PUTIN, RUSIA, USA, GUERRA FRIA, MARTILLO DEL DIABLO, INMIGRACION MASIVA MAHOMETANA ANTIEUROPEA ANTICRISTIANA. CRITICA ABRASADORA CONTRA LOS BURDOS ERRORES DEL Dr. ARANGO Y DE LA CIEGA “VIDENTE” DIRIGIDOS POR BEELZEBÚ CONTRA EL EXCELENTISIMO SEÑOR WLADIMIR PUTIN Y LA SANTA RUSIA.


I.- ARTICULO A CENSURAR:

FONS:  http://uncioncatolica.blogspot.com.es/2014/12/despierta-el-oso-ruso-articulo-de.html

oso despierta

<< DESPIERTA EL OSO RUSO

Articulo de Discernimiento Profético del Dr. Rafael Arango (Colombia) ” …Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10) Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, -tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia-…”
En el siguiente texto examino el titular del 18 de noviembre de 2014 a la luz de los mensajes del volumen 6 de las “Locuciones para el mundo”. Aunque la noticia ya tiene sus días, le da una vigencia asombrosa a las palabras recibidas por un alma anónima. Dios los bendiga.
SE DESPIERTA EL OSO RUSO
Noticia del 18 de noviembre de 2014 – PUTIN AMENAZA A EUROPA Y A EEUU. NOS QUIEREN AVASALLAR Y NO PODRÁN, DIJO. Comienzan a cumplirse literalmente las profecías de la famosa vidente de “Locuciones para el mundo”. Este es un extracto lo que escribió el 30 de abril de 2014:
“Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.
Una influencia similar, pero más grande, se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores, estas naciones van a experimentar la agresividad recién revelada de Putin incluso más que Polonia.
Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europa. Han aparecido grietas en esta casa europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta unión nunca fue construida sobre la fe católica, la Unidad Europea se basa en intereses egoístas. Para muchos, los intereses propios de la unión Europea se están debilitando rápidamente.
Putin sabe que la Unión Europea es una casa llena de grietas. Él aplicará todo tipo de presiones. Él tiene una meta para aprovecharse de esas grietas e incrementar su poder, de modo que toda la Unión Europea se enfrente a grandes amenazas para su futura permanencia. Esto está casi a su alcance. Putin tiene una bola de demolición y quiere usarla para derribar la casa europea. El quiere cumplir los sueños de Stalin, el colapso de Europa Occidental y el surgimiento de Rusia como potencia mundial.
Todo esto es posible y su cumplimiento puede suceder mucho más rápido de lo que cualquier otro líder europeo o americano pueda concebir. El calendario sigue adelante y Putin, instrumento perfecto de Satanás, no vacilará un instante.
Yo estoy poniendo a los líderes europeos sobre aviso de lo que pude suceder. En su insensatez, ellos han abandonado la fe y han construido su unión secular. Ellos no tienen defensas contra Putin, instrumento de Satanás. Estados Unidos será profundamente sacudido por esta desestabilización de la Unión Europea.”
Putin, el martillo de Satanás dijo la Virgen. Y sigue nuestra Madre agregando en el libro “Locuciones para el Mundo” en los mensajes del 16 y el 28 de abril de 2014:
“La historia se desarrolla de una marea sorprende. Lo que se pensaba que es estable y claro, concretamente, la alianza de las naciones después de la caída del Comunismo, se está convirtiendo en una opción distinta. El área se está revirtiendo. Las voces que clamaban por la independencia, ahora quieren unirse de nuevo con Rusia.
Lo que está ocurriendo reposa plena y totalmente en el alma de un hombre: Vladimir Putin. Durante años, Satanás lo guio y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y siempre fomentando su carrera. En el momento oportuno él lo levantó.
Putin se encuentra en el mismo centro de los planes de Satanás. Él ha mantenido vivo al dictador en Siria y ha aprovisionado a los científicos de Irán. Ha fomentado las relaciones con todos los que odian a Occidente y les ha hecho claramente dependientes de él mismo.
Yo no estoy describiendo lo que está lejano. Miren a su alrededor. Todos pueden ver el fuego por todas partes. (Incluso en América Latina, a la cual amo muchísimo) ¿Qué es lo que no se va a consumir? Hay algunos lugares donde yo soy venerada de manera especial. Esto será una señal para ustedes. Yo protegí a Portugal y a Medjugorje en la guerra de Bosnia. Que estas sean señales claras para ustedes.
Solo la Mujer Vestida de Sol puede proteger al mundo de los fuegos que se extenderán con mucha rapidez. Aparentemente, van a estar fuera de control. Realmente, serán muy bien controlados por Satanás y por aquellos cuyas inteligencias él ha oscurecido con su maldad. Los fuegos de las tinieblas. Estas son las futuras fuerzas que se van a liberar. ¿Nadie las puede ver o captar? Las respuestas humanas son una necedad, un juego de niños. La raza humana necesita a la mujer y yo estoy lista para ayudar a quienes me invoquen.”
Y en locución especial Jesús dice en la misma fecha:
Putin se alegra porque está ocasionando sufrimientos a Ucrania. El sufrimiento es la clave que él usa para robar lo que no es suyo. Él causa más y más sufrimientos hasta que aquellos que poseen tierras y bienes están dispuestos a irse, para que se detenga el sufrimiento. ¿Quién está preparado para detener sus pasos? Nadie.
El oso comienza a abrir sus fauces y a mostrar sus garras. Creo que los políticos son ciegos. Putin viene armando a los musulmanes dándole tecnología nuclear a Irán, impidiendo que tumben al corrupto dictador de Siria, dando misiles a Hamas para atacar Israel, armando a Venezuela, Nicaragua y otros de sus amigos, haciendo alianzas con China su aliado natural, con India, Suráfrica y Brasil.

Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10)

Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, “tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia”.
Ya San Juan lo advirtió en Apocalipsis (capítulo 17) sobre la bestia escarlata (el Comunismo) “que era y ya no es” y añade “pero volverá a ser”.
La Biblia infalible que siempre se ha cumplido, se sigue cumpliendo y se cumplirá totalmente.
En el libro de “Profecías Asombrosas” se registran tres almas místicas que anuncian lo mismo en diferentes momentos, la invasión comunista al mundo, la gran persecución y la última guerra del oso contra Israel.
A los santos y místicos los ilumina el Espíritu Santo que es Dios y es eterno y todo lo conoce antes de que suceda. Daniel y San Juan (capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 13) nos advirtieron hace muchos siglos sobre el oso que comía y tritura carne y que hace parte de la trilogía que tiene la gran bestia, con el leopardo y el león (EEUU y Gran Bretaña).

II.-  CENSURA:

ClickHandler.ashx

Parece mentira que pueda ser considerada vidente una ciega que no puede ver lo que dice que ve. La guerra fría la ha hecho Yankilandia, Judeoyankilandia, la “Nueva Sion” de los guarros puritanos sarcófobos e hipócritas, anticristos. ¿Martillo de Satanás? Lo fue Stalin, lo fue el judío sionista protocolosiano Roosvelt, su ascendiente que conspiró en la partraña del Main y en la guerra cruel y sanguinaria que movió Judeoyankilandia contra España, contra su Cuba y Filipinas, islas éstas últimas a las que linguísticamente desespanizó con una planificada y bien pagada turba de maestros de escuela yankis anglófonos, y de invasores enemigos de España y de la Iglesia Católica. Afortunadamente no pudieron erradicar el Catolicismo de la gran mayoría del pueblo filipino. ¿Que el Excmº. Sr. Putin ha robado Crimea? No me haga reir y eche un vistazo a mi artículo “Crimea goda, … “. Krimea ha sido SIEMPRE y ES Rusa desde el siglo XVIII, e hízose muy bien librándola, Stalin, de la peste mahometana, deportada a Siberia [ NOTA bibliográfica 1 ]. ¿Que el Señor Putin goza con los sufrimientos “que causa” a Ucrania, y que quiere “robar lo que no es suyo”, de ella?. Ucrania ha pertenecido al Imperio Ruso y últimamente tenía a un presidente ruso, de nacionalidad ucraniana, apacible, leal a sus electores que querían entente con Rusia y conservar la paz interior, contrarios a la salvaje, criminal, asesina revuelta de Maidán y a la racia que los projudeomasónicos bajo instigación judeoyanki se estaba organizando activa y eficazmente, de modo incipiente, contra la población rusa de nacionalidad ucraniana, en Ucrania. El proyecto de los usurpadores del Poder, contra dicha población rusófona era tiranizarla y erradicarla del este ucraniano [ Nota bibl. 2]. Yanukovich fue elegido según las normas que los judeoyankis proclaman legítimas, de “legitimidad democrática”, plebiscitaria, y fue antidemocrática, violenta y coercitivamente derrocado por la minoría de sediciosos e insurrectos asesinos de inocentes policías, sublevada, compuesta por los partidarios de la alineación con la occidental Judeoyankieurolandia, todos ultranacionalistas, entre ellos un partido incoherentemente admirador del Nacionalsocialismo, cuyos adalides traicionan la unidad o la comunidad de Sangre Eslava, haciendo la guerra a Rusia, tanto oponiéndose a todo paneslavismo político, social, cultural y racial, destruyendo la paz y la concordia en Ucrania, Europa y, fundamentalmente respecto de los rusos oficialmente ucranianos residentes en ese país, así como respecto de Rusia, cuanto alineándose con la barbarie yanki y la llamada “Unión Europea”, engendro siervo de Judeoyankilandia y de la judeomasonería, preparadora del adviento del Anticristo. Acusar de sádico sanguinario al Señor Putin es calumnioso, y atribuirle el deseo de apoderarse de una “Ucrania que no es suya” es, cuando menos, temerario.
Martillo del Diablo fue el judeomasón Harry Salomón Truman, judiazo sionista protocolosiano, amigo de la Unión Soviética estalinista, enemigo de la Arianidad germana y rusa, fanático anticatólico, antipapista, insolente y acusador descabellado contra SS Pío XII, al que él, o su secta, calificaba de pronazi y profascista ( Cf. https://ricardodeperea.wordpress.com/2015/09/09/harry-shalomo-truman-judiazo-masonazo-genocida-de-catolicos-y-gentiles-anticristo-y-antipapista-una-su-carta-al-papa/); Harry Shalom, arrojador de las dos bombas atómicas sobre sendas ciudades de Hiroschima y Nagasaki cuando tal atrocidad nuclear era inútil para un Japón dispuesto ya a rendirse. La guerra fría ha sido el estrechamiento cada vez mayor del cerco a Rusia, cuya posición ha sido, bajo los anticomunistas Gorvachov y Yeltzin, bonacible, demasiado tolerante hasta el punto de haber puesto su seguridad y supervivencia en grave peligro. La guerra, verdadera guerra, encubierta, hipócrita, denominada “fría” ha sido el acorralamiento y hostigamiento cada vez mayor a la Federación Rusa, no marxistaleninista; ha sido la perversión de Polonia donde se ha instalado el Cuartel General de la OTAN (NATO) contra Rusia, y donde se han instalado bases militares yankis y misiles nucleares contra Rusia [ NOTA bibliográfica 3]; ha ha sido y es la infectación militar pesada de los países bálticos, con sumo desprecio hacia la Sangre Nórdica, creada, diseñada, perfeccionada, embellecida, privilegiada por Cristo, nuestro Dios y Señor, o sea, por Dios Creador y Criador, Providente y Soberano de todo ser. La guerra fría ha sido la instigada y causada, contra Ukrania y Rusia, y cuantos padecemos las consecuencias, por la mendaz propaganda dirigida e impulsada, en Ucrania, por la Judeomasonería ánglica y yanki, hegemónica sobre el ingénuo EEUU, desafortunada víctima. Tal guerra ha dejado de ser “fría” para hacerse caliente en la infame contienda ukraniana contra Ukrania, Rusia y los europeos que amamos una Europa completa (con Rusia, parte de Europa) contra el plan judeomasónico Kalergi. Martillo del Diablo es el que ha incendiado, bombardeado a Libia y Siria, el que ha golpeado las tranquilas aguas, salpicando, con abundantes fluidos mahometanos, a través de Turquía, a Europa; “fluidos” = flujos migratorios de cientos de miles de mahometanos anticristos que, merced al plan judeomasónico migracional antiblanco de desnaturalización de Europa y de la Cristiandad, inundan las naciones europeas, con el aplauso de quienes más deberían defendernos de la invasión deletérea, eso sí: invasión no militar, aunque peor que una militar, pues penetra mejor y se hace dar de comer, viviendas, subsidios y cuanto se nos quita a los autóctonos católicos y los no católicos, especial y nocivísimamente a los parados europeos; se les dá a ellos lo que no se nos quiere dar ni da a nosotros pobres de la misma familia, nación, pueblo, linajes; se da a los ajenos lo que no se quiere dar ni da a los propios hijos vergonzantemente indigentes. Se destinan ahora decenas de millones de euros para sostener a los infiltrados mahometanos, a las bandas criminales, a afganos y toda suerte de enemigos de Cristo y Europa, mientras millones de familias europeas, especialmente en España, no recibirán ese dinero tan necesario para sus vidas y su dignidad humana y nacional.
Al pretendido “profetizador” DIGO: no eres Profeta, ni profetizas con verdad.

A esa “vidente” DIGO: En Nombre del Altísimo, de Cristo mi Dios y Señor, yo te desautorizo, póngote fuera de toda credibilidad, desprecio tus palabras y hueros vaticinios, y te declaro adversaria del plan divino y de la preservación de nuestras Sagradas Estirpes.

Ricardo de Perea y González, Presbítero.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Proyecto oficial de limpieza étnica en Ucrania

Mientras el nuevo presidente ucraniano, Petro Porochenko, acaba de firmar un acuerdo con los responsables de la República del Donbass, Andrew Korybko recuerda que la sublevación no estuvo motivada solamente por la negativa a reconocer el régimen golpista de Kiev. Se trata sobre todo de un esfuerzo por adelantarse al proyecto oficial de limpieza étnica contra la población rusoparlante.

| Moscú (Rusia) | 25 de junio de 2014

+
JPEG - 27.1 KB
Durante la Primera Guerra Mundial, el Imperio Austrohúngaro ordenó el internamiento en Talergof de más de 20 000 rutenos y lemkos, principalmente intelectuales. Talergof no fue un campo de concentración en todo el sentido de la palabra sino más bien un terreno a cielo abierto donde los prisioneros trataban de sobrevivir a la intemperie, totalmente expuestos a las inclemencias del tiempo.

Cien años después del internamiento en campos de concentración de las poblaciones rusoparlantes (los rutenos) que entonces vivían dentro de las fronteras de la actual Ucrania, la historia parece estar a punto de repetirse.

El ministro de Defensa de Ucrania, Mijaíl Koval, anunció públicamente su proyecto de internar a los residentes del Donbass en campos de «filtraje» para reinstalarlos por la fuerza en otras regiones de Ucrania.

Unos días después, el primer ministro Arseny Yatseniuk [el larguiducho con cara de jázaro] calificó de «subhombres» a los defensores del federalismo de las regiones orientales de Ucrania.

JPEG - 21.4 KB
Fuente: Embassy of Ukraine in the United States, 15 de junio de 2014.

Los padrinos estadounidenses del régimen de Kiev no sólo se han abstenido de condenar las intolerables declaraciones de Yatseniuk sino que además lo han defendido abiertamente al declarar, por boca de la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki, que Yatseniuk «ha abogado constantemente por la búsqueda de una solución pacífica» [1], lo cual es mentira.

Desde la Agencia de Bienes Inmobiliarios del Estado ucraniano se han filtrado declaraciones más inquietantes aún que hacen pensar en la preparación de una profunda limpieza étnica. Se anunció que extensiones de tierra serán asignadas gratuitamente a los miembros de los servicios especiales del ministerio del Interior y del ejército que están luchando contra los federalistas [2]. Ante la perspectiva de una limpieza étnica de gran envergadura en Ucrania no es necesario ser particularmente inteligente para adivinar a expensas de quiénes se organizará esa entrega de «tierras gratuitas» que recuerda la necesidad de «espacio vital» (Lebensraum) que otros reclamaron en otra época.

JPEG - 47.9 KB
Al menos 1 000 prisioneros murieron en Talergof como resultado de la política de internamiento que aplicaba el Imperio Austrohúngaro.

Fue en 1914 cuando se aplicó por vez primera una política de internamiento en campos de concentraciones contra las poblaciones a las que se condenaba por su empatía con Rusia. Los austriacos internaron a los rutenos y los lemkos (subgrupo étnico estrechamente emparentado con los rutenos o rusinos) afirmando que la obstinación con la que ambos grupos reivindicaban su propia identidad olía a traición. De la misma manera, la negativa de los pueblos del Donbass a renunciar a su propia identidad les vale ahora las actuales acusaciones de traición, lanzadas específicamente por el ministro de Defensa ucraniano, Mijaíl Koval. Este último llegó a ese cargo cuando su precedecesor fue destituido por no haber logrado impedir la reunificación de Crimea con la Federación Rusa [3].

Las declaraciones extremadamente radicales del ministro Koval demuestran que Rusia no estaba errada cuando expresó preocupación, desde marzo de 2014 –o sea, antes de la reunificación– ante el riesgo de crisis humanitaria. Las pruebas de ese riesgo inminente fueron ampliamente expuestas en un Libro Blanco sobre las violaciones de los derechos humanos en Ucrania [4]. Todos sabemos ahora, después de las revelaciones sobre el método que el ministro ucraniano de Defensa piensa aplicar para poner fin a la crisis, que si la población de Crimea no hubiese tomado en sus manos la defensa de sus derechos y solicitado la reunificación con Rusia, los habitantes de Crimea probablemente irían a parar también a los «campos de filtraje» cuya apertura se está programando y que los sobrevivientes serían después deportados lejos de la tierra que los vio nacer.

El destino que Korval reserva a los habitantes del Donbass contradice gravemente las normas del derecho internacional y constituye un crimen contra la humanidad. La deportación forzosa y el desplazamiento de poblaciones, su internamiento motivado por el hecho de residir en determinada región así como la adopción de medidas discriminatorias contra un grupo étnico y cultural están formalmente prohibidas a la luz del Artículo 7 del Estatuto de Roma, instrumento constitutivo de la Corte Penal Internacional (CPI).

Para Yatseniuk y sus acólitos del régimen de Kiev, los habitantes de las regiones orientales de Ucrania que se oponen a su política no son otra cosa que «subhombres» [5]. Así que los derechos humanos no se aplican a esas poblaciones. Por consiguiente, esos «subhombres» ya no tendrán derecho a que se les reconozcan sus propiedades, de las que se verán desposeídos durante las “reubicaciones” a las que han de verse sometidos. Sus casas, sus tierras y sus empresas serán el tributo («las tierras gratuitas») que el régimen de Kiev ha prometido a sus jenízaros desplegados en las provincias del este.

JPEG - 25.4 KB
[[Según el gobierno ruso, desde el inicio de la crisis cientos de miles de ucranianos han buscado refugio en Rusia, donde están siendo albergados por sus familias y amigos. Las autoridades occidentales refutan la importancia del éxodo arguyendo que no se han creado campamentos de refugiados.]]

Los dirigentes occidentales han optado por ignorar esas violaciones flagrantes de los derechos humanos, aunque siempre se apresuran a emitir denuncias ante supuestas violaciones y en amenazar con intervenciones militares a los culpables que ellos mismos designan. Así se demuestra que la retórica del «deber de intervención humanitaria» y los eslóganes que la acompañan no han sido nunca otra cosa que mentiras al servicio de ambiciones estratégicas hábilmente disimuladas.

La realidad es que, contrariamente al papel pacificador que se atribuyen, los países occidentales encabezados por Estados Unidos que tanto reclaman un supuesto derecho de intervención humanitaria aportan un criminal respaldo al régimen de Kiev, que se dispone a emprender su proyecto de limpieza étnica en Ucrania. Desde que se produjo el golpe de Estado de febrero, numerosos consejeros militares han llegado a ese país y han llovido los dólares mientras que el FBI y la CIA no escatiman la ayuda al nuevo régimen ucraniano. Es indudable que todos esos medios servirán a la junta de Kiev para liquidar, con uso de la fuerza, los movimientos de protesta que se mantienen en la parte oriental del país y para aplastar a los federalistas ucranianos. Estados Unidos se hace directamente cómplice de todos los crímenes de guerra que están cometiendo las fuerzas armadas [6] y los mercenarios [7] a sueldo de Kiev. Así que Washington compartirá igualmente la responsabilidad en el proyecto de limpieza étnica que está preparando el ministro ucraniano de Defensa Mijaíl Koval.

Los 6 millones de habitantes del Donbass se ven hoy ante la amenaza de un desastre humanitario similar al que fue impuesto a sus mayores hace 70 años. Muchos creyeron, erróneamente, que las fuerzas criminales causantes de aquellos horrores habían sido definitivamente barridas del continente europeo y que aquellos tiempos de barbarie, que el régimen de Kiev reinstaura hoy en día con la complicidad y el activo apoyo de sus padrinos occidentales, se habían terminado para siempre.

Fuente:
Oriental Reviewn (Rusia)

[1] «Daily Press Briefing», Departamento de Estado, 16 de junio de 2014.[2] “Ukraine’s Land Agency give land to soldiers in the east for free”, Interfax Ukraine, 16 de junio de 2014.[3] «Ukraine fires defense minister who lost Crimea to Russia», por Kathy Lally, The Washington Post, 25 de marzo de 2014.[4] «Violaciones de los derechos humanos en Ucrania, el Libro Blanco», Red Voltaire, 6 de mayo de 2014.

[5] El término «subhombre» existe en la terminología nazi. Esta define a los pueblos del este de Europa (judíos, gitanos, polacos, serbios y varios pueblos eslavos, como los rusos y bielorrusos) como «untermensch», o sea «personas inferiores». Nota de la Red Voltaire.

[6] “Russia’s investigators pledge to prosecute those guilty in civilians’ deaths in Ukraine”, Itar-Tass, 30 de mayo de 2014.

[7] «Kiev envoie des mercenaires étrangers pour écraser l’insurrection dans le Sud-Est», por Natalia Kovalenko, La Voix de la Russie, 6 de junio de 2014.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El objetivo clave de quienes han emprendido la operación militar en el este de Ucrania y la continúan podría ser el control de las regiones de Donetsk y Lugansk, y “una limpieza total” del territorio para extraer gas de esquisto sin obstáculos. Así lo cree la analista de la Fundación Rusa de la Cultura Estratégica, Ólga Chetverikova, que recuerda el acuerdo para 50 años firmado durante el mandato del expresidente ucraniano, Víktor Yanukovich, entre el Gobierno y la corporación Royal Dutch Shell sobre producción compartida bajo condiciones favorables para la exploración, desarrollo y producción del yacimiento Yuzovsky de gas de esquisto, que se encuentra en la frontera de las regiones de Donetsk y Járkov. Entre otras compañías involucradas en el desarrollo de gas de esquisto en Ucrania se encuentran EuroGas ucraniana, parte de las acciones de la cuál se halla en manos de la compañía británica Mc Callan Oil & Gas (UK) Ltd, que a su vez pertenece a la corporación Euro Gas, de Yankilandia, y Burisma Holdings, en cuya junta directiva ha entrado recientemente el hijo del vicepresidente de Yankilandia, Biden Hunter.

El poder establecido en Kiev es solo un decorado para cubrir la gran limpieza étnica de la población rusoparlante

De conformidad con el artículo 37.2 del acuerdo, explica la columnista, la gente que reside en esta zona tiene que vender su propiedad y, en el caso de que se niegue a hacerlo, será obligada a hacerlo a favor de Shell. Todos los gastos de la empresa relacionados con la exploración del territorio serían compensados por el Gobierno ucraniano a cuenta del gas producido. Según Ólga Chetverikova, tras la ‘operación de limpieza’ el acuerdo prevé instalar en el territorio de 80.000 a 140.000 pozos, lo que significa la destrucción del área de sembrados y de los edificios industriales, residenciales y de ocio. En cuanto a la tierra negra fértil (Ucrania tiene el 27% de suelo negro en todo el mundo), se prevé venderlo en el extranjero. “En tiempos de paz es imposible lograrlo, pero la guerra lo justifica todo”, explica. Asimismo, la analista sostiene que los interesados en el contrato buscan reducir drásticamente la cantidad de población local para dejar el número necesario de personas para el mantenimiento de extracción de gas. Algunos expertos (como el economista Eugeni Guilbo) afirma: ” ya se calcula cuántas personas pueden quedarse en la zona. … Son las aspiraciones de ayudar a las corporaciones transnacionales a tomar bajo su control yacimientos de la región rica en petróleo y gas”. A su juicio, la masacre de civiles, la creación de una atmósfera de miedo que obligue a la gente a abandonar su patria y a convertirse en refugiados son las principales herramientas para hacer valer los intereses de las transnacionales, para las cuáles “el poder establecido en Kiev después del golpe del Estado es sólo un decorado para encubrir la gran limpieza étnica de la población rusohablante de Donbás”. “Las vidas humanas no significan nada para los autores de las masacre en Donbás, así como tampoco existen para ellos las leyes internacionales ni las normas de guerra”.

RT , Portada

(El nombre “EEUU” ha sido substituido, por respeto a la gente buena de ese país, por el de Yankilandia, por parte de “César Borja”, a quien se deben también algunas correcciones linguísticas, gramaticales y estilísticas de traducción española del artículo, las cuáles no afectan al significado del original, hallable en:  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133132-ucrania-gas-esquisto-shell-limpieza-etnica . ) Cf. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129802-ejercito-ucrania-limpieza-etnica

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Apéndice:

Apoderarse de un puerto, desatar una guerra y provocar una hambruna:  198 Artículos

Bandidismo jurídico internacionnal imperialista judeomasónico yanki contra Rusia:
Anuncios

Acerca de ricardodeperea

Nacido en Sevilla, en el segundo piso de la casa nº 8 (después 18) de calle Redes de Sevilla, el 21 de Septiembre de 1957. Primogénito de D. Ricardo, tenor dramático de ópera (que estuvo a punto de hacer la carrera en Milán), y pintor artístico; y de Dñª. Josefina, modista y sastre ( para hombre y mujer), mas principalmente pintora artística de entusiata vocación. Desafortunadamente dedicóse tan abnegadamente a su familia y hogar, que poco pudo pintar, pero el Arte, el retrato, dibujo y pintura fueron su pasión hasta la muerte, que la sorprendió delante de un óleo de San Antonio de Escuela barroca sevillana, y al lado de una copia, hecha por mi padre, de la Piedad de Crespi, en tiempo litúrgico de San José. Seminarista en Roma, de la Archidiócesis de Sevilla desde 1977-1982, por credenciales canónicas de Su Eminencia Revmª. Mons. Dr. Don José María Bueno y Monreal. Alumno de la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Aquino en Roma, 1977-1982, 1984, por encomienda del mismo Cardenal Arzobispo de Sevilla. Bachiller en Sagrada Teología por dicha Universidad (Magna cum Laude), donde hizo todos los cursos de Licenciatura y Doctorado en Filosofía (S.cum Laude), y parte del ciclo de licenciatura en Derecho Canónico (incluido Derecho Penal Eclesiástico). Ordenado de Menores por el Obispo de Siena, con dimisorias del Obispo Diocesano Conquense, Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos. Incardinado en la Diócesis de Cuenca (España) en cuanto ordenado "in sacris", Diácono, por Su Exciª.Rvmª. Mons. Dr. en Sagrada Teología, D. José Guerra y Campos, el 20 de Marzo de 1982. Delegado de S.E.R. Mons. Pavol Hnilica,S.J., en España. Ordenado Presbítero, por dimisorias del mismo sapientísimo, piadoso e insigne católico Doctor y Obispo Diocesano conquense, el 8 de Enero de 1984 en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz), por Su Exciª. Rvmª. Mons. D. Rafael Bellido y Caro. Capellán Castrense del Ejército del Aire, asimilado a Teniente, y nº 1 de su promoción, en 1985. Fue alumno militarizado en todo, en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), destinado al Ala nº 35 de Getafe, y después a la 37 de Villanubla (Valladolid); luego de causar baja, como también el nº 2 de la promoción, a causa de encubiertas intrigas políticas pesoistas [ocupó pués, así, la primera plaza el nº 3, primo del entonces presidente de la Junta de Andalucía, un Rodríguez de la Borbolla] en connivencia con el pesoista Vicario Gral. Castrense, Mons. Estepa. Fue luego adscrito al Mando Aéreo de Combate de Torrejón de Ardoz. Párroco personal de la Misión Católica Española en Suiza, de Frauenfeld, Pfin, Weinfelden, Schafhausen, ... , y substituto permanente en Stein am Rhein (Alemania) . Provisor Parroquial de Flims y Trin (cantón Grisones), en 1989-90; Provisor Parroquial (substituto temporal del titular) en Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), etc.. Diplomado en alemán por el Goethe Institut de Madrid y el de Bonn (mientras se hospedaba en la Volkshochschule Kreuzberg de esa ciudad renana) . Escolástico e investigador privado en Humanidades, defensor del Magisterio Solemne Tradicional de la Iglesia Católica y fundamentalmente tomista, escribe con libertad de pensamiento e indagación, aficionado a la dialéctica, mayéutica de la Ciencia. Su lema literario es el de San Agustín: "In fide unitas, in dubiis libertas et in omnibus Charitas". Ora en Ontología, ora en Filosofía del Derecho y en Derecho Político admira principalmente a los siguientes Grandes: Alejandro Magno (más que un libro: un modelo para Tratados) discípulo de "El Filósofo", Aristóteles, Platón, San Isidoro de Sevilla, Santo Tomás de Aquino, los RRPP Santiago Ramírez, Cornelio Fabro, Juán de Santo Tomás, Domingo Báñez, el Cardenal Cayetano, el Ferrariense, Domingo de Soto, Goudin, los Cardenales Zigliara y González, Norberto del Prado; Friedrich Nietsche, Martin Heidegger ; Fray Magín Ferrer, Ramón Nocedal y Romea, Juán Vázquez de Mella, Enrique Gil Robles, Donoso Cortés, Los Condes De Maistre y De Gobineau, el R.P. Taparelli D'Azeglio; S.E. el General León Degrelle, Coronel de las SS Wallonien, Fundador del Movimiento católico "Rex", el Almirante y Excmº. Sr. Don Luis Carrero Blanco (notable pensador antimasónico, "mártir" de la conspiración de clérigos modernistas, y afines, suvbersivos, y de la judeleninista ETA), S.E. el Sr. Secretario Político de S.M. Don Sixto (Don Rafael Grambra Ciudad), los Catedráticos Don Elías de Tejada y Spínola y Don Miguel Ayuso, entre otros grandes pensadores del "Clasicismo Natural" y "Tradicionalismo Católico"; Paracelso, el Barón de Evola, etc. . En Derecho Canónico admira especialmente a Manuel González Téllez y Fray Juán Escobar del Corro; Por supuesto que no se trata de ser pedisecuo de todos y cada uno de ellos, no unánimes en un solo pensamiento ("...in dubiis libertas"). Se distancia intelectual, voluntaria, sentimental y anímicamente de todo aquel demagogo, se presente hipócriamente como "antipopulista" siendo "polulista", o lo haga como antifascista, "centrista", moderado, equilibrado, progresista, moderno, creador y garante de prosperidad, o como lo que quiera, el cuál, sometiéndose a la mentira sectaria, propagandística y tiránica, inspirada en cualquiera de las "Revoluciones" de espíritu judío (: la puritana cronwelliana (1648,) la judeomasónica washingtoniana (1775), la judeomasónica perpetrada en y contra Francia en 1789, y las enjudiadas leninista y anarquista), ataque sectariamente o vilipendie a Tradicionalistas, franquistas, Falangistas, Fascistas, Nacionalsocialistas, Rexistas, etc., o se posicione nuclearmente, a menudo con la mayor vileza inmisericorde, y a veces sacrílega, contra mis Camaradas clasicistas ora supervivientes a la Gran Guerra Mundial (1914-1945), ora Caídos en combate o a resultas; se considera y siente parte de la camaradería histórica y básica común con los tradicionalismos europeistas vanguardistas de inspiración cristiana (al menos parcial), y con sus sujetos, aliados de armas contra la Revolución (jacobina, socialista, comunista, anarquista).
Esta entrada fue publicada en Россия, EEUU, POLEMICA, POLITICA MUNDIAL, RACISMO Y CASTISMO, RUSIA, SIONISMO Y SIONISMO DEGENERADO O PROTOCOLOSIANO, TRADICIONALISMO, UNION EUROPEA, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s