¿ TWITS NAZIS, FASCISTAS, FRANQUISTAS, ANTIDEMOCRATICOS DE UN GUARDIA CIVIL?. LA ULTRA INQUISICION SECTARIA DEL ENTERO REGIMEN EN ESPAÑA Y JUDEOYANKILANDIA. DEFENSA DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESION DE CONVICCIONES, U OPINIONES, EN MATERIA DE FILOSOFIA SOBRE ETICIDAD Y POLITICA, ASI COMO SOBRE PERTINENCIA DE MEDIDAS POLITICAS, JUDICIALES, MILITARES, Y DE DERECHO INDIVIDUAL NATURAL PRIVADO. CRITICA CONTRA LAS ERRONEAS, ABSOLUTISTAS, TIRANICAS, LIBERTICIDAS, SECTARIAS, EXAGERADAS, FILOSOFICAS Y POLITICAS ACUSACIONES CONTRA EL GUARDIA CIVIL Jarque (@rjarqueg). TEXTO EN CURSO, a completar pronto.


 Introducción:

                        Es muy grave, tremenda, la en mucho oculta represión que, desde la instauración del nuevo régimen inaugurado con la embustera y traidora Ley de Reforma Política del traidor Adolfo Suárez (cual Jefe del Movimiento), los invasores del Poder Político (en todas sus funciones: gubernativa, legislativa, judicial, administrativa) llevan premeditada y sistemáticamente a cabo contra seminaristas, clérigos y laicos católicos no contaminados por la peste moderna. Es burda, física, bruta represión, no oposición meramente ideológica. No es oposición dialéctica, sino lucha contínua de persecución y hostigamiento a nivel de leyes prohibitivas y punitivas, y a nivel judicial, penal, policial y sociológico, con el uso frecuente de la tergiversación intencionada, la calumnia y la difamación cargada de falsedad e injusticia. No combaten directamente las ideas, no las discuten con argumentos; atacan a la persona, más aún : al cuerpo del sujeto de que son injustos adversarios, o enemigos. Cuando alguien piensa libremente a favor de la Naturaleza que adversan esos hipócritas arribistas encaramados en “el Poder”, inmediatamente llama la atención de éstos, que intentarán discretamente destruirlo, procurando que nadie note la conspiración, ni descubra la intención maligna destructiva del hipócrita en “el Poder” (el político civil y el eclesiástico externo). Un Sacerdote y clérigo, un militar, un empresario con buena tesorería, un escritor, pensador, etc., o alguien probo que puede destacar en el Bien, es diana de esta redomada gentuza, dicho esto sin ánimo de ofender, pues (con ánimo, o sin él) la gentuza es gentuza y se llama propia y justamente gentuza. ¿Hay gentuza? ¿Alguna, en alguna parte, y en algún momento? “No”, “non hay meigas, pero haberlas háylas”. Gentuza es toda gente obstinada en el Mal; en última instancia es un concepto ético, ora filosófico, ora religioso. Personas de Bien u hombres sencillos que defienden sencilleces de sentido común o buen sentido, elementales, naturales e íntimas, como la Patria, la Religión católica (no “la nueva [pseudo-]evangelización”), bienes naturales básicos como la familia, la erradicación del aborto deliberado, las libertades civiles, la Justicia Social, etc. SON ALEVOSA, PRENEDITADA, SISTEMATICAMENTE HOSTIGADOS, VICTIMAS DE REPRESION EN EL CUERPO. Los subcerdos, para atacar las buenas ideas que odian, atacan al cuerpo de quien las defiende. Sacerdotes “fascistas”, militares “fascistas o nazis”, siendo así que nazi, nazifascista, etc. lo son todos los que difieren de la ultragentuza, padecen VICTIMAS UNIVERSALES EN LA HONRA, EN EL TRABAJO, EN EL SUSTENTO DE SU CUERPO, EN EL MANTENIMIENTO DE SU VIVIENDA, EN EL DECORO DE SU VIDA, EN SUMA: EN LO INDISPENSABLE PARA VIVIR, PARA LA VIDA DIGNA DEL CUERPO, PARA LA VIDA HUMANA (de “homo viator”).

Así actúan contra los seres humanos porque éstos piensen contra la “El pensamiento único” y su cruel y despótica dictadura permanente es la norma en España y los demás satélites de Yankilandia bajo los planes del club “Bilderberg”, o asamblea general (con títeres invitados externos, o servidores administrativos no necesariamente miembros) de lo que el General Francisco Franco llamaba “judeomasonería”. Cualquiera de los cantamañanas imbéciles, incapaces de interpretar bien una sencilla frase de sencillísimo twit, gritará que acabo de ensalzar el régimen franquista, simplemente por citar una palabra de “el Caudillo”, o por llamarlo así; estará convencidísimo de que tiene la prueba de que soy franquista, como si tuviera una confesión de mi propia mano. Pero, claro, cuando cito a Nietsche, como a Platón, Aristóteles, a Lenin, Trotzki, Marx, y a quien me sale de donde me salga, la que el imbécil está seguro de que es perfecta prueba de mi franquismo : EVIDENTEMENTE MANIFIÉSTASE PRUEBA DE ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE DE UNA CITA DE FUENTES.

 [ Foto (de “El Faro de Vigo”) mostrando una escena posible en un Estado aconfesional, pero menos probable, o más difícil, y más facilmente impedible desde las jefaturas oficiales, que en un Estado confesional católico ( “a macha martillo”, como decía Menéndez Pelayo, o sea, incluso contra corruptos jerarcas eclesiásticos y contra jefes traidores a la Patria.]

 

NOTA DE PRENSA  :                                                                                                                                          [Extracto en negro lo que en párrafos intercalados comento en rojo] :

AUGC denuncia los comentarios injuriosos y golpistas en Twitter de un mando de la Guardia Civil .

AUGC quiere mostrar su enorme preocupación por los tuits injuriosos y amenazantes publicados a lo largo de los últimos meses en la cuenta personal de un mando de la Guardia Civil destinado en Cádiz. Se trata del usuario Jarque (@rjarqueg), que desde la red social Twitter ha vertido comentarios absolutamente inaceptables en cualquier caso -pero menos aún en quien tiene presuntamente la condición de mando del Cuerpo-, contra diversos colectivos sociales y partidos políticos.

                                                                    ¿”Absolutamente naceptables, en cualquier caso”? No dices, oh absolutista, que en tu opinión, o según tú, o con arreglo a determinadas fuentes que citases, “es inaceptable” lo que repruebas, sino simplemente lo afirmas. Demuestra lo que afirmas, prueba que sea inaceptable lo que otro, a quien acusas, piensa que es aceptable. Ni eres más que él, ni eres autoridad alguna, ni fundas con pruebas tu afirmación dogmática que exiges tenga como consecuencia la condena y castigo de quien no la comparte, porque no piensa como tú.

… resulta de especial gravedad que un representante de la Guardia Civil muestre públicamente a través de estas vías una actitud retrógrada y antidemocrática en la que caben tanto la burla y el desprecio como las amenazas.
                                                                         ¿”Actitud retrógrada y antidemocrática”? ¿Es malo y prohibido tener “actitud retrógrada”? ¿Por qué lo anterior es malo y su defensa ha de estar prohibida, y lo posterior que padecemos es, según tú, bueno y lo único permisible?. ¿”Antidemocrática”? ¿Qué “democracia” es impugnada? ¿La tuya? ¿La de un pueblo de tí y tu gente? Y las demás personas que no piensan como tú, sino lo contrario de lo que impones ¿No son pueblo? ¿No tienen siquiera derecho a decir que tú y los tuyos se equivocan?. Además calificas de especial gravedad una actitud, no sólo unos actos. Atacas la actitud, además de los actos que dogmatizas inaceptables; tan lejos y tan íntimamente arremetes y te metes en el alma de un hombre, compatriota y guardia civil. ¿Para qué? Para aherrojar su espíritu, su voluntad, su actitud, para que sea castigado por su pensamiento, distinto al tuyo, no secuaz de la pseudodemocracia que defiendes, no sumiso a la modernidad que proclamas única poseedora de la única verdad en las cuestiones que abordas.
Así, en el rastreo de su actividad dentro de la citada red social, AUGC ha encontrado comentarios de exaltación de la pena de muerte y el franquismo tales como “Un peloton de Guardias Civiles, mosqueton Mauser en ristre con su dotacion de municion reglamentaria, rodilla en tierra: ¡Fuego!” (publicado el 25 de marzo de 2014); “75 aniversario de la Victoria. Único hecho histórico que el judaismo internacional, la masonería o el marxismo no han podido manipular” (1 de abril de 2014); o incluso del nazismo: “Frente a toda esta gentuza que agrede a la Policía y contra los Wilys Toledos o Cayos Laras de turno, Waffen SS” (1 de abril de 2014).

Sobre la pena de muerte y el franquismo, como sobre cualquier otro régimen político histórico, incluidos bolchevismo y nacionalsocialismo, cada cuál tiene subjetivamente derecho a pensar lo que sinceramente crea verdad, tanto en la aprobación de unos elementos, cuanto en la censura de otros. Lo que el guardia civil dice del pelotón … etc. no se apoya específicamente en el franquismo, ni, con ello, se hace apología de ese regimen específico. Pelotones y fusilamientos los hay en tu “patria espiritual” yanki, que prefiere, a menudo la horca, como para Sadam Hussein.                                                                                  La alusión a las “Waffen SS” no tiene por qué ser exaltación de todo un régimen, del Nazismo. Es un twiter, espacio idóneo para el humor, la broma, los símbolos. “Waffen SS” es simbólico de rigor, disciplina, intransigencia, efectividad, no se refiere necesariamente al empleo real de “WaffenSS”, entre otras cosas porque ni existen, ni pueden existir hoy día, fueron realidad del pasado.

Las nuevas formaciones políticas, concretamente Podemos, también están en el punto de mira de los tuits de este mando de la Guardia Civil, que el día 26 de mayo de 2014 lanzaba una nada sutil advertencia a la formación de Pablo Iglesias: “Ya se enterara el tal Pablo Iglesias, como el panorama siga asi, lo que son de verdad los fascistas cuando surjan los Generales Mola,Yagüe”.

¿Nada sutil? ¡Sutil! Lo que pasa es que “no se ha hecho la miel para la boca del asno”, y no te lo tomes literalmente, tú que interpretas estúpidamente “sic ut extant” las palabras que no entiendes y malinterpretadas por tí lanzas contra tu “hermano”.  El guardia civil se refiere a un futuro que prevé acaecerá con Generales, o grandes militares, de la talla y tradicionalismo español que tuvieron Mola y Yagüe. Por cierto, cada uno con propia personalidad e ideario. Mola republicano, fundador y organizador de la Guardia de Asalto de la II República, y Yagüe con sus diferencias con Franco. La palabra “fascistas” está tomada de los revolucionarios, para que la entiendan.

 

Días después, el 31 de mayo, @rjarqueg se refrendaba a sí mismo en este sentido, en una clara invocación al golpismo militar: “Que falta le hacen a España los General Mola, Yague, Sanjurjo, Muñoz Grandes… y por supuesto el Generalisimo Franco”.

No se refiere necesariamente a un golpe, sino a una reacción que puede ser golpe, o puede ser guerra civil, o puede ser la venida de un nuevo régimen semejante al que defendiesen esos militares con pensamiento político. El golpe no es malo, si restaura la verdadera democracia ¿No es eso lo que “pontifican” tus señores yankis respecto del golpe nazi en Ucrania, contra Rusia?.

En sus twis, el usuario Jarque también es partidario de tomarse la justicia por su mano, sin considerar el marco jurídico en el que vive y las leyes a las que debe servir. Así, el 20 de octubre de 2014 escribía: “Las declaraciones de Josu Zabarte legitiman a los que creemos en la unidad de España a ejecutar etarras uno detras de otro”.

Para el independentismo catalán, este mando de la Guardia Civil también tiene su propia receta: “Mañana, un puñado de hombres resueltos, arma al brazo y en lo alto las estrellas, iremos a Cataluña en defensa de España” (8 de noviembre de 2014). Dos días después, el 10 de noviembre, Jarque reincidía con este mismo tema y su inclinación golpista: “Si el 23F algunos Jefes y Oficiales Generales del ejercito hubieran podido ver por una ranura lo de 9N, Tejero no se queda solo”. El 17 de ese mes, sus amenazas incluso subían de tono: “La Junta de Fiscales de Cataluña será pasada por las armas en su momento oportuno. Nuestra mejor arma sera el terror”.

Tampoco la igualdad de sexos parece formar parte del credo de este guardia civil, cuando escribía, el pasado 8 de marzo de 2015, con motivo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora, lo siguiente:  “¿El día de la mujer trabajadora? ¿Eso no es sexista? Y el del hombre trabajador, ¿cuándo es?”. “Día de la mujer, Instituto de la Mujer, Ley de Paridad, marcas distintas pruebas físicas ingreso FFCCSE y FAS. ¿Sexismo?”.

Otros colectivos, como los judíos o los homosexuales, son también objeto de comentario en la cuenta de Jarque, que llega incluso a minimizar las dimensiones del Holocausto: “Sin embargo como se le ocurra a alguien dudar del mito de los 6 m de judios eres hombre muerto. 6 no había ni en toda Europa” (29 de marzo de 2015); “Se equivoca. Las personas actúan conforme a los Lobby judíos interese. Estos controlan los medios y manejan su voluntad” (10 de mayo de 2015); o “Menuda aberración privar a un niño de nacer en el seno de una familia con un padre y una madre” (12 de mayo).

Son sólo algunos ejemplos de las baladronadas, amenazas y ofensas publicadas a lo largo del último año por este guardia civil, ante las cuales desde AUGC le instamos a actuar con firmeza ante esos comentarios, que desprestigian a quien los formula y a la institución a la que presuntamente pertenece. En caso contrario, AUGC pondrá estos hechos en conocimiento de la Fiscalía General del Estado para la depuración de las responsabilidades que en derecho pueden derivarse.

Se adjunta en pdf la carta entregada al Ministro por parte del Secr. Gral. de la AUGC

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en EL SISTEMA, Etica o Filosofía Moral, FILOSOFIA POLITICA, POLITICA, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO, TRADICIONALISMO, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s