿Odio contra ellos? Nada, de nada, el odio justifica la causa sociológica defensiva de la víctima, alimenta a los victimistas, los refuerza en su unidad e identidad sociológica, como colegas de la misma desgracia, la misma lucha y la misma autodefensa. Zapata se ríe de ellos y de sus presuntos infortunios, se burla de su propaganda bombomundial, la desacredita, los desprecia, niega lo que le exigen afirme, pero no consta que los odie, no vale políticamente la pena. Si la valiera, el marxista leninista odiaría cuanto fuese útil. Pero resulta que muchísimo más útil es el amor, la compasión y sentir lástima por gente tan terriblemente desgraciada, tan hondísimamente hundida en el reyno de Beelzebú.

¿Racismo? Pero, Sras. y Sres. de “Manos Limpias” lavadas en las “impolutas aguas, nada fecales ” de la llamada “democracia española”, ¿De verdad creen Vds. que el barbudo pensaba en razas, en la revelación de Monseñor Mendel, o en una ni más ni menos que “raza” judía, cuando pensó en judíos embusteros egomitómanos, si es que fue ése el caso?  Para llamar “raza” al  “gran club internacional, interracial, mestizo, artificial, sociológicopolítico”  denominado “judío” hay que tener “una fe” muy fuerte, muy profunda, muy crédula, muy ciega, muy necia y muy contraria a la realidad gigantesca que inunda al mundo. No atribuyais tanta “virtud” a Zapata, el “probrecito” no llega a tánto, de modo que, si no ha visto “la raza”, pues no la hay, no ha podido ultrajarla como a tal, no ha sido ni querido ser racista.

C.B. .

APENDICE :

https://i1.wp.com/www.revistamo.org/media/user/images/vi%C3%B1etaferrereselperiodico.jpg

DENUNCIA, de “Manos Limpias” contra el Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata. http://sindicatomanoslimpias.blogspot.com.es/2015/06/denuncia-contra-el-concejal-del.html

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
(FISCALIA)
CONTRA LOS DELITOS DE ODIO Y DISCRIMINACIÓN
C/ Santiago de Compostela, 96
28035 – Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, por el presente escrito, al amparo del art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que prescribe:
“Los que por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de Instrucción”.
Formula,
DENUNCIA
Contra el Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, del grupo político Ahora Madrid, por presuntos delitos de xenofobia, racismo, contra la dignidad de las personas, injurias y amenazas.
RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS
PRIMERO: La aparición de una notitia criminis, en todos los medios de comunicación, donde el denunciado ha divulgado en las redes sociales, tuits delictivos.
SEGUNDO: Destacamos los principales tuits:
a) “Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser, para que no vaya Irene Villa a por repuestos”.
b) “¿Cómo matarías a 5 millones de judíos en un seiscientos?, en un cenicero.”
c) “Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo”.
d) “ Ser comunista nunca había sido tan sencillo, es solo un poco más sencillo que ser de ETA”.
e) “Se confirma que ETA, además de criminal, era idiota, con la cantidad de simpatizantes y aliados que tenía, no fue capaz de tomar el poder”.
TERCERO: Humor negro y cruel, es la justificación para parapetarse en la impunidad y que todo el peso de la ley no recaiga sobre el denunciado.
CUARTO: La OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa), establece 2 elementos del delito de odio:
a) Que esté tipificado como delito en la legislación nacional.
b) Cometido con motivación prejuiciosa , la víctima ha sido escogida por su pertenencia a un grupo que el autor desprecia.
NO SE TRATA DE LIMITAR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NI DE CRIMINALIZAR LA MISMA
Se trata de que hechos delictivos no queden impunes. No vale todo bajo el paraguas del derecho a la libertad de expresión. De no tener límites este derecho se podían cometer todo tipo de desmanes y de atrocidades.
Hay que tener en cuenta, que el título Primero de la Constitución Española garantiza:
A) Artículo 10: La dignidad de la persona.
B) Artículo 18: El honor y la propia imagen.
Además, el artículo 20, limita en su apartado 4º que el derecho a difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, o el escrito o cualquier otro medio de reproducción, tiene su LIMITE en el respeto a los derechos reconocidos en el título 1.
Los hechos denunciados conllevan los siguientes,
ILICITOS PENALES
PRIMERO: Delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución. Artículo 510 C.P.
“Los que provocaren a la discriminación, al odio, o la violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas, antisemitas……….”.
SEGUNDO: Delito de injurias, a tenor de lo prescrito en el artículo 208 del C.P.
TERCERO: Delito de amenazas, a tenor de lo prescrito en el artículo 170 del C.P.
CUARTO: Delito de Genocidio, a tenor de lo prescrito en el articulo 607 C.P.
“Los que con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los siguientes actos:
La difusión por cualquier medio de ideas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en este artículo”
AGRAVANTE
A tenor de lo prescrito en el artículo 22 del Código Penal, que prescribe: 
1.ª Ejecutar el hecho con alevosía. 
Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido. 
2.ª Ejecutar el hecho mediante disfraz, con abuso de superioridad o aprovechando las circunstancias de lugar, tiempo o auxilio de otras personas que debiliten la defensa del ofendido o faciliten la impunidad del delincuente. 
4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, la enfermedad que padezca o su discapacidad. 
5.ª Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito. 
8.ª Ser reincidente. 
Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
Además, dando PUBLICIDAD a través de las redes sociales.
En su virtud,
SOLICITO de esa Fiscalía,
Admita la presente denuncia y se actúe conforme a derecho corresponda.
Es justicia que pido en Madrid, a 15 de Junio de 2015.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMON
OTROSÍ DIGO: Se adjuntan como una de las innumerables pruebas, los pantallazos de los tuits publicados en diversos medios de comunicación.
OTROSÍ DIGO. Que se practique un chequeo completo de los últimos 5 años de los tuits lanzados por el denunciado en las redes sociales.
Es justicia que reitero.
 

····················································································································

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Concejal comunista Pablo Soto.

Concejal comunista Pablo Soto.

ESTUPIDA DENUNCIA DE MANOS LIMPIAS, CONTRA EL CONCEJAL SOTO.

Que las burlas de Soto contra personas son injuriosas no me cabe duda, pero no verlas como humor negro, como bromas es estúpido. ¿De verdad piensan los de “Manos Limpias” que Soto incita a cometer un genocidio contra la sociedad judía? ¿Que incita al odio y la matanza?. Hay muchos chistes en que se incluyen actos macabros, para hacer reir, para reirse uno de lo cómico de algunas situaciones, abstrayendo incluso del carácter cruento de los episodios materia de chiste. Soto bromea, se rie y quiere hacer reir a costa de escenas imaginarias de las que se burla indebidamente. Ni hay pueblo judío, ni intento de genocidio, ni inducción a delinquir. En este caso Manos Limpias, yendo más allá de una denuncia por delitos de injurias, se erige en instrumento de un Estado absolutista, liberticida, represor, enemigo de la verdad y la libertad de pensamiento, sentimiento y expresión de convicciones. No justifico la injuria, pero sí que el Sr. Soto estime secta y políticamente perniciosa para la Humanidad una determinada sociedad denominada judía y caracterizada por la idea sionista protocolosiana, inspirada, principalmente por la secta farisea, reprobada por nuestro Dios y Señor Jesucristo. ¿También vais a querellaros contra Cristo, contra Dios, por predicar en alta voz que los fariseos (representantes del hodierno judaismo, o fariseismo, como la muy mayoritaria RELIGION JUDIA) son “raza de vívoras” (“sic”)? ¿Osareis vilipendiar al Salvador, hebreo, y afirmar que es un criminal racista? ¡Oh especímenes desgraciados de “la nueva evangelización”, ni nueva, ni evangelizazión, ¿Cómo osais simultáneamente confesaros discípulos de Cristo, al que traicionais y avergonzais, pasándoos al bando fariseo y enemigo de su propio Divino Mesías?.

··································································································

APENDICE:

Nota de prensa:

DENUNCIA Contra el Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto. http://sindicatomanoslimpias.blogspot.com.es/2015/06/nota-de-prensa-denuncia-contra-el.html

 
NOTA DE PRENSA
Asunto: Manos Limpias denuncia al Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, de la Formación Ahora Madrid, por provocación a la discriminación, al odio, por motivos racistas , por xenofobia y antisemita y por delitos de injurias y calumnias.
Manos Limpias ha formulado ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid, al Concejal Pablo Soto, al haber incitado en las redes sociales al odio, al racismo, injuriando el honor de las personas así como amenazando a las mismas.
Se adjunta copia de la denuncia.
En Madrid, a 17 de Junio de 2015.
AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
(FISCALIA)
CONTRA LOS DELITOS DE ODIO Y DISCRIMINACIÓN
C/ Santiago de Compostela, 96
28035 – Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, por el presente escrito, al amparo del art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que prescribe:
“Los que por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de Instrucción”.
Formula,
DENUNCIA
Contra el Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, del grupo político Ahora Madrid, por presuntos delitos de xenofobia, racismo, contra la dignidad de las personas, injurias y amenazas.
RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS
PRIMERO: La aparición de una notitia criminis, en todos los medios de comunicación, donde el denunciado ha divulgado en las redes sociales, tuits delictivos.
SEGUNDO: Destacamos los principales tuits:
a) “¿Sabéis ese tipo que se prende fuego en la escalinata del congreso antes de una revolución? Pues yo soy más de KALASHNIKOV”.
b) “Cospedal asegura que el Gobierno del PP “no va a dejar a nade en la cuneta” andaluciainformacion.es/andalucia/2429…Que poquita memoria, la hijaputa.”
c) “Bueno, eso, que a quemar bancos. Digo a dormir”.
d) “ Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda la historia, pero por probar no perdemos nada”.
e) “Los amigos #PPSOE están pensando en cómo salir de esta. No son los suicidios lo que les preocupa, sino el olor a guillotina.#AbojoElRegimen”.
f) “Ojo, que no es que yo quiera quemar bancos, que es por su bien. Y por lo bonito que hace el fuego”.
TERCERO: La OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa), establece 2 elementos del delito de odio:
a) Que esté tipificado como delito en la legislación nacional.
b) Cometido con motivación prejuiciosa , la víctima ha sido escogida por su pertenencia a un grupo que el autor desprecia.
NO SE TRATA DE LIMITAR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NI DE CRIMINALIZAR LA MISMA
Se trata de que hechos delictivos no queden impunes. No vale todo bajo el paraguas del derecho a la libertad de expresión. De no tener límites este derecho se podían cometer todo tipo de desmanes y de atrocidades.
Hay que tener en cuenta, que el título Primero de la Constitución Española garantiza:
A) Artículo 10: La dignidad de la persona.
B) Artículo 18: El honor y la propia imagen.
Además, el artículo 20, limita en su apartado 4º que el derecho a difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, o el escrito o cualquier otro medio de reproducción, tiene su LIMITE en el respeto a los derechos reconocidos en el título 1.
VIGENCIA DEL DENOMINADO “RESURRECCIÓN DEL DERECHO”
Esta doctrina jurisprudencial consolidada, que no hay prescripción de los hechos denunciados en este escrito, ya que durante todo el tiempo , dichos tuits han permanecido en las redes sociales, retuiteándose a su vez infinidad de veces en las redes sociales , por lo que se ha producido lo que en términos jurídicos se conoce como “RESURRECCIÓN DEL DERECHO”.
Los hechos denunciados conllevan los siguientes,
ILÍCITOS PENALES
PRIMERO: Delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución. Artículo 510 C.P.
“Los que provocaren a la discriminación, al odio, o la violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas, antisemitas……….”.
SEGUNDO: Delito de injurias, a tenor de lo prescrito en el artículo 208 del C.P.
TERCERO: Delito de amenazas, a tenor de lo prescrito en el artículo 170 del C.P.
CUARTO: Delito de Genocidio, a tenor de lo prescrito en el articulo 607 C.P.
“Los que con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los siguientes actos:
La difusión por cualquier medio de ideas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en este artículo”
AGRAVANTE
A tenor de lo prescrito en el artículo 22 del Código Penal, que prescribe:
1.ª Ejecutar el hecho con alevosía.
Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.
2.ª Ejecutar el hecho mediante disfraz, con abuso de superioridad o aprovechando las circunstancias de lugar, tiempo o auxilio de otras personas que debiliten la defensa del ofendido o faciliten la impunidad del delincuente.
4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, la enfermedad que padezca o su discapacidad.
5.ª Aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito.
8.ª Ser reincidente.
Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
Además, dando PUBLICIDAD a través de las redes sociales.
En su virtud,
SOLICITO de esa Fiscalía,
Admita la presente denuncia y se actúe conforme a derecho corresponda.
Es justicia que pido en Madrid, a 17 de Junio de 2015.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMON
OTROSÍ DIGO: Se adjuntan como una de las innumerables pruebas, los pantallazos de los tuits publicados en diversos medios de comunicación.
OTROSÍ DIGO: Se adjunta como prueba el pantallazo de los tuits del denunciado.
OTROSÍ DIGO. Que se practique un chequeo completo de los últimos 5 años de los tuits lanzados por el denunciado en las redes sociales.
Es justicia que reitero.

 

 

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en ANTIRRACISMO, Derecho Natural/Derecho, EL SISTEMA, POLEMICA, POLITICA, POLITICA HISTORICA, POLITICA MUNDIAL, RACISMO Y CASTISMO, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO, SISTEMA, TRADICIONALISMO, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s