LA GUERRA ACTIVA ENCUBIERTA CONTRA RUSIA. Versión d. 24-VIII-15.


LA NOTICIA DE ULTIMA HORA :

<< La portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf, ha asegurado que es «el mayor despliegue de sistemas de defensa antiaérea desde el pasado agosto»

http://www.abc.es/internacional/20150423/abci-rusia-ucrania-eeuu-201504230035.html

Estados Unidos ha denunciado este miércoles que Rusia ha vuelto a desplegar equipos militares en el este de Ucrania, en una nueva escalada del conflicto entre los separatistas prorrusos y el Gobierno de Petro Poroshenko.

La Harf, contra su Sangre, y el Kerry, un espíritu, una voz.

La Harf, contra su Sangre, y el Kerry, un espíritu, una voz.

La portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Marie Harf, ha asegurado que Rusia ha desplegado más sistemas de defensa antiaérea. “Es la mayor cantidad desde el pasado mes de agosto”, ha detallado.

También ha indicado que el Kremlin habría intensificado los ejercicios de entrenamiento de los combatientes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donestk y Lugansk.

Harf, por último, ha insistido en que el Gobierno del presidenteVladimir Putin está reforzando la presencia de las tropas rusas en la frontera con Ucrania, siendo la mayor desde el pasado mes de octubre.

Occidente ha denunciado en numerosas ocasiones desde el inicio del conflicto ucraniano, hace un año, el constante flujo de tropas y equipos militares rusos hacia el país vecino, pero el Kremlin lo niega.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ucraniarusia615

<< “Rusia está aumentando sus fuerzas a lo largo de su frontera con Ucrania. Estas fuerzas darán a Rusia su mayor presencia en la frontera desde octubre de 2014”, denunció Harf.

Según la portavoz, el Ejército ruso está “enviando más unidades” a la frontera con Ucrania, donde ha mantenido “una presencia relativamente constante” durante los últimos meses, y ha “reubicado elementos militares cerca de Bélgorod, enfrente de Khariv”.
Además, Rusia “ha desplegado más sistemas de defensa aérea en el este de Ucrania y ha desplazado varios de ellos más cerca de las líneas del frente”, sostuvo Harf.

“Esta es la mayor cantidad de equipos de defensa aérea rusos en el este de Ucrania desde agosto”, agregó.

Eso se suma al “considerable número de piezas de artillería” y los “múltiples lanzamisiles” que las “fuerzas combinadas rusas y separatistas mantienen dentro de áreas prohibidas bajo los acuerdos de Minsk”, continuó la portavoz.

Las fuerzas rusas y separatistas ucranianas “también tienen una amplia concentración de equipos de mando y control” en el este de Ucrania, y últimamente “han llevado a cabo entrenamientos cada vez más complejos” en esa región, aseveró.

“La naturaleza cada vez más compleja de este entrenamiento no deja lugar a dudas de que Rusia está involucrada en ese entrenamiento”, declaró Harf.

Otra prueba de ello es que el entrenamiento “ha incorporado UAV (aviones no tripulados) rusos, una señal inconfundible de la presencia de Rusia”, de acuerdo con la portavoz.

Harf añadió que, desde que el alto el fuego acordado en los acuerdos de “Minsk 2” entró en vigor el pasado 15 de febrero, “Rusia ha seguido enviando armamento pesado al este de Ucrania”. >> http://www.lavanguardia.com/internacional/20150423/54430138804/ee-uu-acusa-rusia-reforzar-presencia-militar-frontera-ucrania.html#ixzz3YA1nbXY8 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA QUEJA PROTOCOLOSIANA YANKI A LO “TELEÑECO” :

Kerry ha exigido muchas veces a Putin que quite sus tropas de su frontera Rusa, mientras ve muy bien que en la misma frontera se aposten militares ucranianos con armamento pesado. ¡Viva la equidad!.

Militares ucranianos ponen un tanque en la frontera rusa.

Militares ucranianos ponen un tanque en la frontera rusa.

Recientemente, exige, por teléfono, a Lavrov que Putin retire a los miltares rusos que hay en el Este ucraniano. Así lo ha referido el Departamento de Estado yanki. El Ministro de Asuntos Exteriores ruso ha replicado que EEUU tiene a militares estadounidenses en Ucrania, desarrolando acciones específicamente marciales. A lo que responde Kerry, que nos toma a todos por tontos,  que sus militares allí destinados son muy pocos y se dedican a actividades meramente defensivas, pero el Ministerio repone que los yankis actúan también en la mismísima zona y frente de guerra, en  Mariupol,  Artiomovsk, Volnovaja y Severodonetsk.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

225px-Vladimir_Putin_12015

MI CRITICA:

Hay que tener poca vergüenza para pedir a Rusia que retire a sus militares del Este de Ucrania, cuando quien lo pide, enemigo de Rusia, tiene en Ukrania y en lugares de combates activos, a sus propios militares. Y hay que ser ingenuo si piensa que diciendo que los militares yankis no hacen nada malo, no guerrean, sino sólo defienden, nos quedamos tranquilos y satisfechos, sin advertir la falacia. ¿Cómo sólo defienden? ¿En una guerra? ¿En un frente? ¿Qué hacen? ¿Charlar? ¿Asesorar, apoyar, …? ¿Para qué? Para hacer la guerra ¿Defensiva? ¡Guerra! para matar también, destruir, bombardear,            etc. . Es obvio: ¡Hagan lo que hagan allí dichos “asesores MILITARERS Y PARA ACTIVIDADES  MILITARES, en zona bélica activa, SI DEFIENDEN MILITARMENTE A QUIENES ESTAN HACIENDO LA GUERRA A RUSOS (no prorusos, sino rusos nacidos y residentes en Ucrania), ENTONCES ESTAN HACIENDO LA GUERRA A ESOS RUSOS, o están guerreando contra ellos; ¿Defendiendo? Da igual, defendiendo, o atacando, …   sencillamente : tomando parte activa militar profesional en la guerra, que ellos mismos han instigado, apoyan y políticamente dirigen desde su bando.

Y la Harf salta, sin sonrojo, reprochando a Rusia que defienda a sus rusos de Ukrania. ¿Es malo, abominable, que Rusia defienda la vida y la libertad de rusos, aunque estén en suelo vecino, y es bueno que los yankis defiendan a no yankis contra rusos? Es que – dicen – los rusos no defienden a rusos, sino a ucranianos malos, separatistas, que no son rusos sino prorrusos. ¿Por qué no son rusos, si son de entera sangre rusa, lengua rusa, religión (casi todos) rusa, cultura rusa, espíritu ruso e historia rusa? Porque no tienen nacionalidad rusa, sino ukraniana  –  responden – por cuanto son ucranianos sublevados contra su patria ucraniana y contra la Autoridad ucraniana. He ahí la judeoprotocolosiana idea de patria y de identidad nacional que el sionismo yanki protocolosiano quiere para la masa de los goim. Según esa idea maléfica, contraria a la de Santo Tomás de Aquino, la patria de uno es la de su nacionalidad política artificial de papeles impuestos por un Poder Político, legítimo sólo si peón del sistema mundial pseudodemocrático filosionista. Un ruso, un español, un francés no tienen –  según esos desaprensivos –  patria rusa, española, francesa, respectivamente, ni aunque sean de natura, lengua, tradición y religión : ruso, español, y francés, SI NO TIENEN PAPELES ESTATALES POLITICOS DE NACIONALIDAD JURIDICIOPOSITIVA. Y un judío africano, un árabe musulmán y un nigeriano de todo y por todo, ES UN RUSO, O UN ESPAÑOL, O UN “EUROPEO” SÓLO POR MOTIVO DE QUE TENGA NACIONALIDAD JURIDICA POLITICA DE PAPELES ESTATALES SOBREVENIDOS, ¡SU PATRIA NO ES NI ARABE, NI NIGERIANA, NI   … “Ah, perdón, me olvido de que” al judío se le reconoce su patria judía, independientemente de la nacionalidad artificial “papelista” que posea!. NO, la PATRIA de los defendidos por los Rusos de Rusia es la misma Patria de los Rusos de y en Ucrania. Y los rusos defienden a los compatriotas, mientras que los yankis bajo yugo sionista protocolosiano defienden a no compatriotas suyos.

Vladimir-PutinYa Putin advirtió a Yankilandia que el envío de militares estadounidenses a Ukrania sería considerado por el Kremlim como acto de guerra. Lógico. Encima los tiranos del gobierno yanki reprochan a Rusia que tenga tropas en su frontera con Ukrania, y toman la concentración de tropa y armamento rusos EN SU PROPIA FRONTERA RUSA CON UN PAIS VECINO EN GUERRA, como provocación contra Ucrania y USA, y como pretexto para enviar militares a Ucrania para que sigan su guerra contra los rusos de uno y otro lado. Señores yankis, no son Vds. los que tienen frontera con Ucrania, sino Rusia, no son Vds. quienes han de concentrar ejército allí, sino UN PAIS EN SU FRONTERA peligro bélico para todo ese país. ¿No lo entienden? Claro que sí, lo que no quieren es que los ucranianos, ni los estadounidenses de bien ni los europeos lo entendamos. Y mientras tanto concentran Vds. ejército yanki en los paises bálticos, lo que obliga a Rusia a reforzar militarmente su frontera con esos paises, además repletos de rusos; noticia que no ha salido a la prensa europea occidental. Y bálticos gobernantes amenazan con enviar tropas de apoyo al régimen golpista antirruso ucraniano, y ello con el beneplácito hipócrita de la cúpula yanki y sionista protocolosiana. Mientras tánto el largiducho con cara de funeral, cabecilla del régimen del nuevo desatroso Kiev, pide en inglés chapucero, por televisión, ayuda urgente, intervención militar abierta y masiva de EEUU y la “Unión Europea” en Ucrania, para la guerra contra Rusia, digo bien : la guerra contra Rusia, aunque sea en suelo ucraniano.  Esto es lo peor para Ucrania, que el campo de batalla se concentre en Ucrania ¿Qué va a quedar de ella con dos (o tres) ejércitos de sendas potencias mundiales, arrasando en el pequeño campo de batalla?. Ese “listo” persigue ¿Sin saberlo? el genocidio y la devastación de Ucrania, objetivamente contra un pueblo europeo, muy valioso biológica y culturalmente, como los paises bálticos, y una tierra maravillosa, fecundísima, de belleza formidable. Y los gobiernos, también el nocivo español, anuncian la creación de un cuerpo de ejército de élite e intervención rápida en el Este de Europa ¿Intervención contra quién? ¿Cómo creen Vds., malvados, que va a interpretar Rusia ese mensaje, esa amenaza? Y ¿Cómo ha de responder, según Vds.? “Retirando su ejército y pertrechos, de su frontera con Ucrania, y marchándose de Crimea (rusa y esencial para la seguridad nacional rusa)”. “¡Excelente!”. Pero claro, la gravedad de la actitud belicista y amenazadora de Euroyankisionlandia no es enteramente visible si no se tiene en cuenta que en Polonia se concentran tropas de asalto de la NATO dispuestas contra Rusia, que en ese país, desventuradamente “liberado” de “el pacto de Varsovia” y del dominio imperial ruso, están instalados numerosos misiles nucleares de la NATO, y bases aéreas militares yankis, es el cuartel general de la OTAN contra Rusia.  En una Ucrania dentro de la NATO, donde ostensiblemente quiere a Ucrania el gobierno réprobo ucraniano y Sioneuroyankilandiano, se pretenderá instalar nuevos misiles y bases militares enemigas contra Rusia, como se intentó en Georgia, impidiéndolo Putin, con acertado golpe de mano, al que respondieron chillando y “ahuyando” los medios de comunicación del Occidente pseudodemocrático.                                                                                                   Putin tiene mucha paciencia, y falta le hace. ¿Qué hubiera hecho el presidente de EEUU si se pusieran misiles cerca de su territorio? Ya lo sabemos, conocemos lo que decidió el pervertido Kennedy : declarar la guerra a su enemigo, o hacérsela tras inmediato, urgente ultimatum no satisfecho. Eso hizo Kennedy cuando se enteró de que la Unión Soviética instalaba misiles en Cuba.

140px-Vladimir_Putin_in_KGB_uniform

Y ¿Qué hacen los nazis ucranianos beligerantes? En lugar de estimar su sangre eslava y defender toda la sangre eslava, la derraman en los cuerpos de los rusos, con quienes deberían tener fraternidad racial. Antes de esta demencial guerra, que perjudica sobre todo a los ucranianos, éstos se llevaban muy bien con los rusos. En el extranjero rusos y ucranianos se miran como hermanos, sin que para ello se tenga presente o muy presente la raza. La cooperación entre ambos vecinos geográficos y culturales era necesaria para Ucrania, buena para Rusia, mala para los sionistas protocolosianos y sus siervos yankis. Kiev es el corazón de la Iglesia Rusa, Ucrania es, culturalmente, parte capital de la cultura rusa, y su lugar y misión histórica era su unión con la Europa Occidental y con el resto de Europa : la oriental, rusa; pero no una unión con una degenerada Europa Occidental antirusa, que excluye a Rusia del proyecto político de unificación de toda Europa, no una Europa parcial, sectaria, pseudodemocrática, que mata de hambre a millones de súbditos, que en España, ejemplo de devastación espiritual y material  creada y mantenida por el sionismo mundial imperante y yankismo protocolosianos, tienen en paro a más de la cuarta parte de la población y a la mitad de su juventud , mucha gente sin subsidios estatales, a expensas de la beneficencia, y millones sin un sueldo que los saque de la miseria. A esa basura de Europa no se le puede apoyar contra la otra mitad que es Rusia. A los pervertidores y tiranos de ese régimen ruinoso y malvado no es lícito quererlos de jefes, de aliados, de camaradas de guerra contra Rusia, ni contra una saludable unidad europea.  Antes de esa guerra, absurda para nosotros, útil para los conspiradores que no somos nosotros, el comercio con Rusia era muy bueno. El descuento priviligiado que Rusia hacía a Ucrania por el petróleo exportado a ésta era ventajoso para la pequeña nación, de hecho le aguantaba benévolamente cuantiosísimas deudas; enormes cantidades de productos agrícolas frescos se exportaban desde Europa Occidental a la gran Rusia, ésta comunicaba energéticamente al Occidente europeo. Ahora millares de campesinos europeos occidentales se han arruinado, millares de transportistas han perdido su mucho trabajo y sustento digno, las promesas de la cúpula europea, de dar ridículas compensaciones a los afectados han sido hueras, y Europa ha perdido soportes vitales para muchos de sus ciudadanos. Para más Inri, los mandamases de la Europa Occidental deciden cambiar el gas ruso, por el de Argelia, el de cristianos, por el de Mahometanos, a pesar de la debacle que ellos han creado, con su política y bombardeos (en Libia), en gran parte del norte de Africa, y teniendo al mundo musulmán en constante sedición contra toda Europa, a la que exportan, através de las costas de Libia y Turquía millares de mahometanos mensualmente, con planificado destino preferente: ALEMANIA, un país al que previamente se ha domesticado y coaccionado para que acoja a masas de inmigrantes musulmanes, de modo que los alemanes que se opongan a ello sean considerádos xenófobos, inmisericordes, “nazis”, y puedan ser perseguidos, condenados y penados.

vladimir_putin.2

¡Europa! ¡Alzate contra tus opresores! ¡Defiende, como Grecia, un entendimiento con Rusia, ábrele las puertas, ámala, ayúdala, antes morir que empuñar un arma contra Rusia!

Ave,                                                                        Putin, vince contra inimicos tuos, maledictio Dei Omnipotentis super capita eorum. Ave Mater Russia, Ave                                                                                    Sanguis Patriae Victoriosae!

PUTIN

[ Salve, Putin, vence contra tus enemigos, maldición de Dios Omnipotente sobre las testas de éstos últimos. Salve, Madre Rusia, sangre de la Patria Victoriosa ] Amén.

César Borgia (pseud.).

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

LA GUERRA CONTRA RUSIA Y LA PROXIMA GUERRA ABIERTA Y DECLARADA CONTRA RUSIA.

“ Thomas Willeboirts-Bosschaert. Detail from The Death of Adonis, 1642. ”

“ Thomas Willeboirts-Bosschaert. Detail from The Death of Adonis, 1642. ”

Es increible, mas la verdad suele ser inverosímil, de lo cuál se aprovecha la propaganda mediática del monstruoso sionismo en la Europa Occidental. Se prepara obviamente una guerra contra Rusia. Se sigue el esquema metafísico de : primero separarse o distanciarse, romper vínculos de dependencia recíproca económica, cultural y militar; segundo generar conflictos innecesarios, hostigar a la víctima,  y aquí entra el cerco económico, las sanciones comerciales, el bloqueo de cuentas bancarias en territorio del agresor intencional y potencial; la propaganda de desprestigio, calumnias y difamación del adversario; la busqueda y soborno de otros paises para que se adhieran al malvado; la instigación y azuzamiento a los paises que tienen contenciosos internacionales contra la víctima potencial; tercero las maniobras militares de intimidación; cuarto : incitación secreta a la agresión contra el así convertido en enemigo; inducción a revueltas, sediciones e insurrecciones, apoyo de asesoramiento, logístico y material (económico, armamemtístico) secreto a los conspiradores internos al país combatido, e insurrectos; actos bélicos encubiertos, atentados que aparezcan aislados, no dirigidos ni instigados por el verdadero agresor, apoyo a los partidos y propagandas nocivas a la integridad del país atacado;   quinto un pretexto para justificar la declaración de guerra; y sexto : LA GUERRA ABIERTA. A veces se omite el quinto, para lograr el efecto sorpresa.

María Sharapova, especímen de la raza a absorber o integrar en la Gran Secta Judía que también tiene por objetivo la extinción de cuantos de dicha casta nórdica permanezcan goim. Una Rusia blanca, cristiana y de hegemonía en gran parte nórdica ha de ser adulterada y subyugada, según los protocolosianos.

María Sharapova, especímen de la raza a absorber o integrar en la Gran Secta Judía que también tiene por objetivo la extinción de cuantos de dicha casta nórdica permanezcan goim. Una Rusia blanca, cristiana y de hegemonía en gran parte nórdica ha de ser adulterada y subyugada, según los protocolosianos.

Y LA CLAVE ES UKRANIA. Léanse las noticias que por ahora no tengo ganas de reportar, y se verá claramente como el Gobierno de los infortunados Estados Unidos y sus políticos lacayos eurooccidentales siguen por el camino del esquema susodicho que es tan amplio que se puede aplicar, observadas las diferencias accidentales, a las parejas, o matrimonios, cuando los cónyuges se dirigen a romper definitivamente hostilidades entre ellos.

 

Anton Sergei Svetlakov (Russian, b 1961), Karavaev

Anton Sergei Svetlakov (Russian, b 1961), Karavaev

Ukrania y el Báltico, ¡Lástima! Semilleros de estirpes nórdicas, de escasa y límpida humanidad, son el foco do el Maligno mete sus mayores “cargas explosivas”. El exterminio, o la devastación, de esas poblaciones, si llega a consumarse, es un mal absolutamente irremediable para Europa y para la Humanidad. La extinción de cualquier raza, sea de humanos, sea de animales irracionales, e incluso de plantas, excepción hecha de algunas especies infrahumanas muy nocivas, es un empobrecimiento para el patrimonio a disposición del ser humano, a parte de la desgracia que sea la muerte para el ser que la padezca. La riqueza de la fauna es un bien, desde el europeo al bosquimano que los ingleses evolucionistas coloniales consideraban seres poco evolucionados y tratables como bestias. Hasta el último pigmeo es un hombre y un bien para sí mísmo y para los demás, pervertible no obstante; mas cuando se trata de sabios y linajes de personas que engendran y mantienen una Civilización, el mal es mayor, pues no sólo se pierde, en el ámbito natural ordinario de este mundo, a personas, sino también desaparecen los sujetos que la crean y sustentan.

Jeff_Said_con prenda militar_

Jeff_Said_con prenda militar_

Los militares estadounidenses tampoco son desdeñables. La pérdida cruenta y masiva de su Sangre, naturalmente europea, y de sus vidas no sería menos dolorosa. ¡Ojalá un sionismo degenerado, nefando, no los arrastre a luchar por una causa tan injusta.

Si los estadounidenses pudiesen sacudirse el yugo de los protocolosianos, y se dieran cuenta de que seguir los impulsos hegemonistas de una sociedad que no es la suya nos lleva a todos al desastre, …         Si los europeos de occidente se quitasen la venda de los ojos y mirasen a Rusia como la gran parte de Europa que les falta y con la que deben unirse lo antes posible, …  Si los rusos se compadeciesen de nosotros y cultivasen una propaganda extensa y profunda que introdujesen en la “Unión Europea”, para acercarnos a ellos y convencernos de que jamás hemos de someternos a órden alguna de ataque a su Patria, que es naturalmente parte de la nuestra, …

En cambio aplauden los congresistas estadounidenses a Netanyahu en plena sesión del Congreso, incluso cuando denuncia con la mayor acritud el acuerdo de EEUU con Irán, el acuerdo que rechazan los del partido Republicano, osando además poner de relieve que sólo tendrá vigor mientras Obama sea Presidente. Menos mal que éste no se ha plegado a esa pretensión mal sionista. USA no está del todo subyugada a una política verdaderamente extrangera, la del “Estado judío” actual. Irán es un aliado de facto contra el terrorífico “Estado Islámico” o Califato de Beelzebú. Pero no se acepta Irán (Arián = patria de los Arios) no tanto porque sea chií, sino porque es aliado de Rusia. Lo mismo sucede con la Siria alahuí, aliado de Rusia y útil contra el malvado califato, y eso que no tengo simpatía alguna por los mahometanos; pero las alianzas necesarias no son siempre con amigos, sino frecuentemente con enemigos menores que el enemigo mayor contra el que no se puede, o peor se puede, sin aliados.

Ruso de San Petersburgo, con prenda militar.

Ruso de San Petersburgo, con prenda militar.

Si los sionistas estuvieran unidos políticamente en la idea de un Reyno israelita en Palestina, liberado de la amenaza musulmana de los mahometanos que tiene en su Estado, incluso como ciudadanos israelíes, ciudadanía que no habían de tener los musulmanes allí, como peligrosos según la más elemental prudencia, y si no tuvieran el cáncer del sionismo degenerado, liderado por jázaros y demás linajes distintos al sefardí, podrían hacer política mundial de concordia entre las naciones y postular una Universalidad de pueblos a la que chapuceramente se pretende se asemeje la ONU. Un sionismo hegemonista y diabólico sobre el mundo es el peor enemigo del sionismo y de los judíos, a quienes jamás es lícito odiar, ni a los malos. Hemos de amar a éstos, porque se necesitan para su propia redención y los necesitamos para salvar del Mal al mundo, en cuanto esté en la mano del hombre.

C AE SAR

Cf. http://lupocattivoblog.com/2015/02/11/krieg-in-europa-die-opferung-der-ukraine/

Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en POLITICA MUNDIAL, RUSIA, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO, TRADICIONALISMO, Uncategorized, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s